UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Información

Tras los cuartos de final, son 4 los equipos que pelearán en las semifinales por tener una plaza en la gran final de Lisboa el 24 de Mayo.

El sorteo se celebrará el Viernes 11 de Abril en Nyon, a las 12:00h, y será retransmitido por Teledeporte, Eurosport y Canal+Liga de Campeones. En Catalunya también se retransmitirá por Esports3, y además, uefa.com retransmitirá el evento en directo.

El sorteo será puro, esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro.

Formato

La ida de las semifinales disputará en los días 22 y 23 de Abril de 2014, mientras que la vuelta se jugará el 29 y 30 de Abril de 2014.

Si al final de la eliminatoria persiste el empate (una vez se haya mirado si en caso de empate no gana el equipo que más goles haya marcado en campo contrario), se disputará una prórroga de 15 minutos cada parte. Si todavía no se ha resuelto, se decidirá el ganador en la tanda de penaltis.

Horarios

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Goleadores Champions League

14 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
10 goles :: Ibrahimovic (PSG)
8 goles :: Messi (FC Barcelona)

2
Perurena

Has andado rápido xDDD

Voto por:

Chelsea-Madrid
Bayern-Atlético

STAN

Atlético de Madrid - Bayern Múnich
Chelsea - Real Madrid

ATM!!!

ISAILOVIC

Pasaba por aqui...

klawi

Chelsea por Mourinho y darle en el hocico. No al Madrid.

Txentx0

Atletico a la final, lo dejo caer

Fit1

Yo también me huelo el Bayern-Atleti y Chelsea-Madrid.

Rubs13

La semi sera española. Real Madrid-Atletico y Chelsea-Bayern.

KuS

40 años. Se nos debe. La venganza está más cerca.

vappatixihm

Yo quiero un duelo de inmorales

Atletico vs Chelsea

H

Va a ser Atlético-Madrid en semis y los sabéis todos. Y ambos aficionados lo tememos.

FreshWind

Tiene pinta de RM-Chelsea y ATM-Bayern, pero who knows...

B

Madrid-ATM
Chelsea-Bayern

Final: ATM-Bayern

B

Poco se ha tardado en abrir este hilo.

jajajajaja

Espero un Bayern Chelsea
y un Madrid Atlético.

raijinz

Madrid - Chelsea
ATM - Bayern

Pasan Madrid y Bayern. Voy a lo fácil xD

KuS

Que venga Torres :_)

Y venganza después.

raijinz

Aunque me encantaría una final Madrid - At Madrid.

1
Snoopedd

Pues si toca un Bayern-Chelsea veo a Mou pintandole la cara a Jussep una vez más

ISAILOVIC

Que venga quien tenga que venir

el-lobo

Ya caeran..

blackoN

A mí me gustaría que la final sea Atlético vs Bayern y que se la lleve el Atlético.

B
B

Se podria hacer una porra a ver que madridista saca las bolas en el bombo.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#23 Figo one more time.

1 respuesta
B

#24 Nooooooo que si no ya canta mucho, guiño guiño.

for1z

Quiero al Chelsea porque estoy seguro que es contra el único equipo contra el que estos tíos saldrían a darlo todo, y contra el que menos me jodería perder. Pero siendo honestos tanto Chelsea y Atleti están a años luz a nivel de físico y competición de el RM en estos momentos, el Bayern es una incógnita, creo que tanta facilidad en la Bundesliga le pasará factura.

B

El Bayern una incógnita dice, juegan los 11 del Bayern contra los 33 de los otros equipos y ganan.

for1z

Cualquiera que te oye parece que el Bayern ha ganado todos sus partidos por 5-0. Son buenos sí, pero para mi no están tan invencibles.

1 respuesta
Scavenger19

A mi la unica eliminatoria que no me gustaria seria Atletico - Chelsea. Ambos equipos tienen un estilo similar, serían sobre el papel los partidos mas feos.

Real Madrid - Atletico

Bayern - Chelsea

Seria para mi lo mas bonito. Diferentes estilos ambos equipos de cada eliminatoria.

Para el RM de los 3 el mas asequible (partiendo de la base de que el RM es el mas flojo de los 4), a dia de hoy tras esta ultima eliminatoria, me parece que el Bayern. Atletico por huevos y Chelsea por ataque estatico del RM y estrategia de los Blues, me parecen mas complicados.

M

ATM - Chelsea

0-0
0-0
penatlys

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi