UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

kaza

Que bonita tarde se ha quedado.

Pepito si tan del barsa os dejara ganar asi que no se a que viene tanta preocupacion

C

La Juve tambien tiene derecho a estar feliz, de los 3 que le podían tocar le ha tocado el más fácil.

fraJiscow

Maldini sabrá mucho de equipos de la liga de baku pero pronosticando es un sida y ese 55-45 a favor del bayern no se lo cree ni él. No por plantilla, sino por la vuelta en casa.

ekOO

Para nada estoy ofendido. Solo que ya lo llevaba yo avisando, porque está clarísimo. Me río porque es un descaro y porque algunos se piensan que es una coña, sin más. xD

chuckpwnsall

Pirlo frotándose las manos cuando le toque tirar una falta contra el topor.

M

Ya han dicho los merengues que la Juve es el 2º mejor equipo de Europa?

Eristoff

El bayern es una banda.

P.D he ganado 40 euros "pronosticando" el resultado. Es de risa.

Mensey

Menudo regalito al Madrid, es que ni mas cantosos pueden ser

LiuM

Ya pueden darle caña al juego aereo

infrico

Vaya equipo que no quieren al Bayern para vengarse de lo que paso hace 2 años

Que miedo le teneis al Bayern y a Pep jajajajaja

JimbojoneS

a ver si Pogba se recupera a tiempo, repito, les ha tocado al rival más indefenso, un par de zarpazos en la ida y a cibilis

1 1 respuesta
chuckpwnsall

Pobre Barça, teniendo a Alves y Piqué el roto que le van a hacer Müller y Lewan va a ser histórico.

ne01985

Estos lloros son el resultado de saber que el Bayern os puede pintar la cara porque a pesar de los resultados, vuestro equipo no juega a nada.

Hace dos años lo hubieseis afrontado de una manera muy distinta.

1 2 respuestas
B

Madre mía, lo de Florentino ya canta mucho. Año tras año lo mismo de siempre jajajjaja no se ni de que me sorprendo

VAMOS JUVE

Heliopolo

#461 Pogba está lesionado y se pierde la ida seguro y veremos si llega en la vuelta

1 respuesta
raijinz

Lo peor de la eliminatoria del Barsa es que juega la vuelta en el Allianz

wNNNN_

Como esten Robben y Ribery se van a inchar con esos laterales que gasta el barça, que pena que Alaba no llegue.

1 comentario moderado
infrico

#463 Es que como lo afronten como hace 2 años van listos xdddd

Leonidasxx

la verdad que queria al barsa, ya que me gusta los ekipos faciles, seguramente el barsa pierda por tal goleada que se desmotive y pierda la liga de paso con la moral tan baja....

JMBaDBoY

¿Cuántos lesionados recupera el Bayern de cara al 5 de Mayo?

2 respuestas
NTC-________

Luego la eliminatoria se desenvolvera como sea, pero por lo pronto Tito Floren no defrauda.

JimbojoneS

#465 se especula que puede llegar justo a la ida, se está metiendo presión, siendo el Madrid.. puede intentarlo.

LiuM

#463 no se si has visto el sorteo pero al Madrid le tocó la juventus no el Bayern.

Nos toco el más difícil de los 3 que habia.

Esta champions sabra más dulce de lo que es

villaWWW

Que bien joder, si pasamos seria ya historico, dejando en el camino a los rivales mas complicados.

NoMeEntero

1
Sinso

Nos ponen en cuartos al equipo más molesto para nosotros del mundo. Nos ponen en semifinales al equipo menos goleado del continente cuando a los otros dos les hemos dado un baño histórico el año pasado y un buen meneo este año en los dos partidos de liga.

Platini poniendo trampas para evitar que el Real Madrid haga historia, vallanomeloesperaba y luego se quejan otros...

danyes2000

El poder de tito floren en los sorteos es increible pero vamos que el barcelona es favorito.

raijinz

SpiuSa

good job tito floren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall