UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Chechi

Si estubieramos vs 11 lo vería jodido pero vs 10 espero que sea muchisimo más facil

troll_mclure

no entiendo como a seguido con defensa de 3 con 2-0 y contra 10

Astro90

Madre mia que injusto es el futbol... el barcelona dominando y nos marcan en el ultimo minuto... enfin, me huelo a que nos quedamos sin final... terry demostrando lo capitan que es y su señorio ;)

bryaN1

Ramires for president.

brianwsk1

gg barza
cu on monday :D

YonkiLeon

#10072 si

SupermaN_CK

La defensa del Barça es escandalosa (de mala), hacen aguas cuando les atacan.

Contra de Lampard y Ramires (que está de LD) y gol xDD

HaZuKi

Terry ha sido expulsado justamente, es agresion y roja directa.

Yo creo que se ha cargado las pocas posibilidades que tenia el Chelsea de clasificarse. Ahora van a poner un 4-4-1 o un 5-4-0 y a esperar 45 mins xD

Makoki

#10053 Eso es agresión por lo tanto roja.

Pentakaiser

quedan 45 minutos mas y el chelsea encerradisimo atras, no se hagan pajas todavia, que esto no a acabado

Gantorys

Lamentable que un central con la experiencia de Terry haga eso.

Vaya charro de Ramires.

g0yu

Tenemos un iman en la porteria o algo. Mira q nos llegan poco pero es q nos meten todas jaja

palike_soul

Cawen todo salí antes de clase para el partido y resulta que me he pegado casi toda la primera parte buscando aparcamiento. Que empute!!

borchhhhh

En serio joder , es que no se puede cortar una contra aunque sea en falta ?

Enccel

#10080 Por eso el pase a Iniesta se lo dio el. Prueba a encender la tele anda

1 respuesta
AlzeN

Si no le ponen una multa millonaria a terry hacemos una kdd para matarlo lenta y dolorosamente? Este hombre siempre se luce en champions, hace unos años no gano la final porque fallo en la tanda de penaltis no? O quizás fuera en semis.

Resumiendo Terry GILIPOLLAS.

CaLaTa

No hay que volverse locos. El Chelsea está con 10 y solo tiene 1 central puro en el campo y 0 en el banco.
Pero no te pueden marcar ese gol.

Aarseth

Al chelsea le entran otros dos minimo en la segunda. y el que diga que lo de terri no es roja.... XDDDD para banearle de por vida por no mpstrar un poco de seriedad.

casco

el chelsea que se pongan tos a defender porque si no...

1 respuesta
B

Hace poco me negaban por aquí que Ramos > Pujol

2 respuestas
bleed11

En caso de no pasar esta eliminatoria habria que poner las pilas a la defensa, dos goles en el descuento es imperdonable

miwel

Solo falta que Terry salga y diga "me crei que no me ivan a ver"

lamantabla

Sneyk

#10099 Ah, que no lo han hecho en 120min?

JMBaDBoY

Me cago en la puta que mala suerte, una de las pocas que llega el Chelsea y para adentro. A ver si en esta segunda parte metemos unos goles más, que de momento el Barça está haciendo muy buen partido.

YonkiLeon

#10100 no le queda nada a ramos para ser la mitad que puyol, un respeto por favor.

Woh

Por cierto Cuenca >>>>>>>>>>>>> Tello y no por la asistencia precisamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10100 En el clásico se vió, Puyol de estar muchos partidos genial a volver a estar penoso.

kanaya

vaya clavo ...pero estamos en la pomada y con uno mas

Li3cht

Bueno, yo condeno a mi equipo ya. El Chelsea va a montar una fortificación nivel 9 y a ver quién entra.

Asdrubael

alguien tiene algún link para verlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales