UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

alepe

#870 Me ha entrado curiosidad y he visto que la última eliminatoria que el Barça superó jugando la ida en casa fue en 2011 vs Shaktar Donetsk.

Hace tiempo ya.

1 respuesta
mongandante

#871 tampoco es que haya jugado muchas con la vuelta fuera, le suelen tocar mágicamente siempre en casa jeje

1 respuesta
alepe

#872 Eso he estado mirando también.

Lo de Madrid y Barça con la vuelta casi siempre en casa parece de broma.

kaza

Sin mirar nada ya os digo yo que si contamos las eliminatorias del Barça desde 2008/2009 (año de refundación del club) la cosa debe ser para ponerse colorado.

1 respuesta
alepe

#874 Madrid vuelta en casa semis, vuelta en casa cuartos, vuelta en casa octavos.

Año pasado si que es verdad que os tocó más jodido siendo la vuelta en campo Borussia y campo Bayern. Aligual que el Barça que le tocó la vuelta en el campo del Atlético de Madrid.

Pero si, el Barça ha tenido más vueltas en casa que el Madrid.

Y cuando toca la vuelta fuera de casa nos suelen machacar xd

GrimMcSlam

Las vueltas en casa solo se sortean en cuartos y semifinales, en octavos dependen de la clasificación de la liguilla.

1 1 respuesta
alepe

#876 Cierto, buena patillada he pegado ahí.

VENTURIN

Pero si la vuelta en casa es un marrón, los goles del rival valen doble y como vengas de la ida con un empate o derrota ya estás prácticamente eliminado. Lo suyo es jugar primero en casa que es el partido de tanteo, 0-0 o 1-0 porque ambos tienen miedo de arriesgar y en la vuelta al ser fuera te puede valer un empate e incluso una derrota para pasar y encima ellos con la presión de tener que ganar en su propia casa y con los aficionados delante

2 respuestas
infrico

#878 Yo tambien pienso asi. En caso de hacer mal partido en casa puedes resarcirte en el partido de vuelta con el valor de los goles, igual que en caso de prorroga si metes 1 fuera de casa el local tendra que marcar 2 goles

Los profesionales no juegan mejor por jugar en "casa", son profesionales y estan acostumbrados a jugar en cualquie campo, les animen mas o menos.

Eso si previo al partido si que te pueden dar un extra de motivacion ver a tu aficion loca respaldandote en la llegada al estadio

1 respuesta
LiuM

#878 ya solo por la afición y el apoyo no hay color

1 respuesta
Perni

#879 El mejor ejemplo es el año que el Dortmund nos cascó 4, jugando la ida en casa pasábamos.

B

Yo para el oviedo prefiero la vuelta fuera, de hecho los ascensos del Oviedo siempre fueron con la vuelta fuera salvo uno pero porque ganamos 1-5 en la ida. En cambio nunca pasamos una ronda de playoff a 2ª con la vuelta en casa.

Eso va en opiniones y depende de muchos factores el que te beneficie la vuelta en casa o fuera.

Aunque yo sí creo que un equipo juega mejor con el apoyo de su afición, tácticamente es una ventaja jugar la vuelta fuera.

ChanNNged

#870 Que yo recuerde fue contra el Bayern precisamente y si, fue hace 6 años donde se les aplastó en el Camp Nou con un 4-0 y la vuelta quedó en un trámite. Obviamente ese equipo de entonces no tiene nada que ver con el Bayern actual.

1 respuesta
kaza

#883 Por lo que dijeron antes la ultima fue en 2011 contra el shaktar luego ya nos tenemos que ir hasta 2014 para ver una vuelta fuera del camp nou contra el atletico en este caso.

VENTURIN

#880 En pleno siglo XXI con los jugadores profesionales acostumbrados a todo y con las aficiones viendo los partidos por la TV (ya ni eso, por Internet sin aportar un duro al equipo aunque sea de forma indirecta) el factor campo ya no es lo de antes. Un mosaicucho que apenas ocupa medio fondo no va a evitar que Cristiano o Messi metan un gol

Fit1

También hay césped más o menos mojado a gusto del que juega en casa, recogepelotas que desaparecen o se dan más prisa, la motivación de saber que estás ante tu afición jugándote un pase a una final...

Yo soy de los que prefieren la vuelta en casa.

1 respuesta
Perurena

#886 Como es normal.

B

Preferir la vuelta fuera de casa es porque tu afición es una mierda, no le veo más explicación.

DiSoRDeR

El otro día comentaban en as q en contra de la creencia popular, con un empate a 0 en la ida, el 66% de las veces ha pasado el que juega en casa la vuelta (sobre 700 casos). Así q parece evidente q jugar la vuelta en casa es preferible, aun teniendo en cuenta el valor doble de los goles en campo contrario

1
B

Pero bueno, es una semifinal y los jugadores tienen clarísimo que se están jugando una plaza para la final. No veo yo a nadie relajándose ni nada parecido. Ambos equipos lo van a dar todo los 180', en casa y fuera.

Pero bueno, que si puedo escoger prefiero un resultado a favor pero ajustado en la ida para que no haya ninguna duda de que en la vuelta habrá que sudar como los que más en el Allianz. Mirad el Porto como acabó.

-jack69-

El que crea que la Juventus va a ser un rival fácil para el Madrid se equivoca. Tanto Bayern como Barça juegan al ataque, juegan abierto. Yo hubiese preferido jugar contra el Barça. Contra la Juve va a ser muy muy duro, más difícil aún que contra el Atletico. Estos tienen mucha más calidad.

Y obviamente los 4 equipos lo van a dar todo, pero tanto Bayern como Juventus tienen la ventaja de que sus ligas están sentenciadas. Aunque el año pasado el Madrid le metió 4 al Bayern en esta misma situación.

Si el Madrid pincha hoy contra el Celta o contra el Sevilla, volverán a dar de lado la liga como el año pasado y se centrarán en la Champion

1 respuesta
LiuM

#891 Volverán a dejar de lado la liga no, volverán a perderla.

Que parece que el Madrid escoge que ganar y la realidad es que la Champions es lo que le queda para salvar una temporada en blanco si todo se desarrolla normal en liga, después de "centrarse" en Champions y liga tras perder la copa.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Escozor de la temporada en blanco del año pasado?

2 1 respuesta
-jack69-

#892 El Madrid dió de lado la liga, sólo había que ver los once que empezó a poner en cada partido jajajaja Y aún podemos ganar esta liga, no lo celebréis aún
#893 Exacto, les sigue jodiendo y mucho lo del año pasado

LiuM

El año pasado simplemente dejamos de lado las 3 competiciones, para centrarnos en esta temporada.

¿Va así no?

2
tsukiyomi

Optaron al triplete, como en esta

Hehehe

Aarseth

Que el Madrid deja de lado la Liga jajajajajaja. Lo mejor fue cuando les eliminó el Atleti de copa y algunos jugadores del Madrid soltaron la tontería de nos vendrá bien para la Liga. Como si se hubiesen dejado perder o algo.
Como no pasen de la Juventus, no sé qué excusa van a inventar. ¿Que les vendrá bien para la gira por China?

lxn_

Si la Juve diera la sorpresa me temo que el Madrid saldría tan reforzado que sería imparable su carrera al triplete

7 1 respuesta
Perurena

#898 Solo si mete Cristiano, si no mete no saldrán reforzados.

tsukiyomi

Todos esos reprimidos saliendo de la cueva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall