UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

B

#8457 Me parece que aquí el que menos idea de fútbol tiene eres tú. Y si has jugado de verdad al fútbol, me demuestra que serías el típico lloronazo del equipo que le soplan y se tira. En referencia a tu argumento...parece que los que veis penal es porque os ciega el color blanco, pero vamos, eso os lo pitan en contra y la que montáis es cojonuda.

El penalty es inexistente. Vamos que si lo es, creo que es el penalty menos penalty de todo el año (y mira que hay piscinazos eh, pero como el de James de ayer, ninguno).

Pero bueno, os voy a dejar con los kleenex estos días, que no creo que sean muy agradables para vosotros.

RusTu

#8456 Joder, ¿no ves el penalty en serio?

1 respuesta
jocker8

Penalty cuanto menos riguroso, le ha faltado tiempo para tirarse, a lo Raul vs valencia jajaja

1
MaikelNait

Pero si antes de darle ya se está cayendo xDD

2
elderaine

Iba a besar el suelo cual Papa cuando le han interrumpido

B

#8462 No es que no lo vea yo, o que no lo vea la gente. Es que no es penalti. Lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
RusTu

#8466 Pues veo penalty claro. Le mete un patada en la pierna de apoyo. Vale que lo estuviera buscando, que se nota sobre todo por cómo cae y que deja un poco retrasada la pierna, pero la patada se la da. Ahí se ha aprovechado de la cagada de Chiellini, no hay más, le pudo la presión e hizo un penalty de principiante para ser un jugador con pelos en los huevos.

2 1 respuesta
B

#8467 Dame todas las explicaciones que quieras tío. No es penalti. Es piscinazo de James que aunque Chiellini le toque no es ni para que lo note.

1 respuesta
Jawistoff

#8468 Resulta que ahora James es el único jugador en la tierra que se tira cuando nota contacto con el defensa. Madre mía. La patada esta ahí y el que no la quiera ver es que esta muy ciego, ¿Se tira James? Seguramente sí, pero vamos, como este penalty cada fin de semana a patadas.

Es un penalty que si te pitan bien, y si no te lo pitan pues a otra cosa.

Ysera

Que James se tira es cierto. Que es penalti también. Que los árbitros fomentan que los jugadores se tiren porque si no no pitan nunca, también.

Si los jugadores se tiran es por culpa del árbitro, que hay veces que si no están en el suelo no sancionan las faltas, menos los penaltis.

1
X

cuando se perdio la liga y casillas enfilo el tunel lo matabais... lo hace penaldo tras caer en semis de champions y ni mu?

'es q no le gusta perder, es muy ambicioso, es un ganador'

1
kun294

que más dará ya robaron en la ida ayer más de lo mismo lo que pasa que la flor se tenia que acabar.

2 respuestas
H

#8472

Cuanto resquemor porque el Madrid haya borrado en 2 partidos cualquier oportunidad del Atleti de hacer algo en la champion en toda su historia.

Fdkn

#8472 Si el Real Madrid fuese andaluz ya te habrias muerto ahogado en tu propia bilis no?

1
mezod

pos nada otro año sin representacion española en la final de champions

1 respuesta
Grimmer8

A ver, el penalti es tonto pero lo es. No entiendo porque rajáis de esa jugada cuando después sí que se tiró en plan superhéroe minutos más tarde.

klawi

Mendes lleva el mismo tiempo desaparecido que Cristiano. Vamos, desde la gala del Balon de Oro.

Ronso

#8475 Que dices? Si Morata juega.

1
vappatixihm
  • Nivel de Inglés?
  • Alto
  • Diga una frase con "tell me now"
  • Para el Madrid la Champions se ha tell me now
7
tomoki

#8397 y que quieres hablar si no sabes de fútbol?

blackoN

Jajajajajajajaja

1
Singed

El AS de un tiempo a esta parte... está desarrollando un Inda interior muy poderoso.

1
JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-juventus-fc-barcelona-6-junio-2-535763

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall