ida
20:45
Vuelta
20:45 http://www.rtve.es/css/deportes/fut...no_barcelona.png F.C Barcelona 2-2
#13082 25 abr 12, 00:52
por culpa del barça nos vamos a comer a torres en la eurocopa, muchas gracias.
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#13083 25 abr 12, 00:53
Lo jodido es que Torres tiene opciones reales de sumar una Champions en su palmarés xDD
#13084 25 abr 12, 00:53
Me voy a sobar.
No puedo mas.
El verano que viene mas xD
No puedo mas.
El verano que viene mas xD
- cabron
- Veterano

#13085 25 abr 12, 00:53
Yo estoy de acuerdo contigo, y no solo eso, se debería cambiar la norma de los penaltis. Que el balón llegue a la red no tiene mérito, ya que la red tiene mucha superficie, dar en el larguero es más difícil por que tienes que ajustar mucho más la puntería. Creo que se debería cambiar la normativa para que los penaltis valgan 3 goles si consigues dar en el larguero.
Yo estoy de acuerdo contigo, y no solo eso, se debería cambiar la norma de los penaltis. Que el balón llegue a la red no tiene mérito, ya que la red tiene mucha superficie, dar en el larguero es más difícil por que tienes que ajustar mucho más la puntería. Creo que se debería cambiar la normativa para que los penaltis valgan 3 goles si consigues dar en el larguero.
- Fragnatic

#13089 25 abr 12, 00:54
Por cierto, no sé si se ha comentado pero el árbitro de hoy ha estado tremendo y me ha parecido el mejor arbitraje que he visto en mucho tiempo.
#13090 25 abr 12, 00:54
#13091 25 abr 12, 00:55
#13093 25 abr 12, 00:56
Alguien me puede decir que ha pasado entre aficionados del Chelsea y del Barça ? se han zurrado fuerte o que
#13095 25 abr 12, 00:56
Intentaremos vengar al fúpbol.
- BH99
- 1/4 de chopped

#13097 25 abr 12, 00:57
Los minutos previos al partido de la Champions League entre el FC Barcelona y el Chelsea se vieron perjudicados por los incidentes entre seguidores de los dos equipos en la zona de la Travessera de les Corts.
Varios aficionados informaron a través de las redes sociales de estos incidentes que, entre otras cosas, provocaron problemas importantes de circulación en los alrededores del Camp Nou. Diez minutos antes del inicio del partido, por ejemplo, en las gradas apenas había media entrada. Y es que a poco del inicio del encuentro, toda la zona se encontraba aún cerrada para la circulación de vehículos.
A falta de información oficial, se habla de algunas agresiones de aficionados ingleses a los del Barça y de la intervención de los Mossos d'Esquadra para separar a las dos aficiones. Las primeras noticias indicaban también que no se habían producido ni detenciones ni heridos.
Los minutos previos al partido de la Champions League entre el FC Barcelona y el Chelsea se vieron perjudicados por los incidentes entre seguidores de los dos equipos en la zona de la Travessera de les Corts.
Varios aficionados informaron a través de las redes sociales de estos incidentes que, entre otras cosas, provocaron problemas importantes de circulación en los alrededores del Camp Nou. Diez minutos antes del inicio del partido, por ejemplo, en las gradas apenas había media entrada. Y es que a poco del inicio del encuentro, toda la zona se encontraba aún cerrada para la circulación de vehículos.
A falta de información oficial, se habla de algunas agresiones de aficionados ingleses a los del Barça y de la intervención de los Mossos d'Esquadra para separar a las dos aficiones. Las primeras noticias indicaban también que no se habían producido ni detenciones ni heridos.
#13099 25 abr 12, 01:00
Espero que no suceda nada parecido mañana...
#13100 25 abr 12, 01:00
Si mañana se da la situacion identica a la de hoy, tengo claro que el Madrid empieza a reventar a tiros al Bayern dsd fuera del area.No como los jugadores de balonmano que hoy vistieron la camiseta del barça.
- Fragnatic

#13101 25 abr 12, 01:01
Una final entre Madrid-Chelsea para todo aficionado al fupbol debe ser un escandalo, los dioses del 'antifutbol' (SIN ITALIANOS!!!!
) casualmente llegan a la final... todavia no entiendo lo de antifutbol... que yo sepa el futbol = goles no posesiones en linea sin sentido en el centro del campo.
) casualmente llegan a la final... todavia no entiendo lo de antifutbol... que yo sepa el futbol = goles no posesiones en linea sin sentido en el centro del campo.
#13103 25 abr 12, 01:01
Mario Balotelli ? @MB45Official
Messi leave it to me
Chelsea playing 7-1-1 formation SORT IT
menudo jugon esta hecho en twitter
Messi leave it to me
Chelsea playing 7-1-1 formation SORT IT
menudo jugon esta hecho en twitter
- iomegalol

#13105 25 abr 12, 01:04
A mí el primer gol del Chelsea no me parece precisamente antifútbol. Joder qué pase y qué definición, tremendo.
- lxn_

#13107 25 abr 12, 01:06
Que bien habla Pedja, ese "serbio con Gomina"
#13108 25 abr 12, 01:06
De los errores vienen los goles.
#13109 25 abr 12, 01:06
como no, nunca merito del rival, eso si es prepotencia y no las gilipolleces que soltais
#13110 25 abr 12, 01:06
Vaya, pensaba que te habías ido a redactar un nuevo reglamento.
Pedazo de pase de Lampard estando entre 4 tíos y pedazo de definición, repito.
Pedazo de pase de Lampard estando entre 4 tíos y pedazo de definición, repito.
Favoritos
10