UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

mikail

#1048 Recoja su owned de #1049 en ventanilla 3.

1
jGcz

Ya quisiera yo poder sacar a Muller y Gotze si se lesionan Messi, Neymar y L. Suarez xD

B

#1049 El Madrid sin la mentira de la BBC habría ganado la Liga y la copa hace mucho tiempo.

1 respuesta
Perurena

#1053 Y tendría 13 copas de europa. Seguimos con las tonterias.

1
infrico

Vaya novedad que se lesionen o no puedan jugar jugadores clave cuando juegan contra el Barça :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

Ni un minuto has tardado en contestar. Vaya obsesión xD

Meiven

Por una parte me alegro de que el Barça le pueda dar un viaje al Bayern, que se lo tiene muy creído todo estos años. El año pasado le metió un meneo el Madrid y espero que el Barça le pegue otro.

JamesDuke

Ahora bien, como pase el bayern el cachondeo puede ser historico :S

JMBaDBoY

El Bayern puede alinear a jugadores como Neuer, Benatia, Schweinsteiger, Lahm, Thiago, Götze, Müller... siguen siendo muy buen equipo.

Lo digo porque ya me veo que si pasa el Barça todos a desprestigiar a los bávaros.

1 1 respuesta
mikail

#1059 desprestigiar al bayern? que va! ni que hubieran hecho lo mismo con PSG y City.

S

Luego les ganamos a ellos y que se desprestigien a si mismos. Fácil.

JamesDuke

Teneis razon, todo el mundo esta de acuerdo en que el ManCity (entrenado por Pelelegrini y con 0 ridiculos en la Premier, solo 7 derrotas y 7 empates) y el PSG (sin sus 3 mejores jugadores) son amenazas gravisimas, y que supone una hazaña inimaginable conseguir doblegarlos

Y que podemos decir del Bayern sin su tridente titular, un equipo duro formado por Vermaelens, fantasticos lanzadores de penaltis, y entrenados por el tranquilo Pep, siempre alejado de polemicas absurdas

La verdad, un merito increible haber llegado a la final. Espero ver un partido bonito entre el Barça y quien sea alla por el mes de junio

1 1 respuesta
B

Bueno no seáis tan lloricas. El Bayern es un bloque al fin y al cabo y no depende tanto de individualidades.

Las bajas joden, pero el Bayern tiene equipo para suplirlas.

JMBaDBoY

#1062

Mucho mejor la actuación del Madrid "huevos por corbata" ante el Schalke en el Bernabeu, donde va usted a parar.

Si nos ponemos así aquí hay para sacar punta a todos y a todo...

2 1 respuesta
JamesDuke

#1064 y quien esta hablando aqui del madrid? la discusion no es acerca del merito de las clasificaciones del barça?

esto me lo esperaria de un user medio, pero un ex-moderador deberia dar ejemplo a la hora de argumentar...

en fin, os dejo, para lo que sirve hablar con las paredes..

2 respuestas
JMBaDBoY

Es acerca del mérito, y es absurdo simplificar todo a que no tiene mérito que el Barça esté en las semifinales de una Champions League, como haces en tu comentario.

1
mikail

#1065 como han dicho por ahí arriba: Neuer, Benatia, Schweinsteiger, Lahm, Thiago, Götze, Müller serian titulares en cualquier equipo decente.

Por cierto, parece que a Pep siendo tranquilo y alejado de las polemicas no le ha ido mal. Llevar 20 titulos en 6 años como entrenador élite me parecen más que suficientes.

alepe

#1065 ex-moderador?

Veo que no solo andas perdido en temas de fútbol.

JMBaDBoY
GrimMcSlam

Vamos Robert. Queremos verte jugar.

El RM sin la BBC es mucho más fuerte que el FCB sin la MSN messenger

2 respuestas
alepe

Primero el Barça sin Messi blablabla, ahora el Barça sin MSN blabla

Llegará el día que Grimm nos soltará que el Barça sin 10 de los 11 jugadores de campo blablbla y se quedará tan ancho.

2
kun294

#1070
oque incluso mejor xd.
Las comparaciones de Bale y Benzema contra Neymar y Suarez son de lo más absurdas.

1 respuesta
1 comentario moderado
villaWWW

#1070 Alguna ventaja tiene que suponer tener a la mejor delantera del mundo.

w4nx1

Normal, la MSN es la mejor delantera del planeta con una diferencia abismal, normal que se note más :psyduck:. Con el mejor jugador de todos los tiempos incluido. Es que vaya obviedades decís.

Me hace mucha gracia leer cosas de suerte de un equipo que el año pasado solo tuvo como "complicado" al Bayern y que este año solo a un Atleti muy flojo. Las otras 4 eliminatorias regaladas, mientras el Barça de campeón en campeón.

Si eliminamos al Bayern y terminamos ganando la Champions habrá sido un viaje difícil de repetir en el futuro. A todos los campeones de Champions les ha tocado alguna madre en alguna ronda, especialmente en octavos.

1 respuesta
alepe

El problema es que solo Messi ya se mea en toda la BBC completa.

A eso añades que Neymar es hoy en día mejor jugador que CR7 (Bale directamente... jeje) y que Luis Suarez le pega un repaso como DC descomunal a Benzemá y pasa lo que pasa.

3
Fdkn

y que hay mas madre que el shitty? si hasta el Arsenal les va a superar en liga

EL ARSENAL

no se puede caer mas bajo

Meiven

#1075

Echa el curriculum en la RAC1. Vales para comentar los partidos del Madrid

1 1 respuesta
w4nx1

#1078 Gracias por el cumplido pero si quiero probar suerte me iré a la meseta, que parece que ahí es mucho más fácil triunfar como periodista. Si fuera "diseñador" ya me iría al Sport a quitarle el puesto a Caye.

1 respuesta
Meiven

#1079

Es más fácil porque aquí no se hacen reportajes de hienas y no te comes tantas denuncias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall