UEFA Champions League - Semifinales

C

In the Italian Flower we trust!

ISAILOVIC

#488 cuéntame mas, que Courtois ha renovado/renueva en breves con el Chelsea. Vamos, que el futuro del portero va a ser blue

Ahora haceros las pajas mentales que querais, si juega va a ser porque se ha pagado seis millones, cosa que dudo muchísimo.

B

Ancelotti esta cagaaaao xD

SeeK

#508 Vete tu no te jode. xD

mikail

Ya era hora que al madrid le tocará un equipo dificil, si no se iba a plantar en la final sin jugar un partido serio...

1 respuesta
kijuna

vamos carlo, sorprende al mundo!!!!

Enccel

#504 ni en un sorteo de tu equipo puedes olvidarte del Barcelona,ay ese complejo...

Como vas a disfrutar de Pep,que se que lo adoras.

Zapador

Yo apuesto por un chelsea - bayern en la final.

Como dice isailovic, si el atleti quiere contar con el portero otro año más, no va a jugar xd.

eXtreM3

Swasntaiwar (o como mierda se escriba) se pierde la ida no?

1 respuesta
Singed

#510 a tiempo parcial, te voy a mandar un inspector de trabajo.

personaje

#515 Los emparejamientos del Bayern si que han sido una risa

ISAILOVIC

#507 no te estoy diciendo lo que yo haría, te estoy diciendo lo que va a hacer el club xdd

JimbojoneS

som i serem ( del bayern en caso de palmar en champions )

Snoopedd

Esto lo ganan Benzema y Casillas, esta escrito

mikail

Por cierto, curioso, al Madrid le ha tocado equipos alemanes solo.

1
Kassie

si el madrid pasa que le den la bundesliga que ha ganao el bayern

2
RubenLionel

#519 No se pierde nadie la ida

M

Los madridistas no tengais tanto miedo al Bayern... lo dije hace 3 meses y lo digo ahora... NO es tan fuerte como el año pasado y veo la eliminatoria al 50%. El verdadero handicap que veo es jugar la vuelta fuera visto lo visto en Dortmund.

Para mi, el Madrid puede pasar perfectamente porque como digo el Bayern no asusta para nada.

2 respuestas
Zanghar

Np el Madrid resucitará a Guruceta Muro o alguno de sus amigos para arbitrar ;)

Sibirinchain

Yo si no jugase Caballo Loco hasta nos veria con posibilidades fijate

Nizsm

#509 Es normal que me acuerde , cuando el sorteo le va medio bien al R.Madrid ya estáis tardando en decir que es un tongazo , ahora que le toca el peor posible os escondéis como putas , dar la cara es lo que tenéis que hacer.

1 respuesta
MrAble

Thiago sigue lesionado? Es para que no le pase el balón a los del Madrit

B

El Madrid no va a salir relajado como contra el Borussia, que se junto que salieron sin preparar el partido con la que nos liaron alli xD.

alepe

Pues nada, ahora una final Bayern - Chelsea y todo perfecto.

C

Eso sí, una final Real Madrid - AT. Madrid puede ser una brutalidad.

1 respuesta
B

Yo desde luego pondria a jugar al belga. Unas semis de champions no se juegan todos los años, mas aun con opciones reales de plantarte en la final. Y si nos os lo ceden otro año mas pues que la chupen, una final de champions ya nos os la quitan xd

benjajim

La "fiore" + el espíritu de juanito + el santo nos salvarán.

BELIEVE!

villaWWW

Florentino el año que viene tiene quedoblar los maletines para llevar a otra cenicienta hasta semis

mongandante

Madre mia macho HUELE A DÉCIMA

B

#535 Una final Real Madrid- Chelsea contra Mou mejor eh xD. Saldrian todos los del Madrid a comerse a Mou.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi