UEFA Champions League - Semifinales

8-cuartos

Tiene que ser partido de EL porque está el árbitro asistente de fondo.

ISAILOVIC

#2159 es imposible que sea EL, la publicidad de EL (SEAT entre otras) es fija como la de la CL y ninguna es de esas...por no hablar que salen vallas de la LFP.

Vamos, que todo apunta a truño de Copa

klawi

Hapoel Tel Aviv 22 de Noviembre con la clasificacion resuelta y jugando con suplentes que fue cuando nos elimino el Rubin Kazan ese año.

La gente es GRANDE.

2
quedices

#2159 Ultimo partido de fase para pasar a dieciseisavos de EL frente al Hapoel.

Jueves 22 de Noviembre del 2012 para mas señas.

Pobre madridistas frustrados, hay que compadecerse de según quienes, ellos solos se dejan en evidencia.

1 respuesta
-Orb-

Decir que no es de EL cuando Cuatro no ha dado otra cosa en toda su vida y encima con el HUD tipico de EL es columpiarse demasiado.

Pero no pasa nada, te lo perdono jeje.

PD: yo pensaba que era el Hertha de Berlin.

2 respuestas
jocker8

#2160 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
personaje

Debo de ser el aficionado más raro del mundo, en la Champions voy con los equipos españoles antes que con los ingleses/alemanes y por aquí ocurre lo contrario.

1 respuesta
klawi

#2165 Somos equipo CL, se nos olvidan las cosas de la infancia.

#2164 Fue el ultimo en el Calderon, penultimo de la fase de clasificacion. Pero bueno, toda la EL la jugaron los suplentes.

-Orb-

#2167
Como los atleticos mañana que todos irán con el madrid, tu razonamiento es super lógico.

#2170
Como si hubiera algun equipo en la liga con las iniciales de HTA y vestido de blanco, menuda tonteria xD que no pasa nada todos tenemos lapsus, np.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2165 tienes razon, los partidos de LFP se siguen retransmitiendo por La 2 xdddd

Vamos, que me estaba guiando por la publicidad ya que no me habia fijado en el juez de fondo...aun asi lo que han dicho, hace falta tenerlos gordos para ir a buscar un partido un jueves a las 21 frente a un equipo israelita con la clasificacion cerrada en la EL

for1z

jajajajajajajaja equipos españoles xDD

B

#2166 El Cholo puede ser un mea colonias por otra cosa y en eso puede que peque tarde o temprano de hipocrita (como el 99% de entrenadores del futbol y la mayoria de los jugadores, que no es nada raro). La cosa es que de momento es consecuente, cosa que otros no.

Es una pequeña diferencia que le da puntos, y porcierto, yo no recuerdo haber nombrado a Pep. Ya se que se os activa la batseñal cuando se nombre el mear colonia, pero ni es el primero ni sera el ultimo.

1 respuesta
jocker8

#2172 Na simplemente me hace gracia como los madridistas defendian a Mou y llamaban hipócritas a Pep (mirar el Barça este año en que partidos ha perdido la liga) por mantener a los jugadores a raya hasta los partidos más intrascendentes entre comillas, menos mal que el tiempo pone en su lugar a cada uno.

B

Pero eso son tus peliculas y no se a que coña vienen.

Tiquismiquis

Gastarte cientos de millones para jugar así ante un equipo que vende más que ficha, nivelazo.

¿Hoy habrá felicitado al árbitro?

Fdkn

xDDD pero que tiene que ver todo eso con lo que ha dicho el Cholo hoy? xDDDDDDDDD

Madre mia

personaje

#2169 Cuéntame otra hijo mio, cuéntame otra.

1 respuesta
klawi

Como bien dice Filipe, invictos en el Vicente Calderon.

-Orb-

#2177
¿ Que te cuente otra de qué ?

Si te estoy poniendo un ejemplo claro de lo que va a pasar mañana y aun así te extrañas que algunos madridistas fueran con el chelsea.

Si quieres te hago un mapa con la X del tesoro pero no creo que sea necesario, yo creo que ha quedado bastante clarito.

1 respuesta
blackoN

#2179 No mientas, muchos madridistas van con el Chelsea porque está Mou no porque jueguen vs Atlético.

Lo más triste de todo es que en un partido entre Chelsea y Madrid, muchos "madridistas" irían con Mou y cualquiera que haya entrado alguna vez al thread del Madrid lo sabe xDDD.

Alahel

El tio mas consecuente del mundo


Que grande es

6
pirobiro

Eva Carneiro la mejor del partido

1 respuesta
infamous_h

#2182 MELAFO!

NSFW
1 respuesta
CrossKazama

1
B

#2183 ¿A cuál de las dos? ¿O ambas? Porque no son la misma...

1 respuesta
infamous_h

#2185 ojo! pues había leído que si... bueno, pues a las dos ya ves tu. xD

ISAILOVIC

Pues segun ha salido hoy creia que no era la masajista de siempre. O ha salido mal o la veia con ojos distintos xdd

Alahel

Añado otra foto buena

Esto el atletico lo ha hecho nunca joder.

Fdkn

Vaya robo la amarilla a Gabi xDDD

2 respuestas
CrIpI

#2189 y no dices nada de azpilicueta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi