UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

H

#833

Bueno pues sois la mejor defensa de la historia de la humanidad. Que es lo que algunos como #828 quieren leer.

Si te fijas yo no defiendo que el Madrid tenga la mejor defenesa ( yo en la defensa meto al protero también)

1 respuesta
GrimMcSlam

Ok,te la juegas??

1 respuesta
alepe

#842 enserio te jugarías la cuenta? xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Me jodería que te auto banearas apostando eso pero es tu decisión xD

1 1 respuesta
H

#843

TE han entrado los sudores ahora después de echar el farol o qué?

alepe

#844 nah, no me juego esta cuenta ni de coña.

De hecho, hubo quien me ofreció más de 50e por ella xDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

#841
A mi no me vas a ver defendiendo que la defensa del Barça sea la leche ni mucho menos pero también es verdad que se podría decir que Mathieu , Mascherano y Piqué están superando las expectativas que se tenia en ellos.

En el mismo clásico de vuelta , si no llega a ser por el partido de la defensa , el rato que dominó el Madrid podrían haber caído un par de goles pero la realidad es que te pones a contar los tiros a puerta complicados y no son demasiados gracias a ese gran trabajo

E

#846 cuando dices que no te juegas esta cuenta quiere decir que tienes/has tenido más? (pregunta ofrecida por nacho peña)

1 1 respuesta
alepe

#848 si, yo era ceramica.

6 1 respuesta
raijinz

vaya no me lo eXperaba, jeje

L3nn0n

Van a pasar Madrid y Bayern y la Chempions la va a ganar el Bayern eso lo saben aquí y en Pekín

1 respuesta
alepe

Es de los pocos consuelos, que si nos elimina el Bayern al menos el Madrid no lo tendrá tan fácil.

kaza

#851 ya puestos dime quien gana la liga

1 respuesta
E

#849

soy un pedazo de periodista

L3nn0n

#853 Barsa

JiMbaR

#836 +1 Juve era posiblemente la peor opcion en cuanto a futbol sobre el papel, tambien es verdad q seguramente el Barsa si pasara por encima de la Juve sin muchos problemas, mala suerte :D.

tiest

Recuerdo todos aquellos post cruzados con alepe dándose manitas a sí mismo y no puedo evitar soltar una risa nerviosa mientras me marco un :facepalm:

1
mongandante

Oye si os vais a apostar permabanes yo me apunto

B

Pero esperad a apostaros las cuentas para la final!

Perurena

Pero qué decís de ban permanente, si a la mínima os dejan tener otra cuenta con aggro 0.

Creo que pasará el Madrid y el Bayern y que El Bayern ganara la shempions.

Zaide

La Champions es para el Bayern.

tsukiyomi

Ahí, ahí, culés tirando la champions

LiuM

Lo bueno es que pep con su obsesión basará su defensa en parar a Messi, de hecho lo ha dicho.
Los partidos que han intentado parar a Messi neymar y Suárez se la sacaron.

El resto es una regla de 3

1 respuesta
RuLi_pucela

#863 Desde que has puesto que el Barça tiene 5 Champions ya no te tomamos en serio stop please.

1
Fit1

Vappa me juego la cuenta a que Pedro no marca en toda la semifinal, hace?

infrico

No hace falta apostarse nada, como la final sea Barça - Madrid las cuentas van a caer solas xddd

3
DiSoRDeR

Creo que hemos tenido suerte en el sorteo. Partiendo de la base de que tenemos peor centro del campo y peor defensa que el Madrid nos interesa jugar con ellos en la final. Y viendo el resultado del año pasado, confío más en cualquier equipo que en Pep plagado de bajas para intentar eliminar al Madrid en semifinales.

Ergo el mejor emparejamiento era con el Bayern

1 respuesta
Carcinoma

#867 Quien no se consuela... xD

Así que tenéis peor centro y peor defensa, y eso en una hipotética final se traduciría en que tenéis más opciones de ganar, ¿no?

1 1 respuesta
Sinso

#868 Y tu comprensión lectora? Quiere decir que cree que con esa i inferioridad es mas sencillo ganar a un partido que a doble partido al Madrid, y que viendo la semifinal del año pasado prefiere a otro equipo contra el Madrid, o sea solo queda la Juve en semis.

5
kaza

Ni los mas viejos del lugar recuerdan al Barça pasar una eliminatoria con la vuelta fuera de casa, creo que la ultima debió de ser hace 6 años y ya sabemos como fue.

De hecho alguien los debería de avisar porque se van a hacer un lío y son capaces de presentarse en el Allianz el 6 de mayo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall