UEFA Champions League - Semifinales

Zero_G

Personalmente odio a Topor, pero el equipo esta por encima y para nada veo mal que juegue algun partido este mes. La Champions es primordial.

2
GrimMcSlam

No sabia donde ponerlo xD

Acabo de ser firmado por Hurenhson (firma que ya he eliminado) con spoilers de juego de tronos, supongo que para joderme la historia.

Iba a firmarle yo a el riéndome en su cara porque ya me había leído los libros y veo que lo han baneado.

Desde aquí, mandarle un saludo y un abrazo.

6 1 respuesta
Snoopedd

#8612 lo ha hecho con 10 o 15 madridistas mas, el pobre inutil esta muy mad jajajaja

1 respuesta
Meiven

Mucho ha durado

Scavenger19

A mi tambien me ha firmado. Me quedé pillado porque no entendia una mierda xD Busque en google y vi que era Juego de Tronos...pues ya ves, porque ni he visto ni pienso ver esa serie. Fail!

B

Limpieza en deportes, así me gusta.

LiuM

Vaya cerdada.

Lo que pasa en el campo se queda en el campo.

KuS

No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#8618 Que no?, a algo se tendran que dedicar los trolls culés hasta el final de temporada hombre xD.

H

#8613

COnmigo no, mi aura desprende demasiado temor a mís enemigos culés.

el fanboy de Pedrito ni me quotea con lo que él es de quotear

mongandante

A mi también me ha firmado. He estado más o menos rápido y solo he leído la primera frase. Luego, tras cagarme en sus muertos vía firma, me he metido en sus grupos y mientras estaba preparándole un pack de spoilers de todas las series que ve le han baneado

X

trolaso hasta el final. Mis dies.

ArcheR

Qué tristeza de personaje. Algunos se lo toman demasiado en serio.

GrimMcSlam

Deberían hacer pública una foto suya en Internet para que le apalen los que no lo hayan leído.

1 2 respuestas
Kassie

que mal perder tienen algunos xDDD

M-Bateman

Jajajajaja buenisimo.

lxn_

Que grande joder xddddd

ISAILOVIC

No puede ser verdad xddddddddddddddd

SupermaN_CK

#8624 En algún caras de ADEferos ya puso foto.

gpBoyz

A mi tb me ha firmado y soy cule, me tiene odio por los hilos de politica el muy inutil xDDD

cabron

A mi también me firmó, pero por suerte había leído los comentarios antes de entrar a mi perfil y borré la firma sin leerla, ponía algo de Jon Snow y eran bastantes líneas así que supongo que serían varios trozos importantes de la historia.

JMBaDBoY

Cuando pensabas que habías visto todo en MV...

M

spoilear a modo de rage... la venganza de. s. XXI... y encima lo banean? pero si no se puede hacer con mas estilo coño!

RuLi_pucela

xddddddddddddddd epic

kaza

Quiero pedir un minuto de silencio por "Hurenhson" en el informe de la autopsia se indicaba que falleció entre graves convulsiones debido a la bilis que inundaba su cuerpo, descanse en paz.

P.D: Buen intento lo de la firma pero me he leído todos los libros. De todas formas ya esta borrada ;)

MaLkaS

Ya hay que ser lamentable y rastrero, encima algunos se jactan de lo que ha hecho, acojonante xD

Jacob_Conde

Pues a mi no me ha firmado :(

klawi

Siempre se van los mejores.

sherz

#8624

bonus:

2 1 respuesta
Scavenger19

melofo!

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi