UEFA Champions League - Semifinales

YokeseS

#3776 corrijo, traductor

H

#3779 Y el Madrid?

1 respuesta
B

#3782 El próximo finde, no? O es dentro de dos?

H

Con semifinales como estas es normal que en los simpsons se rían del fútbol.

sk_sk4t3r

Guardiola tiene suerte que ha ganado a liga, pero la temporada que viene no se come los turrones.

iMcOma

#3777 pasado? 9 copas de europa 32 ligas. presente este año no ganareis nada.

5 1 respuesta
raijinz

grande Beckenbauer: ""La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno"

4 1 respuesta
eXtreM3

culés tirando de pasado, me encanta

1
raijinz

culés resentidos: primero nos iba eliminar el bvb, después el bayern nos iba a meter una paliza y ahora ya se agarran a un clavo ardiendo como Mou o similar xDDD

pateticos xd

1
alepe

#3786 En mis años de vida he disfrutado mas ligas y mas champions que tu.

Eso no quita que puedas irte a Cibeles a celebrar las 5 copas de europa que ganasteis en los años 50 jeje

4 respuestas
ovarious

La verdad es que sin hooliganismo, la actitud de los culés en esta eliminatoria está siendo absolutamente ridícula, como si no tuvieran otras cosas de las que preocuparse aparte de unos señores de Alemania que sudan tres cojones del Barça.

Si no sois relevantes no lo intentéis, hay que joderse.

eXtreM3

pasasteis muy justa y limpiamente en ambas semifinales contra el chelsea y contra el madrid, estaría orgulloso de haber ganado esas dos champions.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Alepe ha petado. Ha tenido que ser duro lo de hoy.

Scavenger19

Que viene, que viene UH! UH!
Que viene, que viene UH! UH!
Que viene, que viene UH! UH!

C

Como madridista tengo los huevos de corbata para el partido de vuelta en Alemania. Aquello va a ser un puto infierno y no veo viable dejar la porteria a 0 90 minutos mas. Van a ser longos de cojones.

Me toca la polla la gente que dice "el Madrid tiene mucha pegada". Pegada? No tiene una puta mierda de pegada. Si le hace falta llegar 5 veces clarisimas para meter un puto gol! La pegada del Madrid es un puto desastre. Lo que tiene es llegada, gracias a la tremenda velocidad con la que ataca, pero la pegada del Madrid es de puto chiste. El 2-1 de la final de Copa y el 1-0 de hoy lo atestiguan.

YokeseS

pero bueno a ver si nos teneis que decir con que equipo ir xD

WiLoW

El bayern mucha posesión y mucho tiki taka pero ha tirado un tiro a puerta.

H

#3792 Tu equipo gana hoy y te pones a llorar por cosas que solo pasaron en tu imaginación. La actitud del perdedor nunca deja de sorprenderme. Pero bueno, qué puedo esperar de gente que tiene a su equipo en primera división y es de otro club...

2 respuestas
eXtreM3

si el único que llora eres tú xD

XarevoK

#3787 me recuerda a cruyff con el barça, solo abren la boca para echarle mierda al que fue el equipo de su vida.

Scavenger19

Pobrecito #3798 Jode, ¿eh? jajajajajaja ¿llamamos a la Buambulancia? muaaaahhhh muaaaaahhhh

eXtreM3

#3798 sólo pasaron en mi imaginación

photoshop!

3 1 respuesta
for1z

Disfruto como un enano.

Leyendo los comentarios iniciales, ahora entiendo que más de uno ni escriba. La ostia ha debido doler.

1
Meiven

#3790

Que con 4 años no se disfruta de una final. Si no te enteras de nada

C

Guardiola: "Estoy orgulloso de mi equipo por dominar el balón"

En serio, este tío ha sido consumido por su propio personaje. No me lo creo.

1 respuesta
Fdkn

#3770 Con el meteorito que cayese en el estadio

H

#3802 Ahí solamente veo unas manos involuntarias de Piqué.

1 respuesta
eXtreM3

#3807

y aquí qué ves?

2 1 respuesta
H

#3808 Ahí veo que ni ganando dejas de rabiar. ¿Por? No sé qué me quieres decir.

1 respuesta
KaBeZiLLa

El bayern cuenta como equipo grande o el madrid todavía no ha ganado a un grande en años?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi