UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

RusTu

Luego nos extrañamos de los políticos que tenemos, si con una gilipollez así la gente es incapaz de rectificar xDD

Perni

Ahora el palmarés de un equipo en Europa lo deciden los aficionados de otro el cual hasta la llegada de Villar a la UEFA tenían 1 Copa de Europa menos que el Nottingham Forest.

2
E

porque desde casa podemos hablar cualquier tema, como el cholo

1 respuesta
na10ta

Que "raro" un rival "dificilisimo" para el Madrid "otra vez".

B

#663 Ya hay que gastar complejo para hablar del cholo en este hilo jajajaj

E

es que me siento cholo sin el :(

2
raijinz

ilustremos

se sentará ahi otra vez cuando juegue el bayern en el camp nou y celebrará los posibles goles del fc barcelona?

JMBaDBoY

Ha hablado Pep, "Si en el Camp Nou hacemos los mismos errores que en el campo del Oporto, la eliminatoria estará sentenciada".

neveS

Bayern , el Bayer es el que os tocó en una final

M

Cules llorando porque les toca el Bayern y al Madrid le toca la Juve, queda recordarles que el año pasado, el año de la DECIMA, el Madrid vapuleo al Bayern en semifinales, y este año ha vapuleado en cuartos al mismo rival que el año pasado les dejo fuera, tambien en cuartos.

Pensadlo y si seguis en las mismas id a comisaria a denunciar a Flo por amaño.

1 2 respuestas
B

#670 Sinceramente, si cualquiera de los 4 equipos llora por su rival en semifinales, que abandone la competición y le deje la plaza a otro.

1
Aguiluxo

Que el Madrid le tocaba la Juve se sabia hasta en Pekin.
El poder del tito floren no tiene limite.

De todas formas veo a este Barça ganando al todo poderoso Bayern.

1 respuesta
H

SI los culés no quieren enfrentarse a equipos como el Bayern pues que abandonen la competición. Si quieres ganar una champion te tienes que enfrentar a equipos de primer nivel tarde o temprano. Lo de Citys y PSG con medio equipo titular sin poder jugar ha estado gracioso, pero no os podéis acostumbrar a eso.

1 respuesta
C

#672 No es poder, es carisma

raijinz

Os imagináis que la ida del Barça Bayern marca Messi y Guardiola lo celebra? xDD

na10ta

#673 Que facil es hablar cuando el tito Floren acostumbra a hacer llamadas :)

1 respuesta
H

#676

QUe somos vigentes campeones de la champion y acabamos de eliminar al otro semifinalista en cuartos, nuestro rival nos da igual, es nuestro rival el que se tiene que preocupar de jugar contra nosotros. Cómo se nota el deterioro deportivo en el barça que los aficionados ya vuelven a lo que siempre ha sido el club.

1 respuesta
SeeK

Yo no se porque nos quejamos... todo el mundo sabe que la Juve es un rival muy difícil, es el equipo que que mas miedo puede dar de toda esta semifinal. Que mala suerte tiene el Madrid, yo creo que caen eliminados de esta champions en el partido de ida.

JiMmY

El año pasado se reían cuando nos tocó el Bayern Xq se creían que nos iban a machacar, y ahora lloran Xq les ha tocado a ellos. A lo mejor se pensaban que iban a ser todo citys y psg de la vida.

Son adorables.

10
na10ta

#677 Es vigente campeon cuando quereis y es un rival muuuy dificil cuando quereis tambien me vas a comparar la plantilla del Atleti este año con la del año pasado XD.

Champions easy mode no pasa nada es lo evidente.

1 respuesta
Meiven

Siempre se sacan las antiguas Copas de Europa que ellos fueron incapaces de ganar...Qué triste. Sin tan fácil eran no sé por qué no tienen ni una

RusTu

El uso de la segunda y tercera persona del plural es escandaloso en este thread, es brutal xDD

H

#680

Si la champion tiene un menor nivel es porque el barça es una de cal y otra de arena y por el bajón en el Bayern, no por la Juve precisamente.

Habéis llegado a semis con enfrentamientos regalados. A demostrar ahora que tenéis el equipo que decís algunos.

1 respuesta
BaTS

equipazo la juventus el único deporte que se sortea todo cuando debería ir por cuadro desde que acaba la liguilla como el resto de deportes y benificia siempre al mismo

na10ta

#683 Enfrentamientos regalados? de que equipo hablas?

raijinz

Yo no se de que os quejáis con el bayern.. el año pasado le calzamos 5, este año viene con bajas y encima tenéis a pep como entrenador del otro equipo, a mi no me extrañaria que saliera con el equipo b reservándolos para la copa alemana...

el bayern es la perita culés

iomegakek

lloros por un sorteo en el que tienes 2/3 de enfrentarte a un rival chunguísimo y 1/3 de enfrentarte a un rival chungo?

penoso cuanto menos

JMBaDBoY

Guardiola: "Sabía que tarde o temprano me enfrentaría al Barça, cuando entrenas al Bayern la probabilidad es grande. ¿Toca el Barça? Pues el Barça, es un gran reto, en el Barça lo hice lo mejor que supe, igual que aquí"

"No creo que el Barça sea débil en defensa, siempre veo puntos fuertes en el rival"

"Si ganamos genial, y si perdemos estaremos tristes"

"No puedo decir nada malo sobre mi anterior equipo, no puedo olvidar mi experiencia en el Barça, es algo inolvidable."

"Luis Enrique es un gran entrenador y merece todos los éxitos. El primer año en el Barça no es fácil. Es un amigo y gran persona"

"El Barça no ha cambiado tanto, la idea de juego es casi la misma, con los fichajes de Suárez y Neymar"

Tony23

2015
Gente que sigue con las conspiraciones de las bolas calientes

Por cierto me hace gracia como el año pasado el atleti elimina al barsa y el madrid pinta la cara al Bayern cuando todo eran risas antes de las eliminatorias y se acabó hablando de un Atleti > Bayern y este año el madrid elimina al atleti y a el barsa le toca toca el bayern y antes de que se juege el partido ya es un Bayern > Atleti , floren y las bolas calientes etc etc

2
iomegakek

esa eliminatoria va a estar más igualada de lo que la gente piensa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall