UEFA Champions League - Semifinales

DaMMiT

por cierto, no se si lo habéis dicho ya:

Bayern de Jupp >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bayern de Pep

1
eXtreM3
H

Otro partido más que os salva Casillas. Es que menudo porterazo que es.

klawi

Menudo paradon de Casillas, mas quisiera que Courtois hiciera una similar.

1 respuesta
B

Guardiola cargándose al mejor Bayern, pero eso sí, tienen la Pepsesión.

2
DaMMiT

es que el bayern de jupp era super vertical, peligro constante, un asedio constante, eléctrico y con dos puñales en las bandas....

... lo de hoy ha sido lentísimo y muy prebisible.

grande pep.

Jambi

#3718 Estas mas triste que escocido?

B

Hala Madrid!
Espero que hayáis disfrutado del partido. Solo he podido ver parte del segundo tiempo, pero no me imagino un 1 - 0 gol de Higuaín.

Grande Casillas, al final las troleadas os las tenéis que tragar.

Cuando el Bayern se hunda Pep será el primero en abandonar el barco.

Espero no tener que cruzarme con el Arsenal de Özil en la final, porque el Madrid este año no gana a los equipos grandes.

Zanghar

Yo creo que si no ganan la Champions lo van a mandar a cebar patos al parque, porque vaya, tiene la misma emoción que el futbol que practican sus equipos.

ThOrKeMaD

link ruedas de prensa?

H

¿Por cierto, nadie dice nada de la ida de semifinales? 4 equipos que no juegan a nada, 2 partidos, 1 gol.

Creo que en la EL hay mayor nivel. El Valencia juega un fútbol exquisito, al igual que el Sevilla. No se puede decir lo mismo de los representantes españoles de la CL.

1 5 respuestas
2 comentarios moderados
Prozacks

#3731 y que hacen en EL y no en CL?

ovarious

#3731

Justie

Lastima no meter un gol mas hoy >_<

Zanghar

#3731 Que juega mejor, ¿Messi gateando mientras le entran arcadas cada 15 metros?

ChaRliFuM

El resultado es bastante bueno para la vuelta pero nos va a tocar sufrir, lo bueno es que se pueden sacar varias conclusiones del partido de hoy:

-Mucha posesión del Bayern, poca verticalidad, pocas ocasiones claras.
-A la contra podemos hacerles un traje.
-La defensa del Bayern no es nada del otro mundo.
-Físicamente el Bayern ha pegado un bajón espectacular en la segunda parte donde el Madrid ha jugado mejor.
-Sin Cristiano al 100% y sin Bale en el 11 se ha hecho un partido bastante bueno.

En la vuelta hay que darlo todo, a ver si no les entra la cagalera como contra el Borussia y podemos pasar a la final.

zodk

Ya preveí que este año el madrid pasaba a la final y tras volver del bar esta noche me reafirmo.

Menuda mentira de equipo, Pep, no sé a dónde pretenden llegar fallando las pocas que tenían y sin generar peligro alguno, todos los ataques con una previsibilidad de la hostia. No sé, no veo nada claro que el madrid no marque en Alemania, y si eso ocurre, el Bayern será incapaz de hacerles 3 goles.

klawi

Puto amo como se cachondea de medio foro y encima siguen picando una tras otra xD.

B

Jajjajaja la rabia le supera

Meiven

Es que si no le damos cancha, se nos viene abajo y a ver quién pone luego el humor aquí

Kassie

el Bayern esta acusando claramente la falta de competitividady de intensidad y hoy se ha visto, eso de estar 2 meses de vacaciones porque tiene resuelta su liga y demás tiene sus desventajas.
el cambio el Madrid esta despierto y con nervio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3743 el año pasado tambien ganó la liga hace 3 meses y ganó la champios

1 respuesta
Snoopedd

#3724 4/10

YokeseS

Ay Guardiola Ay Guardiola!
Que delgado se te ve, primero fueron las drogas
y ahora te cargas al bayern con la posesion de los cojones.

1 respuesta
Scavenger19

Que viene, que viene UH! UH!
Que viene, que viene UH! UH!
Que viene, que viene UH! UH!

sherz

los baits de Hurehnson son un vaivén

pkjn

Llourinho ‏@Llourinho 1 min

Perdón por no tuitear nada sobre el RM-Bayern, estaba contando los 621 pases del Bayern para marcar los mismos goles que el Chelsea con 147.

4
xingular

http://as.com/futbol/2014/04/23/champions/1398283208_198662.html

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi