UEFA Champions League - Semifinales

Tiquismiquis

En 2 minutos en el Camp Nou creamos más ocasiones que el Chelsea en todo el partido de ayer.

Simeone no es ofensivo pero compararlo con lo de ayer es una buena manera de demostrar lo poco que se ha visto a este Atleti. ¿Cuándo ha sacado un trivote Mario-Gabi-Tiago? ¿Cuándo han jugado Godín, Miranda o Toby en el medio?

2 respuestas
antofi

ayer fue cuatrivote con william de falso lateral

ISAILOVIC

#2281 que no que no, que contra los grandes salimos a encerrarnos y Simeone = Mou de ayer

Perurena

¿Entre un equipo ESPAÑOL y otro alemán, con quién hay que ir? Para ir preparando la bufanda y tal...

2 respuestas
ISAILOVIC

#2284 con quien te salga de los huevos

lxn_

#2284 Con el español siempre

1 1 respuesta
Perurena

#2281 Me jode decirlo, pero el Cholo comparado con el Mourinho de ayer es un entrenador super-ofensivo. Lo de Mourinho fue VERGONZOSO.

#2286 Voy a por la bufanda del Madrid entonces que seguro que tú ya tienes la tuya xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Mourinho simplemente usa las armas que tiene como mejor le conviene, porque el Madrid con Mourinho se hinchó a meter goles y en los partidos que pensaba que era necesario más músculo para frenar a rivales peligrosos los ponía, pero el equipo seguía teniendo una tremenda contra.

Ayer con uno de sus mejores hombres sin poder jugar Champions, otro lesionado y con la delantera tan paupérrima que tiene el Chelsea, pues normal que quisiera salir del Calderón con la portería a cero, seguro que pensaba que en algún fallo hubiera conseguido algún gol, pero no fue así, el resultado es que se van a su campo con 0-0 y todo por decidir.

El partido seguro que no se recordará por el buen fútbol que se vio, pero lo que si está claro que un planteamiento funcionó mejor que el otro, os guste o no.

Hoy sin embargo veremos algo totalmente distinto y dudo mucho que ninguno de los 2 equipos salga a por un 0-0, por lo que será mucho más divertido de ver, otra cosa será el resultado...

2
1 comentario moderado
DiSoRDeR

Afortunadamente el Barça ha presentado una oposición tan paupérrima que el Madrid no ha jugado ni un solo partido de este nivel en toda la temporada.

B

vergonzoso que mourinho no sea un gran entrenador como paco jemez y no haya salido a atacar en el calderon y que diego costa se fuese con el balon pa casa

1 1 respuesta
Grimmer8

#2292 ¿Paco Jémez no es ese que ha salvado al Rayo con el peor presupuesto de 1ª división? Pregunto, ¿Lo salvaría Mourinho?

4 4 respuestas
kaza

#2293 Si, acabaría todos los partidos 0-0 :clint:

Aunque un poco justillo si que iría con 38 puntos jeje

vappatixihm

#2293 Con todos los partidos 0-0 estaría a 2 puntos de la salvación xd

1 respuesta
kaza

#2295 Bueno algún partido ganaría con algún gol guarro ya tu sabes.

Enccel

#2277 creo que te has equivocado de quote o no me has entendido lo que he querido decir.

Es totalmente licito lo que ha jugado Mourinho,que el reconocio que jugo para el 0-0,igual de licito que fue para el West Ham su planteamiento en liga al buscar el empate,donde creo que se le fue la pinza fue al criticar al otro equipo.

Cada uno juega con sus armas como mejor cree que la va ir a su equipo,ya sea a lo Jemez o a lo Caparros.

mikail

no, estaría a 4, que la salvación siempre se dice que esta en 42 puntos.

#2293 el peor presupuesto de primera creo que es del Elche.

1 respuesta
Grimmer8

#2298 Tienes razón el peor con el del Elche, te pongo la imagen y ya no desvío más el hilo.

1
Enccel

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/santi-segurola-eleonora-giovio-mourinho.html

habeis visto esto de segurola ayer? tela . Creo que junto a Lama,ha sido al que mas lo ha desquiciado y perjudicado todo lo de estos años de Mourinho,esta mad total.

1 respuesta
B

#2293 Mourinho es el que ganó la champions con el Oporto, la ganaría Paco Jémez? creo que no hay mucho más que decir, vamos a discutir a estas alturas si los métodos de Mourinho son o no efectivos...

Perurena

#2300 El odio le ha comido por dentro.

Fdkn

A Segurola lo que le come por dentro es haber perdido esa familla de referente periodistico y que ahora por todos lados se rian de el y lo pongan como un juntaletras interesado más, que es lo que es.

Perurena

El odio le habrá comido por dentro pero razón no le falta.

weeheee

Totalmente despreciable la forma de querer humillar recordandole que fue su becaria.

1
Perurena

Al puro estilo Mourinho con Pedro León o despreciando al Malaga.

Singed

Le ha faltado llamarle zorra xD, Segurola, siempre te quedará Valverde.

Por qué Valverde no está meando en la cara de nadie por europa con un presupuesto de +300M? es por el nombre? no es comercial?

1 respuesta
Perurena

Grande Javi.

B

#2307 esta esperando que le llame el euroviedo de carlos slim

ZaGo

Parece que la gente ha acudido a la cita :D

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi