UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mDity

yo stoy tranquilo y eso me da mal rollo :/...

B
1
Meiven

Es evidente que el Barça de Tito va a pasar a la final y también va a ganarla. En su primer año ha superado en todas las comparaciones a Guardiola e incluso mea Channel nº 5

Freixa

1 respuesta
Snoopedd

Un palco gratis en el Camp Nou esta esperando a Kassai

alepe

#2422 Cabe decir que mientes, iban empate a 1

1
TazzMaTazz

Todo depende de que Barça se vea mañana, si el del Milan o el del PSG. En el primer caso seguro que sacamos un buen resultado pero como volvamos a pajarear nos pueden hacer mucho daño porque el Bayern está muy fuerte, con confianza y encima nos tienen ganas...

1 respuesta
w4nx1

Ahora que zdK ha sucumbido a los maletines de Florentino habrá que redoblar esfuerzos:

Menudo puto robo del Madrid al United. Vergonzoso. Y no contentos con estar en 1/4 gracias a los árbitros cogen y atracan también a una banda como es el Galatasaray.

Campeones por decreto. El rival más temible a estas alturas sin ningún tipo de duda. Juegan con red.

:clint:

3 respuestas
TuR0K_Vva

#2436 yo tambien quiero que se vea el Barça de la IDA contra el Milan, donde le Milan le metio un buen meneo

La vuelta no cuenta porque fue el Milan quien regaló el partido jeje

#2437 ojala os atraquen mañana como el madrid atacó al United, dandole al Bayern 2 goles ilegales, perdonandole un penalty clamoroso y un par de expulsados :clint:

#2439 es evidente que el nivel real del Barça es el de la IDA , como vimos contra el PSG... esa eliminatoria la perdio el Milan, no la gano el Barça. Creo que estaremos todos de acuerdo...porque si no yo ya me bajo.

1 2 respuestas
alepe

#2438 Ida dnd el Milan menea al Barça = Milan le planta cara
Vuelta dnd el Barça menea al Milan = Milan regala el partido

jeje

#2438 Bajate si, pero de la parra xD

1 respuesta
w4nx1

En la ida el Milan se adelanta con gol ilegal. En la ida el PSG atraca descaradamente.

Podríamos haber llegado a Barcelona con mejores resultados, por qué no decirlo. Tanto el 2-0 como el 2-2 fueron bastante injustos visto lo visto (0-0 o como mucho 1-0 contra el Milan, 1-2 contra el PSG como poco).

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#2433 Otro owned para freixa, y se lo merece, por prepotente, que por mucha buena liga que este haciendo el Barça la del Munich tiene mejores números y ha arrasado a todos con los que se ha cruzado.

CrS-

#2440 Gol ilegal? Cuéntanos mas.

Enccel

Xavi: "Seguro
que veremos
al mejor Messi"

Tu preocupate que veamos al mejor Xavi...

1 respuesta
K

#2444 eso no se ve desde hace 2 años xDDD vas de culo

1 1 respuesta
FeRnAnV

Jajajajajajajajajajajaja #2445

zdK

#2437 ¿De qué robo hablas? ¿De que el United no marcara ningún gol legal en toda la eliminatoria o el penalti+expulsión no pitados de Rafael?

:clint:

4
1 comentario moderado
JackSparow

Yo creo que el Dortmund va a conseguir un buen resultado contra el Madrid.
Aquí muchos se piensan que el Madrid está a la final xDDD

Y el Barça lo tiene reñido mañana, pero es favorito en la eliminatoria.
Apuesto por un empate con goles.

zdK

edit

6 comentarios moderados
Sh1n0d4

No empecemos con los bucles por favor.

stuckED

soi del barsa pero mañana pasa el bayer seguro
Hala madrid!!

luciacoptero

Cierto lo del bucle, mañana ha ver un buen partidito y ale.

willyanson

yo creo que mañana el barca sufre y de lo lindo,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe