UEFA Champions League - Semifinales

OMeGAA

#3608 Soy del madrid pero perdona que te diga, robben y ribery al lado de iniesta y xavi son jugadores de segunda division. O mas bien dicho eran..

LiuM

El Madrid tuvo suerte de meter gol la primera vez que toco el balón, cambió un partido que se le presentaba muy cuesta arriba desde el inicio.

Aún con todo buen resultado para el Madrid, pero en la vuelta os va a tocar sufrir.

Mal gestionado el bayern físicamente, no puede ser que estés centrado en champions y algunos jugadores estén con la lengua fuera. Se les ha notado esa falta de competitividad, es la sombra del año pasado en circulación, porque la presión y demás sigue siendo muy buena.

1 respuesta
blackoN

A ver si viene alguien y nos dice la novedad de lo que ha dicho Beckenbauer después del partido de hoy.

Fdkn

Una ocasion en contra en todo el partido
Suerte

Venga Lium, no pasa nada, aun te queda la vuelta para soñar

lxn_

Desde luego como la vuelta la planteen igual la décima va a tener que esperar una vez más xD

ChaRliFuM

#3842 La presión del Bayern ha sido buena hasta que han hecho plof físicamente. La segunda parte ha sido muchísimo más cómoda para el Madrid, con posesiones mucho más largas y pudiendo incluso elaborar alguna jugada, el Bayern se quedó sin gasolina y no presionó con la misma intensidad que la primera parte.

Yo he notado mucho mucho el bajón físico que pegó el Bayern en la segunda parte, aunque al Madrid también se le notó (aunque en menor medida) el desgaste físico y fue precisamente por eso por lo que le crearon la ocasión clarísima que Casillas le paró a Gotze.

1 respuesta
B

Yo lo que he visto es que se supone que el rol de los entrenadores es pegar un arreón a los jugadores en el descanso y eso no se ha notado en el Bayern de SuperPep. Han salido a la segunda mitad como si fueran de paseo, cosa que ha quedado reflejada en el cambio de Ribéry (Guardiola ha pagado su impotencia con su mejor jugador).

En Alemania la película será bastante diferente así que yo no daría la eliminatoria por ganada como algunos aquí.

wineMan

¿Dónde están hoy los que decían que nos iban a meter un saco de goles, un set, etc.?
jajajajajaja. rabia q rabia. escupir hacia arriba es lo qtiene, qluego te pones fino.

Sin rabia que tienen qtener algunos. El todopoderoso Bayern perdiendo en el Bernabeu.

HALA MADRID!!!

LiuM

Por eso hablo de que tuvisteis suerte de meter el gol en ese momento.

Es gracioso que os riáis de los datos de la posesión y argumentéis con datos de ocasiones.

El bayern controlo el partido y tuvo una decena de córners siempre rondando el área del Madrid. Que no tuvo muchas claras y el Madrid pudo meter más es un hecho.

Veremos si en la vuelta conseguís tanto con tan poco y ellos tan poco con tanto, para soñar tenéis vosotros una semana. Y oye si perdéis siempre os quedara el consuelo de que no os metieron 8

#3846 si a eso me refiero, al bayern el ganar y relajarse no le ha venido bien, no es normal un bajón físico para un partido en el que llevas centrado una semana sin compromisos por el medio. En ese sentido estuvieron irreconocibles

1 respuesta
wineMan

Joer, hacía tiempo qno oía el discursito de la posesión. Ah claro! Que está guardiolens de por medio. Que cansinamiento con la posesión. Esto es fútbol y el balón tiene que pasar entre los 3 palos. Algunos todavía no se han enterado.

1 respuesta
lxn_

#3850 "Esto es fútbol"

Yo lo suelto, ¿no? xd

ChaRliFuM

#3849 Es gracioso que os riáis de los datos de la posesión y argumentéis con datos de ocasiones.

Yo no es que me ría de los datos de la posesión, es que simplemente me descojono. Parece que os han adoctrinado con la "posesión". Dar 500 pases y crear solo una ocasión clara de gol es tristísimo y esto no lo decimos los madridistas, leete la prensa internacional y verás a lo que me refiero, a Guardiola ya le han criticado varias veces ese estilo de juego y al Barça más de lo mismo. En el fútbol gana el que más goles mete, no el que más tiempo tiene el balón en su poder. Todo lo demás que quieras contarnos es subjetivo, te puede gustar más un estilo u otro, a mí desde luego ver como se dan pasecitos a 2 metros en el medio del campo... como que no me agrada demasiado.

Veremos si en la vuelta conseguís tanto con tan poco y ellos tan poco con tanto

¿En serio? Yo no voy a decir que el Madrid ha tenido 10 ocasiones claras de gol, pero 3 o 4 sí que ha tenido, y ha aprovechado una. El Bayern es que simplemente solo ha tenido una clara. No entiendo a que te refiere con "ellos tan poco con tanto"

1
milimetrado

¡HALA MADRID!

Señorío es morir en el campo, no la filosofía barata!!!

H

El fútbol es espectáculo, y no hay espectáculo más bello en el fútbol que un pase en horizontal en el centro del campo.

3
LiuM

Es más fácil crear ocasiones jugándo en la frontal del área rival que encerrados en campo propio.

No es una ciencia exacta y al final está claro que lo que vale es el resultado, pero desde luego si no dominas en tu estadio en el del rival te va a costar más aún, y el bayern no es un Barça en decadencia que no sabe que hacer con la pelota, pueden tropezar un día pero yo no estaría muy feliz de aún sin dominar en gran parte del partido haber tenido ocasiones para matarlo y haberlo dejado vivo.

Por supuesto es cuestión de gustos, como todo.

1 respuesta
Nitamo

Mi opinión es que el 1-0 lo hubiéramos firmado más de uno antes de que se jugara el partido, sin recibir goles en casa y con uno de ventaja para allí, a mi sinceramente me parece una ventaja considerable.

urrako

Bilis, bilis everywhere xD

Loker

Baño del Madrid al Bayern, tacticamente perfectos.

Resultado muy injusto, lo normal hubiese sido 5-0.

El bernabeu de 10

wineMan

Guardiolens ha aplicado su esquema del toca-toca-toca hasta aburrir pero claro, aquí no tiene a Messi para que te haga magia. Y le ha perjudicado tanta publicidad con el Bayern todopoderoso. Sí claro, todopoderoso de una liga de 2ª donde al tercero de la liga el Madrid le metió un saco de 5 goles. Sabor.

K0nig

Es un resultado muy corto para ir a Alemania. Yo creo que no pasa el Madrid, 90 Minuten son munchen longen en el Allianz, además, todavía queda la cafrada de Sergio Ramos que, al final, nunca defrauda, ya veréis.

1 respuesta
Fdkn

Hoy nos iban a mear y al final ha sido 1-0 y nos hemos quedado cortos

Ahora es que nos van a mear en la vuelta

Y si por un casual tampoco ocurre, es que nos van a mear en la final. Así acierta cualquiera

La bruja lola a vuestro lado es prudente

3 3 respuestas
sk_sk4t3r

#3861 Es la única alegría que les queda esta temporada, normal que lo quieran mas que nada.

wineMan

#3861 Aquí en MV ya sabéis que hay mucho de... en fin. Lo dicho, nos van a mear y al final el Madrid se los meará a todos y seguirán diciendo que si a la contra que si bla bla bla. Eso sí, yo estaré en Cibeles empapado en agua, sudor y alcohol mientras que aquí los que ya sabemos echarán la bilis o darán la callada por repuesta.

Eso sí, todo desde su sofá viendo a otros equipos jugar y no al suyo.

Shairf

#3655 tú, tú has ganado un mundial.

-L0B0-

Tenga razón o no, me la suda lo que diga Beckenbauer. No sé porqué está todo el mundo ahora pendiente de lo que dice, incluso titulares en los periódicos cada vez que critica a Guardiola. Es el nuevo Mou??

tripcorE

Siendo del Madrid y tras ver el partido de hoy sigo dando por favorito al Bayern Munich.
Eso sí, estamos a 90 minutos de la gloria y si hacemos los mejores 90 minutos de la temporada podremos conseguir el objetivo.

GrimMcSlam

La semana siguiente se puede confirmar, si es que no se sabe ya, que Guardiola ha hecho del Bayern un equipo de mierda.

Los aficionados se aburren con su equipo. Es un pseudo Barça sin Messi. Soporífero es poco.

C

Un poco calmados los ánimos, yo tengo el ojete cagao con el partido que nos espera en Munich.

Fr0z33n

#3855 Eso es una tontería, y lo demostró el Madrid varios años, incluida una Liga con récord de goles. Jugar a la contra no es sinónimo de generar menos ocasiones, es simplemente un planteamiento distinto.

No es nada nuevo que el Madrid esté cómodo cediendo el balón, puede gustar o menos, que eso es otra cosa subjetiva y personal.

Zero_G

#3861Tendras valor, si llevas una semana recordandonos el baño que nos iva a pegar el Bayern por culpa del inutil de Carlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi