UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

desu

#6898 Que te esperabas de la imparcialidad de este subforo xdddddd si es de risión

JiMmY

Marcelo un puñal por su banda, debería dejar el lateral y ponerse de extremo.

B

1
FoxWinterMan

wow nunca me meto en los live, pero viendo que todos los trolls cules andan sueltos hablando de la mierda q le parece el partido, entiendo q debo de no meterme nunca mas jajaja madre mia cuanta bilis

1
Perni

Estáis tan atrapados que no sois capaces de reconocer que el penalti es clarísimo.

M

Cules hablando de piscinazo cuando tienen en sus filas al mejor piscinero de la historia (Neymar) y a los 2 mejores actores (Pedro y Busi).

Me descojono con vosotros. Vamos seguid!

3
ekOO

La Juve ha estado cómodo hasta el minuto 15, más o menos. A partir de ahí, el Madrid mejor y los italianos sin hacer mucho.

Woh

dos piscinazos de James, no está mal.

niitrox

Y la moderacion donde esta en este foro? Hay barra libre de bilis azulgrana?

RuLi_pucela

Hasta Carlos Martínez (casi cofundador del FC Barcelona) ha dicho que era penalti. No se llevan un saquito porque CR7 ha estado mal si no... A pastarla!

_

#6959 Este foro lleva asi ni se sabe xD, con lo bien que se hablaba por aqui antes

X

No esperaba menos del equipo q mas ha trincado a lo largo de su manchada historia.

iMcOma

domi8410

Hostias venia aqui porque parecia que era entretenido, pero veo un spam muy duro de memedeportes, cual es la media de edad del subforo, 12 años?

B

Madre mía, aquí están los que querían una final Madrid- Barsa. Todos llorando y escupiendo bilis porque ven que temen que el Madrid pueda meterse en la final y arruinaros eltriplete xDDDD

Vaya posers de mierda.

sagem9

merengues defendiendo lo indefendible en 3,2,1...

1 respuesta
mDity

la juve o espabila o el trenmadrid les marca unos 5 de gratix xddd

ChanNNged

por qué solo habláis de los culers?. Que complejazo estos segundones.

iMcOma

#6976 Cry MEEE A RIVEEEEER!!!!

pelusilla6

Como se nota que no seguís a equipos más pequeños, a los que les roban en todos los partidos jajajaj

1 comentario moderado
Neokaizer

En alguna de esas la juve centrara bien para variar y golito nenes.

NONTI PREOCUPARE.

GrimMcSlam

Hay que rematarlos

I

tal y como va el partido, final española, y en MV se origina el apocalipsis mundial que extingue a la humanidad

Zombie_Mv

A mi que trollen me da igual, lo que es vergonzoso es que la moderación sólo modera hacia un bando.

Original

Solamente decir que penoso el arbitro. Arbitro casero vete a tu casa

aux1986

Yo tambíen quiero que pase el Madrdid, pero con tanto Penaldo pues no mola.

Nos veo inflándonos a penaldos en Berlín.

H

Joder qué asco cada partido lo mismo. O juega el barça o el hilo lleno de lloros al árbitro.

Carcinoma

Me comunican que el olor a mierda también invade Poble Sec y Les Corts. Mantenemos la comunicación en directo con Barcelona.

vincen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall