UEFA Champions League - Semifinales

Fdkn

Y en vez de admitir que vuestra amiga la Pepi esta llorando sin sentido os poneis a defenderlo, asi que si, es culpa vuestra.

1 1 respuesta
LiuM

#3961 Es que lo que ha dicho es una verdad como un puño, el Madrid puede fichar a cualquier. Que el Bayern pueda fichar a casi cualquiera no convierte lo primero en mentira.

Que es un lloro es evidente, eso no te lo he discutido en ningun momento, no se porque darle tantas vueltas si buscabas risas a costa de Guardiola tergiversando haberlo puesto en el hilo del Madrid.

Hablemos del mineralismo, cojones ya.

Fdkn

Ah claro, para hablar de Guardiola me voy al hilo del Madrid y no al de la champions.

Otro gran leap of logic de lium

11 1 respuesta
kaza

A ver quiero romper una lanza en favor de la culerada, no les toméis tan al pie de la letra los comentarios, daros cuenta del varapalo que fue lo de ayer, tienen al Madrid a un paso de una final donde por un lado esta un Chelsea que no le da una patada a un bote o un Atl que vete tu a saber como llega a esa final con el tute que lleva toda la temporada y lo que aun le espera.

Además no osareis dudar de la elegancia de Pep en la derrota en eso es el puto amo y el puto jefe.

1
Sh1n0d4

No lo voy a negar, el Bayern tiene equipo de sobras para remontar la eliminatoria en su casa. Y el Madrid también para pasar.

Eso sí, como han dicho por ahí se les ve subiditos y con 0 autocrítica por parte de algunos sectores ( A los del Bayern ). A ver si van a hablar mucho y luego el Madrid les va a pasar la mano por la cara.

kaza

El problema que tiene el Bayern es que tu sales como en el Bernabeu y como cazar te cazen en otra y te marquen un gol te vas fuera, porque al Madrid que se vio ayer no le meten tres ni jartos de vino.

Pero claro también puede salir el Madrid atontado como contra el BvB y te meten dos en 20 minutos...

Esta muy abierta esperemos que el Madrid salga con el empaque que tuvo ayer.

C

#3926 Qué cojones es eso de "dentrísimo"?

2 respuestas
Perurena

Para mi es verdad que el Madrid tiene mejores jugadores pero Pep no se puede quejar de "equipo más rico" cuando el Bayern es capaz de pagar al contado la clausula de un jugador como Javi Martinez.

Que haga autocrítica y gane la vuelta.

B

De aqui a nada vemos al pep diciendo que molestan, que son el equipo del pueblo quitandole el discurso a simeone

2
ChaRliFuM

A mí me da la impresión de que no saben encajar las críticas ni reconocer cosas evidentes.

Que Robben y Lahm dijeran que habían dominado al Madrid los 90 minutos y que se esperaban más del Madrid cuando te has ido a Alemania con 1-0, recibiendo 3 o 4 ocasiones MUY claras de gol y que en 90 minutos solo has tenido una ocasión clara, se puede entender pero que encima salga el entrenador y siga con el discursito de que si el Madrid no la ha visto blablabla... pues que queréis que os diga pero me suena a adoctrinamiento del bueno.

Para leer críticas al juego del Bayern no hace falta leerse la prensa madrileña, con irte a la prensa alemana ya tienes para hartarte durante un buen rato y todavía hay gente dentro del equipo que no reconoce que tuvieron un problema de fluidez y claridad de ideas en ataque. El discurso de Pep ha calado tan hondo que incluso los más culés de aquí siguen defendiendo el planteamiento y el juego que ayer desplegó el Bayern.

A alguno le han comido el coco pero bien, se piensan que el fútbol lo inventó el Barça de Guardiola y que es la mejor manera posible de jugar. Lo cierto es que es un estilo de juego al que ya le han cogido la matrícula, tanto el Barça como ahora el Bayern han comprobado de primera mano que cuando sale un equipo a defender y lo hace de forma organizada, las ocasiones que se crean son mínimas.

De todos modos el Bayern tiene algo que le permite introducir una variante importante que el Barça ni tenía ni tiene: Centros y balones al área, el Bayern tiene jugadores que pueden ir bien por arriba, prueba de ello es la media centena de balones al área que mandó ayer al Bayern aunque sin mucho éxito xD

2
Snoopedd

#3960 el Bayern gano el partido y el Barcelona la posesión, los dos contentos y Xavi presumiendo

Grimmer8

Lo de amiga Pepi me ha recordado a Turok, ¿aún sigue bloqueado? Me gustaría que fuese amnistiado para disfrutar de su equipo en MV, son muchos años picando piedra.

#3967 Algo así como "la tenéis adentrísimo".

1 respuesta
hipNo-

Para los amantes de la Pepsesion y los pases inutiles hacia todos lados menos a porteria, os ilustro:

1 respuesta
alepe

Baño del Madrid claramente jeje

#3972 No, ya no lo está. Pero está cabreado con el staff de MV y de momento se niega a postear.

Te recomiendo que lo sigas en twitter.

blackoN

Ahora resulta que ayer lo normal era que el Madrid ganara al Bayern cuando hasta los madridistas eran los que tenían más dudas sobre el partido xDDDD.

Vaya risas, por lo menos los comentarios de antes del partido siguen estando ahí en el thread del Madrid.

2 respuestas
Zero_G

#3975 Ultimamente hay mucho mariquita por el hilo del Madrid

Perurena

#3975 Nah, ahora todos dicen que ellos ya habían dicho que el Madrid ganaba.

LiuM

#3963 Te lo digo porque alli tendrías mas apoyo no por otra cosa. De todos modos acepto pulpo como animal de compañia.

El Bayern no puede llorar de dinero, ni el barça, ni el United, ni el Arsenal, ni ninguno de los equipos que tienen billetes hasta forrando el baño del estadio. Eso es hipocrita y patético a partes iguales.

Igual de hipócrita y patético que critiques los lloros de alguien siendo fiel defensor de Mou.

luthier

en esa imagen lo que queda claro es que el Bayern no sabe crear peligro en córners, no le recuerdo ni uno con peligro (igual que en la final contra el Chelsea en la que tiraron más de 20 y no crearon peligro alguno.)

B

Pep cargándose al Bayern, cómo lo disfruto jojo.

1
mikail

#3973 Para el amante del contraataque, te ilustro.

Todo hecho con posesión :)

1 respuesta
el-lobo

Cuando ficharon a Pep Guardiola supongo que sabrian en Munich a lo que iban a jugar, luego que hoy te encuentres a mucha gente valorando al Bayern de Munich por el partido de ayer pues es normal, hay mucha gente que solo ve el Madrid - Barca mas el otro partido grande y pomposo de turno que en este caso ha sido este cruce, luego le preguntas si has visto algun partido de Liga del Bayern o todo el recorrido del Bayern en esta champions y te dice que ni puta idea....

Luego si el Madrid pierde en Munich 0-2 por ejemplo, diran los mismo que hoy alaban a muerte al Madrid, que es una mierda bla bla bla... y que el Munich es el mejor equipo del universo mundial porque lo han escuchado del comentarista o del periodico mesetario de turno.

Repecto el partido de ayer, a mi me gusto el planteamiento del Madrid, es totalmente licito, que con los jugadores que tiene puede jugar mejor, si, pero cada uno plantea el partido como quiere. El Bayern tuvo toda la pelota que quiso, pero el Madrid volvio a dar otro recital de como se roba el balon, monta y finaliza un contragolpe..... y lo hacian una y otra vez como en el final vs Barcelona, en este aspecto estoy muy decepcionado con Pep Guardiola, porque es un tio que estudia al rival hasta el mas minimo detalle..... y que en la 2 parte no tuviera ninguna respuesta desde el banquillo pues te sorprende.

Fdkn

#3981 Los amantes de Obrevos, Starks, Bussacas, Debeckleres, Frisks, Iturraldes y Undianos. Eso si que es garantía de éxito

3
Scavenger19

Pero si solo hay que fijarse en los corners. 15 han tenido y NINGUNO ha ido a la zona de Casillas, de los porteros sin duda mas flojos en ese ámbito de la Champions League. Todos iban hacia el punto de penalti (la mayoria) o al 2º palo.

Yo quede flipado porque no entiendo que un tio como Guardiola, que tan minucioso es, se le haya escapado ese punto. Si lo unico que tenia que hacer es como el Celta la temporada pasada las ultimas 8-9 jornadas: Todos apelotonados en el area pequeña en el primer palo, balon ahi y a lo que pase. Con 15 corners y Casillas bajo palos, las probabilidades de marcar un gol se multiplicaban por mucho.

GrimMcSlam

Yo he visto o he empezado a ver este año, como poco, 10 partidos del Bayern.

Creo que no he podido acabar ninguno.

Scavenger19

Yo vi Dortmund y Chelsea (aunque bueno era a principio de temporada), Manchester City x2, Arsenal x2 y Manchester United.

Digo lo mismo que ayer, antes de ayer, la semana pasada o el mes pasado: ¿Que son los mejores? Por supuesto, son el mejor equipo y lo normal seria que ganasen. Pero no son para nada superiores por ejemplo al FCB de Pep, el cual era bastante mejor en todas las lineas, en juego, en tener al mejor jugador y ese equipo tambien cayó eliminado.

GrimMcSlam

De todas formas, el potencial de ese equipo es brutal. Y con Lewandoski más.

El jugador suyo q más me gusta es Müller... y fue suplente. Me parece una barbaridad.

1 1 respuesta
Scavenger19

Es que son el equipo a batir, por equipo y plantilla los mejores. Pero en el futbol no siempre gana el mejor xD

Jacob_Conde

A mi el bayern me parece la mejor plantilla de Europa, pero no me gustan sus centrales y para mi es lo peor del equipo, la pareja Dante-Boateng no están al nivel del resto o al menos esa es mi opinión.

YonkiLeon

#3987 Ayer cuando salio cambio mucho al equipo, espero que tambien le siente en la vuelta.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi