UEFA Champions League - Semifinales

C

Después de ver el esperpento de ayer... Dios, cómo me alegro de tener a Mourinho bien lejos del Madrid.

Parafraseándolo: A mi me daría vergüenza ganar una Champions así.

3
Marckooz

#2247 Pues lo mismo es... perder 7-0 que en los penalties.

Solo que duele mas los Penalties XD

1 respuesta
Berraco

#2252 Claro claro, más vale ser humillado y goleado que casi remontar el 2-1 de Alemania y por la loteria de los penalties no pasar.

Yo ví a mi equipo luchar en esa semifinal. Cosa que los del barcelona solo podreis decir que los visteis porque estaban en el campo.

1 2 respuestas
villaWWW

#2213 Jajaja con la buena memoria que tienen con sus copas de europa, que rapido se olvidan de lo que les interesa.

Marckooz

#2253 El año anterior ganamos la champions, sabian q ganar 2 seguidas es muy dificl

Prozacks

Preparados para el clasico de hoy?

1 respuesta
LiuM

#2253 vaya chorrada cada temporada es un mundo.

R

#2256 Sí, va a ser un gran partido.

luciacoptero

A que hora juegan el Barça-Viktoria Plzken?

3
personaje

#2240 Es más fácil hacer esto.

4
Capi_Salami

#2240 la primera en la frente

1
Marckooz

Real Madrid 1-3 Bayern de Munich

luciacoptero

Slowpoke es la cuenta de Maldini en el foro?

AleXxXxX_25

Real Madrid 2-1 Bayern

Hay q ganar como sea da igual de por cuanto pero ganar.

ISAILOVIC

¿Ha ganado Mourinho ya la semifinal?

1 respuesta
PalesTina

#2265 Aun escuece el baño tactico de Mourinho de anoche?

Solo alguien especial podia adaptar tan genialmente las tacticas del West Ham

4
weeheee

Supongo que no tendra nada que ver, que en Champions se juega a doble partido.

Un detalle de poca importancia.

2 respuestas
R

Me encanta lo troll que es Mourinho. No sé cómo hay gente que lo pueda odiar. :qq:

JosE_Arcadio

mourinho tendría que haber dicho "su fútbol es de semifinal" o "su fútbol es de doble partido"

4
PalesTina

#2267 Magnifico resultado un 0-0 con la vuelta en casa, creo que al Chelsea concretamente le fue muy bien hace unos años esa tactica contra el Barça xD

1
Enccel

#2267 mou jugo para empatar 0-0 igual que el west ham lo hizo en liga.

El que se equivocó fue Mou criticando al Wrst Han.

2 1 respuesta
B

Miedo me daría a mí el trastorno de personalidad que tiene Mourinho, no estaría muy segura a su lado.

Con lo visto ayer, muy altas (más aún) están las expectativas del Madrid-Bayern, espero que sea un partidaso.

zodk

No le estaréis pidiendo coherencia a Mourinho, verdad?

La perdió hace mucho ya.

1 respuesta
LiuM

Yo me quedaría con el piropo que Mou le ha hecho al ATM con ese planteamiento.

Tiene tanto miedo al ATM que prefiere renunciar al partido a cambio de llegar a la vuelta con opciones aunque haya quedado en evidencia después de contradecirse a su mismo en uno de sus shows

lxn_

No entiendo que le veis de raro a una contradicción de Mou si es el pan de cada día, él suelta lo que mejor le venga para salvar su culo en cada momento y su afición le da palmas, parece que no haya estado aquí 3 añitos eh xD

1 comentario moderado
weeheee

#2271

Jugo en consecuencia de que tiene un partido tambien en su campo.

Mourinho unicamente lo que hizo fue ponerle en la cara el plan que hace muchas veces Simeone con otros tantos. Por ejemplo, contra el Barcelona en el Camp Nou.

A muchos os han lavado(hablo en general)con eso del Jogo Bonito, el Tiki Taka y esas polladas que dicen los mas ignorantes.

Y que conste que a mi Simeone me encanta como entrenador y me gusta muchisimo como le ha metido el gen competitivo al Atletico.

1 respuesta
vappatixihm

El 11 para mi no hay tanta diferencia entre la del Madrid y Bayern, obviamente para mi es un poco mejor la del Bayern.

La gran diferencia está en los revulsivos, mientras unos tienen a Illarra, Casemiro y Morata, otros tienen a Gotze, Kross, Muller, Mario, J.Martinez... (depende de quien sea titular), y también en el entrenador, mientras unos tienen al mejor del mundo otros tienen a Ancelotti.

Thingol

#2240 jajajajaajaja, penoso

1
DarthVader

#2273 la perdió en el momento en q se fue del Barça-

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi