UEFA Champions League - Semifinales

mongandante

#8580 escucha las declaraciones en lugar de leer

2 respuestas
Perurena

Su equipo en España es el Madrid pero luego no dice quién quiere que gane la final, simplemente el mejor.

Ok.

3
SupermaN_CK

Yo dándole manitas a Perurena. :no:

1
jonhy_walker

#8581 Oye, que yo lo he sacado de uno de los panfletos del madrid. Y en directo le escuché y dijo exactamente eso. De hecho en puntopelota o como se llame ahora le hicieron mención, pero como pedretroll es más mauriñista que nadie cortó el debate.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/104622-real-madrid-champions-liga-campeones-atletico-final-mourinho/

B

lees la crónica y más o menos todos vienen a decir que el Chelsea tuvo sus oportunidades, que desplegó su juego, defendió bien, hasta que llego el penalti.

Sale Mourinho, dice "estaba controlado hasta el penalti, que es penalti claro" y la gente se queja de no se sabe muy bien que.

Perurena

#8583 esto puede ser el origen de una bonita amistad :P

SupermaN_CK

#8581 Min 6:55.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/rueda-prensa-mourinho-tras-eliminacion-semifinales-champions-league-ante-bayern-munich/1386863/

"No deseo que ganen ellos porque tengo una costilla blue, pero que sea una bonita final"

Busca las diferencias con lo de anoche.

1 respuesta
mongandante

#8587 las diferencias son que ya lo había dejado claro en la rueda de prensa anterior, y que le han superado claramente y no en los penaltis. Pero nada que si no te ha quedado claro quién quiere que gane tendrá que decirlo todos los días en cada rueda de prensa, puto Mauriño.

1 respuesta
Sh1n0d4

Congrats al Atleti ^^

LiuM

jajaja parece que estáis dehojando una flor: me quiere, no me quiere.

Perurena

#8588 lo que pasa es que parece que le cuesta decir claramente que quiere que gane el Madrid como ya hizo con el Chelsea hace unos años, esa es la realidad.

Pero bueno, tú sigue alabandole sin ningún tipo de critica.

Pd: el de abajo para tenerme blacklisted bien que me sigue mencionando...

1
mongandante

Toquero que todavía no se ha enterado que lo tengo blacklisted...

C

Jajajajajajajajajajajajjaj. Estaban tardando

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-650-millones-para-una-final-3262755

Me ENACANTA!!

1 2 respuestas
FreshWind

#8593

En su segunda etapa en la presidencia del Madrid, Florentino Pérez se ha tenido que conformar con una triste Liga (2011-12), dos Copas (2010-11 y 2013-14), y una Supercopa de España (2012-13), así que conquistar el título el próximo día 24 en Lisboa supone una obligación para Ancelotti y sus jugadores. Enterraría de una vez por todas una larga lista de sinsabores y fracasos.

1 respuesta
CrossKazama

#8593 que previsibles son...pero no dicen nada de los yoquesecuantos millones que ha costado Neymar para que lo único que haya hecho esta temporada sea revolcarse por el suelo

FreemAN-

También se ha hecho una foto con Alves levantándose la camiseta.

1
Enccel

No mienten en nada.Grande sport.

LiuM

Lo de Mou tiene fácil explicación: se está dejando querer por el ATM.

Tener que salir del Madrid sin conseguir sus objetivos es algo que un egoman no olvida.

Y teniendo en cuenta que la puerta del Barça está cerrada, es lo que le queda.

1 respuesta
E

A mou lo que le duele es que no es él el que ha llevado al Madrid a la final de la champions para luchar por la décima, esta jodido xD

Mou llegó e hizo su trabajo, ahora llega Carlo y consigue plantar al equipo en la final a la primera (equipo heredado por Mou).

Personalmente agradezco el trabajo de ambos entrenadores, llegaron en el momento en el que se necesitaba tanto a uno como al otro.

Ulmo

Hombre, hablamos del Sport, pero aqui el amigo no se queda corto...

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/jugones/editorial/josep-pedrerol-mourinho-cayo-algunos-aprovechan-pisarle-cabeza_2014050100101.html

eXtreM3

Vaya paradón la primera

en directo es mucho más espectacular que a cámara lenta

duriel_one

Qué puto amo es Sergio Ramos. Venganza de las buenas se ha pegado.

1
Kassie

abrir el hilo de la final!!!!

C

#8594 Vamos, poco menos que en caso de ganar la Champions no tendrían ni derecho a celebrarla. Venga, a pastar.

VENTURIN

Mourinho ya dijo antes de las semifinales que apoyaba al Madrid en cualquier competición donde no jugase su equipo actual (Chelsea), fin del debate

el-lobo

El Real Madrid ha llegado a la final del Champions arrasando y haciendo buenos partido, sin shows absurdo del entrenador, ni buscando excusas en arbitros,unicef, y polladas varias....

Si fuera seguidor del Real Madrid estaria valorando el gran trabajo que ha hecho Carleto, que no ha sido nada facil, lidiar con el temita de la porteria, vestuario dividido por los pro mourinhistas, anti topos etc.... y el ha puesto paz,cordura y trabajo..... a lo mejor su estilo de no buscar broncas o decir obviedades en una rueda de prensa ya no os mola, pero yo prefiero eso que la chuleria de Mourinho...

No entiendo porque la aficion del Madrid sigue aun dividida por este señor, cuando ya habeis ganado la copa del rey al barca, y estais luchando la liga y la champions....

2
el-lobo

#8598 Mourinho tiene amistad con Gil Marin, y apunto estuvo de venir al Atletico de la mano de Jorge Mendes, lo que pasa que no se llego a buen puerto. De hecho en rueda de prensa tuvo palabras para Gil Marin de respeto y amistad.

Lo que pasa que la aficion no le quiere ver ni en pintura, pero el Atletico de Madrid, seria para el un buen destino en un futuro lejano, lejano.... porque sabe que haria lo que quisiera porque tiene gran relacion con los que mandan.

weeheee

Ahora me entero que saber llevar el tema del topo, es dejando caer publicamente que lo pone porque estaba presionado.

Casualmente el Madrid ha empezado a funcionar, en el momento que deja de polladas del Jogo Bonito y juega a lo mismo que hacia Mourinho. Es decir, juego directo.

luciacoptero

Carlo se ha vendido con el tema de Iker, que si que ha rendido bien en copa y Champions, pero se ha vendido por la presión.

el-lobo

Pero tambien hay que decir que la presion venia tambien desde el vestuario que habia compañeros, pesos pesasdos, que querian que Diego Lopez tuviera un partido importante. Porque no creo que solo fuera por la prensa...

A mi la tonteria del juega bonito y el autobus es un debate ya cansino, Carleto busco una manera al principio no pudo y rectifico siempre para el bien del equipo... una de las cosas que mas me gusta de Carleto es que tiene muy buen ganar y perder.... y si en algun momento se ha vendido por el bien del equipo pues no esta mal.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi