UEFA Champions League - Semifinales

weeheee

Ocasiones claras, como mucho la de Arda que tira fuera.

Lo demas han sido tiros que han chocado en la defensa.

luciacoptero

El Chelsea ganó esa Champions porque tenia un 9, porque vamos este año tiene un equipo muy normalito, cualquier otro con un equipo así se queda en octavos.

DiVerTiMiX

A ver la rueda de prensa, que se cuenta el Sir Mourinh0

yooyoyo

Si la eliminatoria la acaba ganando el Chelsea pueden ser risas.

2 respuestas
DaMMiT

al cholo le han dado su propia medicina

KnowtheFear

Vergüenza de equipo.

HALAMADRID

#2014
la va a ganar el chelsea.

STAN

#2014 No te preocupes, que esta predestinado.

spikesot

GodMou ha dado un buen baño de lo suyo a los imitadores.

Prozacks

A pero acaso defender tan bien como han hecho hoy es jugar mal? me dais pena con esos comentarios,si no habeis marcado es por el trabajo tan bueno de la defensa y tan malo de vuestros jugadores arriba.

PalesTina

De la nula capacidad de Simeone para plantear otra cosa que no fueran centros a la olla no se habla

klawi

Planteamiento defensivo del Cholo. Vuelve por sus fueros.

Prozacks

A y para que todos los colchoneros esten quejandose del juego del Chelsea significa que han hecho un buen trabajo,si no se estarian riendo

yooyoyo

No seáis cenizos coño que no han tenido ni media ocasión de gol xD

B

El mejor del chelsea para mi torres, claramente, parecía miranda un juvenil a su lado XD

el-lobo

No veo un resultado malo para el Atletico ni mucho menos... los empates a un gol o mas se lo lleva el Atleti.... hoy Mourinho lo he visto mas cagado que en toda su carrera a partir de la lesion de Peter Cech..

Que no cante victoria los Mourinistas que si quieren pasar tienen que meter un gol y abrirse en londres veremos si con las bajas y ese portero deciden correr el riesgo.

STAN

La gente comparando querer marcar y ganar tres puntos en Liga cada fin de semana, a querer empatar a cero, perder tiempo y dar arcadas, suerte. Seguid que igual cuela.

alepe

Mou ha sudado de atacar en todo momento, ha optado por regalar la posesión y encerrarse atrás con la intención de minimizar el ataque del ATM.

El ATM apenas ha creado ocasiones de peligro en todo el partido y se ha estrellado una y otra vez vs la muralla del Chelsea.

Digo yo que Mou habrá hecho algo bien hoy ¿no?

1 respuesta
luciacoptero

Si Mou hace un partido inteligente en Londres debería pasar

DaMMiT

lo que no entiendo es porque mou sale a por el 0-0, resultado que me parece una puta mierda.

Fuera de casa hay que buscar el gol, ahora al atlético le vale el empate.

2 respuestas
P

Clarificadora estadística a mitad de segunda de parte:

STAN

#2030 Quiere llegar a la final por penaltis, tampoco hay que ser muy listo para verlo.

1
B

Algunos me estáis dando vergüenza ajena, parad pls.

#2028 ¿Algo bien? Si el partido a terminado 0-0, algo bien será si pasa a la final.

1 comentario moderado
_BreaK_

3
SasSeR_18

Al barça ya lo vimos, al Madrid lo veremos, a ver qué tanto criticar al atlético, creo que toda la mierda vertida hasta ahora tienen la misma causa.

klawi

Buen MOTM.

yooyoyo

La única conclusión que saco hoy es que el atleti no ha sido capaz de hacer otra cosa que centrar tropecientas mil veces, para nada.

Yo dudo de verdad que Mou buscase semejante mierda de partido de su equipo, pero si acaba ganando al atletico allí es para declararle dios del fútbol (más aún)

Scavenger19

No creo que los del Atletico se puedan quejar de nada. El planteamiento es casi un calco del que planteó el Atletico de Madrid en el Camp Nou al Barcelona. La suerte fue que se encontraron el 0-1 y fueron a la vuelta con la ventaja del 1-1.

Yo estaria contento si fuese Atletico. Es buen resultado para la vuelta, vale Empate y Victoria.

1 respuesta
STAN

#2034 Reportadito

A mi me daría asco que mi equipo juegue así, por suerte no lo hace.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi