UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

tsukiyomi

#3238 al contrario, yo al menos no me veo campeón

1 respuesta
Disbalanced

Si el Barça gana el doblete y el Madrid pasa a la final pero la pierda, sale reforzado el RM? creo que su temporada sería sumamente superior. Quizás es que os leo demasiado.

Fit1

#3233 Es Cerezo, no se puede esperar mucho más.

Ysera

Aquí se intenta hablar de lo mal que ha jugado el Atlético de Madrid pero otros solamente hacen que mentar al Barça que ni ha jugado. El complejo es muy fuerte.

Artemax

#3239 Lo gracioso es que se piensan que estamos con la bilis los culés, yo por mi parte no xD, estoy bien tranquilo y he disfrutado de un gran partido de futbol (por parte del Bayern xD).

#3241 Bien que haces pues.

1 respuesta
SLiM
#3225Artemax:

Prefiero estar fuera de champions para no ganarla que llegar a semis o final y me echen por la puerta de atras, como le pasará al Madrid.

Pa que jugar entonces XDDDDDDDDDDDD

#3245Artemax:

Lo gracioso es que se piensan que estamos con la bilis los culés, yo por mi parte no xD, estoy bien tranquilo y he disfrutado de un gran partido de futbol (por parte del Bayern xD).

No para este tio xdddddddddddddd

1 respuesta
iMcOma

PEPE con toda la bilis XD

orggahh

ostia Pep, da hasta penilla.

Darkveider

ni yo XD

una cosa si que voy a decir y me da igual llevarme el owned, pero yo veo mas difícil el partido de mañana que la final, si pasamos yo creo que ganamos la undécima

klawi

Mañana no tendria que entrar en Munich.

sk_sk4t3r

Pek está al borde del suicidio.

markIN

pues yo creo que si pasa el city se la lleva el atletico... gracias a oblak claro esta

Shugathz

Joder me está dando pena José, está a punto de llorar

kun294

Jajaja pep mortadelo

iMcOma

pepe no llores más ! xd

Artemax

#3246 Tanto cuesta entender que el Barça ahora mismo no esta para ganar la champions? mejor estar fuera ESTE AÑO.

Asi o te pongo la imagen de las peras y las manzanas?

2 respuestas
H

Donde veis la rueda de prensa me la estoy perdiendo

Darkveider

esto del periodismo es de risa, esta pep casi llorando y ella llamándole fracasado en la caro macho

orggahh

grande pep

H

Pero donde lo veis :/

QueTzaL

Joder, tanto le cuesta a Pep reconocer que su paso por el bayern ha sido un fracaso y que se va por la puerta pequeña?.
Yo creo que unas declaraciones asi lo harian mas grande.... y no todo lo contrario.

1 respuesta
sk_sk4t3r

En mega.

orggahh

http://www.atresplayer.com/directos/television/mega/

H

Me estoy comiendo todos los anuncios del mundo que hijos de la gran puta.

kun294

Mega con josep el cocas

arion10

Felicidades Atléticos!!!!

Darkveider

pero WTF, dejar la puta rdp y callaros la boca, que cojones...

H

Bueno por lo menos ha aprendido aleman

tsukiyomi

http://www.sport.es/es/noticias/barca/forca-pep-3247805

Never forget

Artemax

Y una cosa, ahora según vuestro criterio el Bayern pasa a ser favorito para el proximo año?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora