UEFA Champions League - Semifinales

Tiquismiquis

Llamar cojo a Juanfran y elogiar a Carvajajajajal, está pasando.

blackoN

#3625 Ya bueno, lo triste es que más de un "madridista" se alegraría más de que gane el Chelsea pero vamos que a mí me vale que gane el Chelsea si la final es vs Madrid xDD.

Singed

#3626 te voy a dar con un remo, DESPIERTA coño.

1 1 respuesta
Chaktet

#3620 Falta que alli marquen, yo sigo cagado, ya sabes como es el madrid que se confia y le dan la puñalada trapera... :S

1 respuesta
8-cuartos

Por cierto, tan mal veis el 1-0 para la vuelta viendo el partido de hoy??? si hoy el Bayern intentando no volverse loco por marcar un gol ha hecho aguas, allí estando obligados a la mínima que cojan un par de carreras buenas la BBC les hacen un traje, teniendo suerte de que no metan en la primera media hora claro.

1 respuesta
B

#3633 ¿Eing?

2 respuestas
marius_

#3626 ya das por muerto a tu equipo? Bien, bien xD

1 respuesta
danyes2000

Si llega a la final y se enfrenta el madrid al chelsea siendo del barça me hago para ese partido merengue a muerte solo odio una cosa mas que al madrid que es a llourinho

Chaktet

#3636 Es del atletico xD

1 respuesta
B

#3637 Lee lo que acabo de poner en #3609 Anda....xDD

Singed

#3636 preguntale a Kus o Klawi quien quiere o debe ganar en una final CUALQUIERA en la que esté el madrid por medio... TE VOY A DAR CON UN REMO.

2 respuestas
8-cuartos

#3639 Y ella también lo es jajajaja.

B

#3641 Me la suda, si el Atlético no gana la CL yo quiero que la gane el Madrid o el español que llegue, fin. Además me caen mal Pep y Mourinho.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Me ha sorprendido el Madrid y el Bayern la verdad. El Madrid le ha puesto muchas ganas y el Bayern me ha recordado al ultimo año de Pep en el Barça. Si el Madrid sale con el autobus allí creo que pasáis holgaos.

Darkveider

#3634 ya ya, si yo estoy contento porque mi apuesta a este partido era un 0-4 XD

y de eso, a ver el partido y pensar que hemos podido quedar 3,4-1 perfectamente...

1
CHiCoMaRTiNi

#3635 hombre no es mal resultado pr hoy podria haberse puesto 2-0, la cosa es que el madrid siempre es menos letal fuera de casa y en alemania no se que le pasa que salen como dormidos excepto contra el schalke pr el schalke no tiene nivel ni para disputarle un partido al madrid

1 respuesta
Singed

LA MATO, LA MATO... sujetadme por Dios...

8-cuartos

#3641 Pues yo en una final hipotética entre el Chelsea o el Madrid iría con el Madrid, soy un colchonero de mentira :(

xXxHarlockxX

#3593 Décima? Venga coño, queda un Bayern en la vuelta que espérate no le caigan unos cuantos xD

Tiquismiquis

Ni que Mou fuese madridista, que quiere entrenar al Atleti en un futuro lo saben hasta en Pekín.

CaraLimon

Felicidades por la victoria...pero menudo bañito os han dado.

Os toca rezar para la vuelta.

1 respuesta
XarevoK

Resultado justo, el madrid ha podido meter alguno mas pero bueno, tambien ha podido recibir.

A ver que tal sale en alemania, espero que hayan aprendido de dormund.

AuL3

Lastima no conseguir el 2-0 vamos a sufrir muchisisiimo alli van a salir en tromba.

hipNo-

Beckenbauer, al descanso: "La posesión no significa nada"

A ver si os enterais de una vez

1 respuesta
H

Era defensa, qué te esperas de un defensa, que hable con propiedad sobre fútbol?

1 respuesta
klawi

El Dartveider ese.

Avatar de Messi= Potando y haciendo una mierda de año.
Avatar del Atletico= Se empata a 0.
Avatar de Pep= Pierde 1-0.

Un ban no vendria mal.

Snoopedd

#3651 nosecuanto de posesión y 2 tiros a puerta es bañito? Eso es aburrimiento, el Madrid ha tenido suficientes como para dejar sentenciada la eliminatoria..

daxete

eXtreM3

Vaya sufrimiento al final con el paradón de Casillas, corazón en un puño xD

8-cuartos

#3646 Pues yo creo que en Alemania a nada que tenga suerte el Madrid le puede hacer el horror al Bayern :S quizá esté demasiado cegado con el partido de hoy pero... un 3-0 no hubiese sido nada escandaloso hoy.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi