ida
20:45
Vuelta
20:45 http://www.rtve.es/css/deportes/fut...no_barcelona.png F.C Barcelona 2-2
#13652 25 abr 12, 13:18
#13653 25 abr 12, 13:18
¡¡Vámos chavales!!

que pena da Casillas en el Rondo xDDD

que pena da Casillas en el Rondo xDDD

#13654 25 abr 12, 13:20
Vengo a preguntarle al ingeniero a que hora sale su vuelo para Munich.
- fourteen
#13660 25 abr 12, 13:24
Será comparable aplaudir a un jugador del Barsa despues de que te mee en la boca en el propio Bernabeu que a un jugador del Milán que lo hizo bien pero tampoco fue nada del otro mundo.
#13662 25 abr 12, 13:27
#13631 ¿Qué tal se ve con catalejo el fútbol? Tiene que ser jodido tener una mano en el catalejo y la otra sujetando las pipas con fuerza para que no llegue un águila y se las coma.
¿La culerada qué va a hacer? ¿Pitar a su equipo? Sería ilógico, y más cuando pelearon el partido, aunque el planteamiento fuera de risa y pudieran haber hecho más. Bravo por ellos, lo que iban a animar en la final ya lo sueltan en semis.
¿La culerada qué va a hacer? ¿Pitar a su equipo? Sería ilógico, y más cuando pelearon el partido, aunque el planteamiento fuera de risa y pudieran haber hecho más. Bravo por ellos, lo que iban a animar en la final ya lo sueltan en semis.
#13663 25 abr 12, 13:27
Como dijo Fdkn, como de futbol ya no pueden hablar, pues habra que buscar algun tema extra-deportivo del que estar orgullosos xD
Vayamos a lo importante y es que hoy juega el Real Madrid. ¡¡VAMOS!!
Vayamos a lo importante y es que hoy juega el Real Madrid. ¡¡VAMOS!!
#13664 25 abr 12, 13:27
De una afición que sale en TV, 3 semansa antes diciendo que la final va a ser un "bayern-barca" menospreciando a rivales no me sorprende nada. El concepto al que haces referencia no lo tienen bien asimilado aun por eso confunden aplaudir a Ronaldinho en el bernabeu con aplaudir a Seedorf.
De una afición que sale en TV, 3 semansa antes diciendo que la final va a ser un "bayern-barca" menospreciando a rivales no me sorprende nada. El concepto al que haces referencia no lo tienen bien asimilado aun por eso confunden aplaudir a Ronaldinho en el bernabeu con aplaudir a Seedorf.
#13666 25 abr 12, 13:28
#13656 Pedro sobre mucho, Villa tiene que ser el 2º delantero le joda a quien le joda esta ya mayorcete y encima viene con una lesion gravisima. Alexis tiene que ser titular en banda, me toca las narices k solo tenga una pierna pero el tio le pone cojones. Messi tiene que seguir en su linea y aprender a tirar los penaltys eajeajejaeja.
Se necesita un delantero TOP que sepa chutar y que sea un puro killer, aunque me joda decirlo un Benzema. Y 2 centrales con buen juego de balon y rapidos al corte..eso ya es mas dificil. Y el lateral..que debe ser Bale.
Se necesita un delantero TOP que sepa chutar y que sea un puro killer, aunque me joda decirlo un Benzema. Y 2 centrales con buen juego de balon y rapidos al corte..eso ya es mas dificil. Y el lateral..que debe ser Bale.
#13667 25 abr 12, 13:28
Bueno vamos ya todos a animar al unico equipo español q nos queda en la champions no??
- Gordoandante
#13668 25 abr 12, 13:29
como no te voy a querer , como no te voy a quererr si fuiste eliminado de Europa por 10ª vezzzzz
- castorcillo

#13669 25 abr 12, 13:30
Y yo que me huelo que el Madrid va a hacer un partido desastroso hoy.... me da en la nariz...
#13674 25 abr 12, 13:33
Jamás me he puesto a ver un partido de mi equipo pensando que va a perder... y hoy no va a ser el primer dia.
Un poco de fe coño, que es el puto Real Madrid y llevamos todo el año esperando a este partido.
Dejad la bolsa de pipas en casa por un dia
Un poco de fe coño, que es el puto Real Madrid y llevamos todo el año esperando a este partido.
Dejad la bolsa de pipas en casa por un dia
#13675 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#13679 25 abr 12, 13:36
pues yo al reves yo tengo la sensacion de que hoy el madrid se merienda la bayern y cristiano la lia parda
Favoritos
10