UEFA Champions League - Semifinales

weeheee

#2040

jaaaaaajajajajajajajajaja

Por suerte dice xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#2040 has visto todos los negros que habian en el campo??

cual es tu opinion sobre eso?

B

#2040
Gracias.

Por cierto, diego costa ha jugado hoy?

klawi

No tenemos 500M para jugar a otra cosa.

for1z

Mou no tiene valors, y mucho menos seny

B

#2041 Que yo sepa el Atlético no juega defendiendo con 10 y 1 punta, pero bueno, a tu ritmo, ya irás viendo algo de fútbol.

3 respuestas
Fdkn

Habeis pasado de reiros de los que os llaman inmorales a criticar como los que os criticaban.

Por favor

3
DaMMiT

Entre que uno no ha querido y el otro no ha podido, vaya semifinal nos han regalado.

lxn_

Suerte que mañana viene Pep para rescatarnos a los amantes del fútbol

Kassie

mañana vuelve el fútbol!

yooyoyo

#2046 En la ida de cuartos contra el Barça el atleti hizo poco más, no os flipeis.

weeheee

#2046

Jajajajajaja.

Pero de que os quejais, si lo que ha hecho el Chelsea. Lo habeis hecho vosotros contra el Barcelona en el Camp Nou por ejemplo.

Un recordatorio, esto es a DOBLE PARTIDO

1 respuesta
M

El atleti la ha cagado metiendo balones a la olla. Yo me la hubiera jugado a tirar desde la frontal y que en algun rebote se cuele el balon o que la empuje alguien en 2da jugada.

mongandante

El mismo partido que hizo el Aleti en el Camp Nou pero sin que nadie colara un pepo de 40m. Y encima un equipo que empieza con 4 bajas de titulares y acaba con 6. Y se quejan de planteamiento y se preguntan quién se ha salido hoy con la suya xD

2
B

A ver, clase de Barrio Sésamo, que Atlético y Chelsea jueguen ambos defensivamente no significa que jueguen de la misma forma. Ale a la cuevita, que mañana ya viene lo divertido.

#2052 Exactamente es a doble partido, alabáis el planteamiento de Mou y el partido a terminado 0-0, cuando el Chelsea pase a la final, entonces ya sí que hablais del planteamiento y todo lo que queráis.

1 respuesta
DaMMiT

#2046

lo mismo que el atlético en copa en el primer tiempo en san mamés, hasta que se vieron obligados a estirarse un poco por llegar milagrosamente 1-0 al descanso.

el-lobo

Es una eliminatoria de 180 min ambos equipos se van contentos, el que se crea que se iba a resolver hoy, por favor que deje de jugar al fifa y sacar sus conocimientos de ahi.

Como mañana tampoco se va a resolver la eliminatoria entre Madrid y Bayern, eso si supongo que habra mejor futbol. Aun no habeis enterado que esto es la champions.

B

En fin, paso de discutir, para chupársela a Mou, abrid un tema nuevo y metemos ahí a todos los troles, pero no vengáis aquí a tocar las pelotas pls.

Scavenger19

0-0, en la vuelta vale Empate o Victoria, el partido decisivo se lo perderá MUY probablemente Cech, el partido se lo perdera probablemente Terry, el partido se lo pierde Lampard.

Joder, yo estaria MUY contento siendo Atletico.

1 respuesta
DaMMiT

Escuchar al Calderón pitar las faltas, suciedades y pérdidas de tiempo del rival ha sido...juas, no puedo describirlo.

1 respuesta
Fdkn

Esto es simplesh

Mou queria acabar hoy 0-0 o 0-1 si conseguia enchufar una contra. Lo ha conseguido.

Podeis estar de acuerdo o podeis no estarlo, eso ya queda al juicio de cada uno. Pero al margen de las bajas y de poder recuperar jugadores importantisimos para la vuelta, se va contento a casa.

Lo que suceda en el Bridge es independiente de hoy ya.

weeheee

#2055

Tampoco es tan dificil de entenderlo.

Mourinho queria el 0-0 y se lleva el resultado que queria a toda cosa. Para poder finiquitar en su estadio.

1 respuesta
lxn_

El disgusto que se va a llevar Mou cuando le digan que en SB tiene que meter algún gol para poder pasar xd

1 3 respuestas
PalesTina

Juanfran: "La eliminatoria se decidira en Londres"

Gracias Juanfran

1 1 respuesta
mongandante

#2060 muy jefes los comentaristas pidiendo que el tiempo perdido lo agregue y cuando en el 5 de descuento está el Chelsea para sacar un corner: "oye oye tiene que pitar, que esto se ha acabao!!!"

B

#2062 Vale y yo te digo que al Atlético también le viene bien el 0-0, como dice #2063 el Chelsea tiene que meter gol para pasar.

AleXxXxX_25

#2063 Ya ves, contra el PSG tb se entero cnd ya habia empezado el partido

Enccel

#2059 pienso igual.

Aunque claro,con la vuelta de Ivanovic las bajas de Terry y Lampard no te duelen tanto.

Misma defensa de hoy,Ivanovic x Terry.David Luiz-Ramires doble pivote y arriba si,Hazard-Oscar-Willian-x

No veo las bajas importantes,a no ser que quiera defender ya que no tendra recambios.

yooyoyo

#2064 JAJAJA

Sin carcajada que he soltado xD

Fdkn

Que subnormal es Rivero.

El Inter hizo esto porque iba con un 3-1 de casa donde metio un baño lol. Con nuestros impuestos.... que vergüenza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi