UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

GrimMcSlam

Tú también dices que el RM es el más flojo de los 3??

1 respuesta
shortyStyle

Aunqune veo más factible ganar al Madrid a doble partido que a partido único, algún dia tiene que llegar la esperada final FCB - Madrid, y si llega este año mejor que mejor.

BioGnomic

Por mi salud, no quiero una final Madrid-Barça. Se que nos los follariamos, pero igual me muero antes de acabar el partido.

hipNo-

Cules dando por muertos al madrid xDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Creo que precisamente ahora es cuando más vivo esta el Madrid

1 respuesta
mikail

prefiero el Madrid o la juve. que no nos toque el bayern...

Danico

Yo quiero el Barsa. Mucho decir que somos los débiles pues venga venir que vais a recibir de lo lindo

raijinz

Me da igual el equipo que nos toque, pero sería divertido un:

Barsa Bayern
Madrid Juve.

Realmente serían dos clásicos de europa, y me reiría tanto con la vuelta de Pep al Camp Nou... con quien iría? jajaajaj

1 respuesta
RubenLionel

Desde el equipo de MV.Deportes queremos una final Barça-Madrid

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31

Entre Barça, Bayern y Madrid, sí, me parece el más flojo el Madrid.

#38

Pues con el Bayern, es un profesional, el equipo al que paga y con el que quiere conseguir éxitos deportivos. Aunque obviamente se le haría duro jugar contra el Barça e intentar eliminarles.

1 respuesta
raijinz

#40 Hombre supongo por eso le paga, pero es curioso que hace 1 eliminatoria estaba en el Camp Nou celebrando los goles del FC Barcelona contra el City. Si yo fuera del Bayern estaría muy mosca si me toca vs Barsa

alepe

Buah, yo no quiero 90 minutos en el Bernabeu :(

Ulmo

#29 No creo que nadie diga que el Madrid sea el más flojo estando ahi la Juve. Pero es verdad que si al final nos vamos a tener que enfrentar (que no se sabe), prefiero que sea ahora con las bajas que tiene el Real Madrid que no cuando tenga a todos sus jugadores recuperados.

Dicho esto, yo quiero a la Juve.

JoDeR

Cualquier cule inteligente prefiere al Madrid ahora que en la final, porque con Modric se llevan un saco de goles.

1 respuesta
alepe

#44 Un saco de goles no sé, pero la victoria moral no nos la llevamos los culés ni por asomo.

1 respuesta
elderaine

De unas posibles semifinales Barça-Madrid.

O el madrid pasa a la final , o sale reforzado tras perder.

PD: me pido un Barça - Juve

tsukiyomi

Madrid-Juve solo por los ríos de lágrimas

mongandante

Yo quiero a la Juve no porque lo considere el rival más flojo, que ese evidentemente es el Barça, sino por ver como los culés se autoinmolan y corren ríos de bilis en la otra eliminatoria vs Pepito Hucha

GrimMcSlam

Pues eso. Hay gente que dice que la Juve es más fuerte que el RM.

alepe

Juve es el más flojo, lo contrario es mentir o trollear.

Luego pues no sé, Bayern y Madrid están condicionados por las bajas.

Y el Barça es demasido inestable.

1
JoDeR

#45 No hombre, no hablo de victoria morales, hablo que con el equipo titular el Madrid es infinitamente mejor que el Barsa, ya lo fue en la ida y la vuelta y que no siempre Cristiano dara al palo a porteria vacia.

1 respuesta
alepe

#51 Y si Neymar? jeje

1 respuesta
JoDeR

#52 Neymar es normal que lo haga, ya lo hizo en la final de Copa, jeje

1 respuesta
alepe

#53 Bah, eso era su primer año de adaptación, ahora se ha convertido en el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Messi y cada día lo peta mas.

1 respuesta
raijinz

el problema es que el año pasado ya hubo final española, no creo que a la uefa le interese repetir esto.

aunque nunca ha habido final barsa madrid en final champions/copa europa, sería épico la verdad y yo lo firmo ahora mismo, eso si estaría atacado todo el puto partido xDD

no se a ver si hay suerte yo firmo ahora mismo:

barsa bayern
madrid juve

ekOO

Las bolas queman, y lo sabéis.

Florenvito.

1
JMBaDBoY

#54

Acostumbrados a los números de Messi o Cristiano ves 30 goles en total y te parece "normal", pero es una barbaridad. Numerazos los del brasuca.

JoDeR

Nadie ha ganado una Chamions dos veces seguidas y todos sabeis que si hay algún equipo que puede conseguir ese logro es únicamente el Real Madrid, asi que realmente me la pela quien le toque al Madrid porque la va a ganar, el peor para equipo el Madrid era el Atleti y esta fuera, asi que empezar a salivar porque la Undecima ya esta aquí.

Lo único que si pudiera elegir, prefiero un Barsa vs Bayern pero no porque piense que el Madrid no les podría eliminar sino porque del degaste de esos dos partidos el Madrid puede rascar los 2 puntos que le faltan para ganar la Liga.

3 1 respuesta
ekOO

#58 Te veo muy convencido. Luego pueden llegar los lloros y las decepciones. Pero, bueno, vosotros sabréis.

Aunque con Figo y compañía sacando bolas todo es posible.

Danico

en teledeporte esta el tenis.. ahora lo quitan¿

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall