UEFA Champions League - Semifinales

HaDEsS

Si llega a pillar el bayern al barca este año y le mete 4 en cada partido

BaTS

mas autobús que mou ayer tu

yooyoyo

Me cago en la pegada y en la hostia puta...Si tuviéramos pegada hacíamos triplete con el pito :(

GrimMcSlam

Guardiola ha convertido al Bayern en esta mierda.

1 respuesta
T

#2969 a ver los que siguen diciendo que mejor marcelo que abre campo y tal... xDDD

Roma23

#2967 Qué te esperabas? estás en el foro de deportes xDDDD

SamaWoodo

Tener 75% de posesión para mandar balones a la olla. Es lo que ha hecho el Bayern de momento. El Madrid con 3 latigazos ha marcado un gol que podrían ser 2 mas. Pues vale.

rubenike

Por favor no reporteis a los cules, que me estoy partiendo el ojal viendolos soltar tantisima bilis xD.

pkjn

#2945 Culpa de que casi todo dios juegue a la contra, te encierras y esperas xD

ChanNNged

#2968 entonces el madrid ha dominado? o como? ><

1 respuesta
RaDiuM

#2966 gracias , lo esperado.

B

Soy yo o el Barsa no juega ni champions?

SeeK

#2974 uy como se de la vuelta el partido. xD

1 respuesta
lxn_

No veo forma posible de que el equipo del autobús pase a la final

ziordo

mecmec

Orgullosos de tener el autobús más caro del mundo, que cracks.

niitrox

Y desde luego lo mejor que le podía pasar al barsa era quedarse viendolo en el sofa, le pilla cualquier equipo de estos y le hace trillizos.

P

Qué verguenza de Bayern

D4rk_FuRy

Lo cierto es que el BAYERN no ha tenido ninguna ocasión clara de gol. Por mucho que toques no te da más mérito para marcar goles, lo que influyen son las ocasiones. EL madrid ha tenido 4 ocasiones claras de las cuales ha perdonado.

Ahora un gol del Bayern sería carísimo para el madrid y de ahí que el resultado sea engañoso porque debería ir 3-0

SupermaN_CK

Las mejores ocasiones las ha tenido el Madrid, no podemos perdonar tanto joder, igual que contra el Barça, etc.

luciacoptero

Menudo antifútbol eh, el Bayern unas ocasiones claras, que vergüenza juejeujue, espero que el Madrid no gane porque no habra cueva suficientemente para los haters, los haters del antifutbol, y los haters de COENTRAO.

kiLLoSaMa

Pobre alepe: "¿Peores semis de champions de la historia?"

Como no esta el barza... xDD

1 respuesta
X

el madrid seguirá dominando con 9 en su area, alamadrid!

Perurena

Esto es lo que tenía que haber hecho el Chelsea ayer, animarse al ataque aunque sea un mínimo.

B

#2983 Pero si es que a ti hijo mio no te tiene ni que ir ni que venir, que vergüenza algunos fans de equipos, de verdad, sois de asco

Tiquismiquis

De tanto soltar chorradas igual os la creeis, Boateng y Dante ni la han olido. La posesión del Bayern es en la zona de 3/4, lo normal cuando el otro no sale del área.

1 respuesta
contrak

Hombre, el autobús del Madrid es curioso cuanto menos... Y el Bayern ha merecido más. Las contras del Madrid dan miedo, pero cuando se falla tanto.. al final el Bayern marca.

M

La Primera vez que veo tal autobús del Real Madrid.

El Madrid lo está haciendo muy bien contra el Bayern , no hay mas.

Darkveider

porque me salen todos los sopcast offline!? :(

B

El Madrid esta defendiendo bien. No me lo creo xD.

Deberíamos haber metido uno mas... ya lo echaremos de menos, como siempre.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi