UEFA Champions League - Semifinales

CrossKazama

#840 Heynckes te parece un bocachancla? porque ha dicho que al Madrid "le asusta Alemania" y ha seguido hablando de que el Bayern podría ganar la 2 Champions y demás...

1 respuesta
LiuM

#841 Y acaso no dice el madridismo que podría ganar la décima? Una cosa es confiar en tu equipo y otra sobradas como el ejemplo que puse xD

1 respuesta
CrossKazama

#842 hombre decir que al Madrid "le asusta Alemania" no me parece precisamente confiar en tu equipo, a mi me parece una sobrada

1 respuesta
LiuM

#843 "Al Madrid siempre le cuesta en Alemania. Será duro para ellos, ya se vió contra el Borussia Dortmund. Los ambientes alemanes le asustan. Esperemos que el equipo saque un gran resultado del Santiago Bernabéu y pueda estar en la final de la champions. Sería impresionante ganar dos seguidas".

No se, en el contexto no es para tanto.

Ardani

Manda cojones que se quejen de los alemanes cuando desde que franco era cabo están con la cantinela de 'este año es el de la décima'.

kAm1

El Dortmund va ganando 0-3 al Bayern JuPe

VENTURIN

Que pringaos, a nosotros solo nos metieron 2.

#lodelmartesnofuepatanto@ladecima

ISAILOVIC

A repetir la final española de estos últimos dos años

1 respuesta
ZaGo

#848 Sí, tú dilo muy alto... XD

LwZ

qwerty

STAN

#730 Saludos desde el primer puesto de la clasificación.

Qué ganas de semifinallllllllllll

1 respuesta
MarioTubos

#851 Llevas aquí 10 años y es la primera vez que te he visto en el foro de deportes en los últimos 4 años.

Luego decis de los aficionados de los grandes, meh.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#852 pues entonces has posteado bien poco, porque STAN es mas o menos habitual xd

Zero_G

#852 Yo me descojono con tu nick, MarioTubos hahaha. Pero de quien eres la cuenta fake?

vappatixihm

Que día nos toca jugar? :qq:

KuS

Gracioso el pirri diciendo a STAN que no le ha visto postear en 4 años xD

T

La verdad que gracioso si es, dice que no le ha visto postear en 4 años y su cuenta es de febrero de 2014

Cantaafakequeechapatras

Fdkn

Canta a fake por eso? lol que es un fake se sabe desde el primer dia que puso aqui el tubo.

Yo ya voto por phenomenom que es el que siempre cuela cuando no sabes quien es

GrimMcSlam

Como si no supierais quien es xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que ganas q llegue el miercoles espero q los jugadores den la cara, y q no fuerzen a CR sino esta al 100x100, y es imposible q llegue al 100x100 vaya.

La eliminatoria del Atletico-Chelsea va a estar guapa tb, aunque si el Chelsea tuviera un 9 top estaria mejor jeje

B

Si MarioTubos es cuenta doble, ¿por qué no se le modera?

En fin, que ganas de martes! ^^

Grimmer8

Pidiendo ban para mariotubos, inmoralidas en su máxima expresión. También puede ser un antiguo user baneado injustamente.

H

No estoy trolleando yo pensaba que STAN era madridista.

El avatar tenéis que reconocer que es nuevo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

STAN es el atlético más objetivo del foro.

Zero_G

#859 Queremos nombres!

1
8-cuartos

Empiezan las taquicardias y éso que es lunes aún, pffffffffffff

1 comentario moderado
Scottie

Pregunto, si un equipo español gana la champions se añade otra (la octava) plaza de europa leage?
y añado por si acaso, aunque menos probable, si la europa leage la gana un equipo español que se clasifica para champions/uefa se otorga la octava plaza tbn?

1 respuesta
Scavenger19

#868 Las plazas son las que hay, no se añade ninguna. Si España tiene 3 pues tiene 3 y se reparten como quieran.

1 respuesta
Scottie

#869 Ya no se regalan plazas de europa league al campeón de cualquiera de las dos competiciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi