UEFA Champions League - Semifinales

Perurena

Volvemos al partido del Chelsea-Barça. Bonito bucle.

1 comentario moderado
luciacoptero

#3810 El bueno era el Victoria Plken el Munich ese no ha ganado nada.

1 respuesta
Kassie

#3805 deja que tengan la pepsesión, nosotros ya marcaremos los goles

eXtreM3

El mayor robo de la historia del fútbol no dejará de ser tema de conversación por muchos años que pasen.

pNg

Que pésimo Guardiola en la entrevista, espero que estemos en la final, muy grandes hoy

PaPi

#3813 Que poca vergonya, el Victoria Plken es un equipo que mantiene unos altos porcentajes de possesio con el cespet bien cortat. Valors prepotente madridista! Espanya ens roba!

Firmado X.Hernández

c4nn4b1n0l

#3790 En los últimos 20 años el Madrid y el Barsa han ganado 3 Champions League los 2 equipos, aunque te joda hemos disfrutado de la misma cantidad de Champions xDDD

1 respuesta
blackoN

Hostia hasta en una victoria del Madrid al Bayern, sale lo del Chelsea - Barça xDDD, qué grandes jajajaja.

xingular

#3790 Pues casi igual que casi todos los de aquí. Yo recuerdo perfectamente las de Del Bosque y la anterior. Así como varias ligas.

¿Habrá que decir que sois jóvenes y por tanto del barsa debido a la "moda" de sus años buenos? :P

D

#2688 Pasate por el hilo del Madrid.

Que equivocados estais algunos...

kAm1

Pues nada, que el Bayern apenas nos ha creado peligro, así de claro, les pudimos meter alguno más. Y de hecho, allí va a ser un infierno, y posiblemente no nos llegue con el 1-0.
Pero bueno, a otros les metieron 7-0 hace nada, así que no lo estamos haciendo mal.

AlzeN

#3809 Un consejo, si alguna vez en el futuro (y se dara en mas ocasiones) alguien te saca el tema de la semifinal contra el chelsea, lo mejor que puedes hacer es o reconocerlo, o hacer como que no te han dicho nada si no eres capaz de hacerlo, pero defenderlo creeme que te retrata. Y menos aun comenzar defendiendolo y cuando ya te ponen el video, a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Meiven

#3818

Pero Alepe es especial. Con 4 años era un forofo de cojones aunque no pudiese subirse al sofá y animaba a Koeman, Guardiola, Laudrup y Cia como el que más. Luego se fue a Canaletas a darlo todo durante toda la noche

ThOrKeMaD

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 15 min

Guardiola presume de posesión. En fin... Me da la risa. #ElChiringuitodeNitro a las 0:06

un poco de salsa

1
raijinz

#3810 no, para los culés nunca sirve xDD el madrid sigue sin ganar a un grande jajajajajjajajajaja

que resentidos se les ve xD

PeTu

Los haters de Alonso estarán en Groenlandia, no?

iMcOma

#3790 yo he celebrado 3 champions tu cuantas? 12?

Zero_G

vamos reeeaaaaal

ArcheR

#3823 Y el video de como a Abidal le expulsan por no tocar a Anelka? Y el video del penalty que no le pitan a Henry en la ida? Y el video del penalty que no le pitan a Messi en la vuelta?

Reconocer el qué? Lleváis años llorando por aquella eliminatoria en la cual os inventais 5621 penalties porque el gol de Iniesta en el descuento os entró por el culo como el trabuco de Rocco Siffredi en cualquier vagina.

Y precisamente el llevar tantos años aferrándoos a vuestra imaginación para intentar desprestigiar al Barcelona es lo que os convierte en segundones.

1
bresheri

Que gracioso ha sido estar en el bar, con los colegas cules resentidos pesados de turno, rallando sobre que vaya mierda de madrid,que juega como un equipo pequeño que el bayern se lo estava comiendo y yo riendome y riendome y diciendoles estais para hablar con un 7-0 que os pegaron el año pasado, y pam golete de karim al minuto, le he tirao la birra a uno encima y todos se han partido la polla y callado la boca como putas jajajaj !

PD: Los culés de mis colegas son la monda, hace una semana llorando porque vaya mierda de barça que la posesion no vale para nada, y hoy avalaban la posesion inofensiva del bayern, si eso es lógica que venga dios y lo vea, como les duele no verse en semifinales.

H

Jajajaja!

2
Scavenger19

Jajajajajajajajajajaja :D :D

Muaaaahhhhh Muaaaahhhh Buambulancia!

kAm1

jajajajajja

D4rk_FuRy

1-0 es buen resultado pero lo cierto es que ni mucho menos el madrid tiene medio pie en la final eh? quedan 90 minutos en el campo del Bayern que es una prueba dificilísima

la eliminatoria está completamente abierta, si el Madrid juega bien sus cartas parte con una ligera ventaja pero recordad el partido contra el Borussia... si se pone en modo banda el Bayern nos mete 3 en 45 minutos

kijuna

#3590 jajaja, perdona, fallé con el quote

le decía a no sé quién que se metía con Coentrao, que éste había hecho un partidazo :P

Nitamo

Un gol allí y al Bayern se le complica terriblemente la eliminatoria, y ocasiones de gol no nos faltan, alguno seguro que cuela.

SkiNeT

Me ha dado lastima ver a un bayern tan similar al barsa en su modo de juego, todo toquecitos hasta llegar a la frontal del área y enrevesarlo todo buscando un rechace.

Donde quedaron las galopadas de robben y ribery por las bandas?

Pobre bayern

cEsCC

Buena noticia la de los apercibidos del Madrid. Y que Pepe no le hayan sacado amarilla. Si se la sacan a Ramos y Pepe en la vuelta y se pasa a la final. Pepe - Varane contra ATM/Chelsea.

HALAMADRID

"La posesión no es nada cuando el rival tiene sus oportunidades"
Franz Beckenbauer

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi