UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

tripcorE

Bueno al Madrid ya le tocó un dificil que era el Atlético y ahora al Barça le ha tocado otro dificil que es el Bayern. Ya nos tocaron equipos parecidos como son el Schalke y Man.City y ahora lo mismo con Juve y PSG.

Pues mismo camino hasta las finales ^^

SRvictor

Este hilo es demasiado bueno, menudo festival de baits.

M

#719 Me estas vacilando o simplemente ese es tu argumento?

Creia que lo habia visto todo, pero ahora resulta que un equipo esta mermado por las bajas de jugadores vendidos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Esque si analizamos los rivales de ambos es escandalosa la diferencia.

PSG >> Liverpool
Ajax > Basilea
Apoel = Ludogorets (aunque tengo mis dudas, el Apoel llego a cuartos no hace mucho, que casualidad contra el Madrid)

City >>> Shalke
PSG < Alteico (Y por las bajas del PSG que si no andaban más o menos igual)
Bayern >>> Juve

Total dificultad Barça ---> >>>>>>>>>
Total dificultad Madrid---> <

LiuM

Por fin va jugar morata de titular en el Bernabeu.

SupermaN_CK

El único equipo que no tiene bajas es el Barcelona.

Se limpian tarjetas en semis o los mismos siguen apercibidos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#726

Se limpian.

LiuM

Se limpian tarjetas.

Ojo que hay Valencia y Sevilla entre medias

B

#723 Jaja no sé, has empezado tú diciendo que el Madrid debería haber ganado 5-1, chico adaptate a la realidad y déjate de resultados mágicos. Encima vas de víctima porque teníais a un par de lesionados.

¿Lo de Shalcke también fue por las bajas?

3 respuestas
JoSeTTo

#729 El Schalke con sus 42 puntos a 12 del 5º en la competitiva liga alemana era uno de los cocos, eso lo sabe todo el mundo.

Heliopolo

La Juve es una puñetera banda joder.

Empezando por su "intento" de entrenador del que queda claro que no tiene nivel para dirigir ningun equipo decente.

Se vió en el Milan dónde hizo un ridiculo espantoso los 4 años, y se está viendo en la Juve como incluso tuvo dificultad para pasar vs el Monaco.

Empezando por su delantera con Tévez que es el unico con un poco de nervio pero con su edad ya poca gasolina tiene, de los otros 2 troncos Morata y Llorente mejor ni hablemos.

En el MC con Pirlo a.k.a el abuelo de Heidi que aguanta 30 min en el campo, el resto del partido está desnutrido con las piernas flaqueando, atrás el Evra vs Bale será epic ver al negrito correr detras y en la porteria Buffon es 3/4 igual que el topor, un portero que es la sombra de lo que fué y que vive de 1 parada al mes.

Lo único que tiene este equipo es que en el centro del campo pueda recuperar milagrosamente a Pogba y ya se vera

2 respuestas
iomegakek

#729 lo del Schalke fue por el topor xD

1 respuesta
B

#731 ¿Hubieras escrito ese mismo tocho si le hubiera tocado al Barça?

1 respuesta
SupermaN_CK

El año pasado todo fueron risas cuando nos tocó el Bayern. Cómo ha cambiado la cosa xD.

#733 Obviamente no.

B

#732 Lo de echarle las culpas de todo al topor también es un clásico.

La culpa del hambre en el mundo también es del topor, y de los desastres naturales...

1 respuesta
SupermaN_CK

Toporcentrismo.

iomegakek

#735 no

Y que topor tuvo la culpa de 3/4 goles del Schalke en la vuelta es un hecho. Aparte del mal partido del Madrid, pero con un portero medio decente ese partido hubiera acabado 3-1

1 respuesta
B

#737 Yo solo digo que cuando el Madrid pierde, todos los dedos señalan al topor y cuando gana, nadie se acuerda de él.

1 1 respuesta
iomegakek

#738 bueno, hubiera sido las risas que el Atlético le metiese algún gol al topor, pocos tiros y fueron todos por el centro.

ChaRliFuM

¿Después de las semis del año pasado no habíamos quedado en que el Bayern era un equipucho al que Pep había desmantelado en menos de una temporada?

PLeaSuReMaN

Yo quería ver a la MSN meándose en topor

Vaya flor

Aarseth

El Barça tiene mucho mejor equipo y forma que el Bayern. Si todo va como debe ir, estamos en la final. Miedo al Bayern ninguno. Lo del 7-0 fue puro espejismo de un Bayern mucho mejor que este y un Barcelona de mierda.

Malmeder

Un clásico en la final puede ser de infarto. Si sucede lo veré en el búnker y según el resultado no vuelvo a salir en 100 años.

RusTu

Sería una final española en la capital de España, Berlín.

H

Por qué los culés pensáis que podéis ganar al bayern?

1 respuesta
VENTURIN

Llegados a este punto no hay cenicienta que valga, los 4 son cocos de lo contrario no habrían llegado hasta aquí. Además venimos de eliminar al vigente subcampeón de Europa, que pasillo ni que pollas xD

jocker8

Esta champions la puede ganar cualquier equipo, aun asi las semifinales podrian haber sido otras para que lleguen los 2 mejores equipos a la final, pero bueno tendremos que conformarnos con una final anticipada.

Luego a un partido pueden influir mas factores y llevarse el gato al agua cualquiera, yo lo veo una cosa asi.

Tier 1: Barça Bayern
Tier 2: RM
Tier 3: Juventus

Malmeder

Lo que es evidente es que han llegado a semis los 4 mejores de Europa.

1 respuesta
RenTao

Final: Bayern - Juve

jocker8

#748 Enserio ves a la Juve mas fuerte que al Atletico de Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall