UEFA Champions League - Semifinales

PalesTina

#1972 Podria haber buscado un gol, un empate a 0 con la vuelta en casa no es precisamente positivo

Por lo visto lo mismo habria dado que se cumpliera la clausula del miedo con Courtois visto lo visto xD

R4Yd3N

que baño le ha dado mourinho al cholo, se ha hecho exactamente lo que él queria.

ISAILOVIC

Muy grande Erikssen rajandose con Lampard xddd

B

#1977 Y sin Cech, Obi Mikel y Lampard.

1 respuesta
DiVerTiMiX

d.e.p atlético

XaViMeTaL

Ojalá gane el Atleti a la contra en Londres.

Con el Cholo a muerte!

w4nx1

Jajajaja qué patético es Mou y qué patéticos vuelve a los equipos a los que entrena.

Lo de hoy es de equipo de regional, en cada jugada. Ni ellos se creen que están jugando las semifinales. El 0-0 celebrado como si fuese el trofeo.

Eso sí, al final le ha salvado lo que le salva y le salvaba: la flor y el arbitro que ha borrado a Gabi para la vuelta cuando tendría que haber expulsado a Lampard.

El Atleti ahora mismo es un grande, eso es un hecho. El único equipo español que merece semejante calificativo desde que el Barça se quedó solo.

KuS

¿Llorará el llorón sobre el árbitro?

ISAILOVIC

Baño tactico de Mou

2 respuestas
xXxHarlockxX

Menuda puta mierda de partido.

spikesot

Unos empatan 0-0 y ganan media eliminatoria y otros caen 1-0.

Castigador

0 - 0 vallanomeloexperaba.jpg

-Orb-

#1984
Gana en el cambio pero por mucho eh ? xDDD

1 respuesta
Tintintopete

Espero que pase el Atleti, sería muy triste que un equipo así se colase en la final. Me recuerda a Grecia en la eurocopa de 2004

KuS

#1989 Lección táctica.

alepe

#1989 ¿Irónico?

1 respuesta
B

#1993 Ah no sé, tenía entendido que esos eran buenos, estaré loca.

XarevoK

Todos los del atlético necesitan unos cuantos bastantes entrenamientos de disparos porque vamos, no han tenido ninguna clarisima pero han chutado 30 veces fatal

vappatixihm

Nadie habla de la expulsión perdonada a Lamard?

Y encima le saca tarjeta a Gabi, de risa...

2 respuestas
luciacoptero

Joder que mad alguno, la tiene tan adentro que aunque Mou dejara de entrenar el desgarro serguiria ahi xDDDD, en fin, sigo viendo al Atletico con 50% en Stamford, aunque si no se recupera ni Terry ni Cech lo veo con alguna opción mas.

ISAILOVIC

#1996 hombre, espero no tener que poner un irony xddd

1 respuesta
HALAMADRID

vosotros pensais que el Chelsea va a salir asi en Stamford ? XDD

eres el amo Mou

CrIpI

#1999 No somos el barsa

Perurena

#1999 A mí me daría vergüenza ganar una champions así.

STAN

De no echarle la roja merecida, a que perdamos a Gabi para la vuelta. Pero no pasa nada, esto es territorio de Mourinho.

AleXxXxX_25

El finde pincha en Valencia y la semana q viene en Londres, como el Barça lo pierde todo en una semana, y Carleto sale con su traje de flores el proximo dia jajaja

PalesTina

5
Kassie

la champions que tiene el chelsea todos sabemos como la ganaron, jugando igual que hoy o peor, a si que no se de que os sorprende

alepe

#2001 Pues macho, ocasiones claras yo no recuerdo demasiadas xd

Ethanh4nt

Pero que baño de mou XDD? un equipo con jugadores como para hacer mucho mas en el calderon y han salido de manera descarada a por el 0-0, es respetable, pero yo lo veo arriesgadisimo. Al atletico le sirve empate o victoria, al chelsea solo la victoria. Que si factor campo a favor, pero el at.madrid ha ganado en bernabeu ha empatado tropecientas veces en el camp nou, ha ganado en san siro xD. No creo que el at.madrid se haga pipi en stamford bridge

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi