UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

hamai

#8366 En mi barrio en Madrid, cantan los gitanos.

2 1 respuesta
Singed

#8371 con una cabra? xDDD

thunder_89

Partido bonito. Ahora a mejorar. Mucha suerte y que gane el mejor :)

roflmao

pero el madrid sale reforzado o no? no me queda claro :/

klawi

#8326 Es como cuando toca jugar Alemania-Italia.
Siempre dicen que va a caerle una paliza como en la ultima Eurocopa y despues se van con una buena hostia por flipados. Es la Juventus, son italianos.
Buffon, Barzagli, Pirlo y a lo mejor me dejo alguno mas puede ganar CL y Mundial en el estadio de Berlin.

Lo que esta claro y lo han vuelto a dejar hoy, es el equipo mas fisico del mundo. Nadie corre ni aguantan lo que corren estos.
Tocarle al Madrid dos equipos identicos como el Atletico de Madrid y Juventus tan seguido destroza a cualquiera fisicamente y mas en esta fase de temporada.

El Darthvader ese que vuelva a decir algo de Pogba xDD. La tonica de todos sus partidos.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Ojo a #105

28 2 respuestas
ovarious

Enhorabuena a los aficionados de la Juve. No sabía que había tantos en MV. Ahora a por el Barça :)

amarillo5

Carletto fuera, que pena...

Myranda

Mola porque los que estáis haciendo aquí leña del árbol caído sois los míticos aficionados del palo, que es lo que pasa siempre :psyduck:
Derrota injusta porque pienso que hemos sido mejores y hemos tenido más ocasiones pero merecida al mismo tiempo porque aparte de no jugar a nada no metemos un puto gol. Creo que hemos tirado como 25 veces y hemos mandado 20 fuera y 5 por dentro.

pd: A los aficionados de verdad, que saben lo que joden estas cosas (porque le ha pasado al Barça, le ha pasado al Madrid, le ha pasado al Atlético, etc) y no están aquí tocando los cojones desearles suerte en la final y que ojalá la ganen porque este año han sido los mejores.
Y a los aficionaduchos estos a.k.a aportunistas que solo aparecen cuando gana el Barça o palma el Madrid desearles que ojalá pierdan la final y así se den con un canto en los dientes.

2 respuestas
CaraLimon

#8379 Gracias crack.

Espero que animes al Barça en la final y no seas un aficionado de palo.

jeje

H

#8375

Bueno Podgba llleva un mal año pero acababa de salir de una lesión larga... No es el partido para meterle mierda xD Ha corrido una barbaridad y ha estado fallón pero bueno yo creo que es un gran jugador.

sr_morao

#8379 hombre que hoy merecías ganar pues si pero allí también teníais que haber perdido por un gol mas

neoalex88

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_552680_gif_casillas_dice_adios_a_la_champions.webm

T

Si el Madrid hubiese jugado asi en la ida hoy la historia sería diferente

Toca joderse, pero de estas cosas se aprende e igual hasta se cambian cosas para mejorar

Suerte para el Barcelona en la final, si juegan al nivel que están jugando se lo llevan fácil fácil

grivcon

#8361 como mucho que portugal se clasifique para la eurocopa en la repesca y reabran las votaciones.

amarillo5

El Madrid no podía usar la cláusula del miedo?
Ah, no, que Morata no está cedido

X

y como se nota a lama q es atletico de corazon, casi no ha cantado el gol de penaldo... ya ni disimula

1 respuesta
H

#8387

Como para no cantar un gol de un equipo español en champion. A parte que es la radio se cantan así. Lo vuestro persiguiendo fantasmas es cada vez más ridículo.

villaWWW

Que flojito el madrid. Solo ha sido capaz de marcar en casa de penalti, asi no se puede pretender pasar a una final de champions.

1 respuesta
T

#8389 Flojito y sin ideas, colgando balones al área contra un equipo italiano (tácticamente muy bien trabajado) y con 3 centrales los últimos 20 min, ha sido regalar el partido, y te das cuenta que el jugador que hace que todo funcione, que da equilibrio arriba y atrás, que hace mejor a los demás es Modric. El Madrid no puede depender de un solo jugador. Kroos tan atrás por muy bien que juegue ahí esta muy desaprovechado

Para mi el R.Madrid este año ha perdido la identidad y el entrenador les ha vuelto locos, o contragolpe o toque, hubo un momento que fueron las dos cosas y era un equipo devastador, ahora ni lo uno ni lo otro, y la culpa es del entrenador que les ha vuelto locos

Eso sin contar la estrategia. Un equipo que llega 30 veces al área rival, y a lo mejor tiene 8-10 corners, no tiene predefinida ni una puta jugada, se cuelga un balón, y lo que pase

El Madrid hoy ha merecido más, si, pero no se puede correr en la vuelta de unas semis, la ida fue un puto desproposito.

Fit1

#35

1
RubenLionel

#8376 Esos son los poderes de mod

2 respuestas
arion10

Lo siento por los aficionados del madrid. La venta a ultima hora de xabi alonso, creo q os ha hecho daño, y si encima se lesiona modric... pues mala planificacion y el unico jugador importante ahi (pq kroos no hace esa funcion, pq tiene q hacer otra, en la q el entrenador no confia en nadie mas q en el con la venta de xabi alonso) lesionado...

Igualmente, la juve ha demostrado, como ya dije, q no es una comparsa, q es un equipo muy bien trabajado, y q el madrid tendria q hacerlo muy bien. No puede ser en el madrid q defiendan 4, y los de arriba suden de defender.

Pero bueno, el año q viene, teneis otra oportunidad en champions.

Al barcelona y a sus aficionados, desearles lo mejor en la final y q puedan traer esa champions a españa.

1
13malkavians

Que daño ha hecho la décima

alepe

#8392 Usa los poderes para cerrar este thread y abrir ya el de la final.

ANDREz

Es complicado mantener la motivacion al 100% siempre. Pero sobre todo cm siempre digo para ganar la champions ademas d tner uno d los 5 mejores equipos hay q tener suerte un par d veces. Y el madrid en dos años habia tenido ya bastante.

Enccel

#8375 vaya estafa ha pegado el negro,el que queria todo el mundo..y nos tachaban de locos.

Los centrales increibles los 2.

#8392 crear el thread de la copa america va,que tengo las listas y quiero discutir con el deficiente y el resto de compatriotas.

2 respuestas
LiuM

Un equipo que necesita mil ocasiones para hacer gol, que su máxima estrella solo mete de penalti o empujandolas, que su fichaje mas caro es el mayor bluff de la temporada y que estan con la lengua fuera en el 65 casi todos los partidos...bastante lejos llegaron.

Más fácil no lo pudo tener el Madrid para llegar a la final.
Ahora a disfrutar del año en blanco y seguir echando la culpa a Casillas mientras miráis los fichajes del año que viene.

Se viene el triplete

blackoN

Qué suerte el Madrid, se ha librado de perder una Champions vs Barça. La flor del Madrid en Europa es increíble.

snhckr

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall