UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Mr-Carradine

mamá

varuk

La semana pasada estaba viendo "Jugones" a la hora de comer, justo el día después de ganar el Atleti al Bayern por 1-0.

Pedrerol abrió el programa con la cara de Guardiola (en vez de con el Atleti) diciendo: "Esta es la cara que se le quedó a Pep con el partido de ayer ¡Retratado!".

Eso es tener un complejazo de la hostia... cuando si ha ganado un equipo español lo más normal del mundo, digo yo, es empezar hablando de ese equipo y ya luego, en los minutos finales, pues te recreas en gilipolleces.

Yo no entiendo esas cosas.

Miedo me da que Pellegrini venga al Valencia... porque madre mía... vamos a tener a media prensa de Madrid encima que van a saltar a la mínima.

1 2 respuestas
H

#3330

Se te ve desesperado la verdad. Si quieres hablar mandame un privado, aqui estamos para picarnos pero no por ello podemos ser buenas personas y ayudarnos los unos a los otros cuando nos haga falta.

Anims y cuenta conmigo para lo que sea.

ArThoiD

#3332 Pedrerol es un de tantos que aun tienen el culo escocidísimo con Guardiola.

El daño que hizo es tremendo, sólo hay que leer los foros.

YonkiLeon

Rumenigge "Nos sentimos estafados. El árbitro había pasado por alto una supuesta posición de fuera de juego antes del gol de Antoine Griezmann. El penalti que le pita a Fernando Torres fue fuera del área".

Menudo lloron jajjajaj

1 2 respuestas
varuk

Me cago en la puta... vaya periodismo. ¡Qué país!. Yo no sé los jefes de esta gente como los mantienen en plantilla con todos los parados que hay saliendo de las facultades de periodismo.

kun294

Ellos han sido mejores pero al final gano el que mejor jugo.

Grande gabacho no se puede explicar mejor

Bodybuilder

#3332 Lo jodido es que el baño fútbolistico ha estado ahí, otra cosa es que no se haya obrado la gesta, pero el fútbol lo ha puesto el Bayern pero no interesa sacar las verguenzas, interesa sacar titulares pegandole a Pep cuando le da 1.000 vueltas a Simeone.

1 respuesta
Por_Frodo

#3338 Hombre esta claro que de 100 partidos el bayern le gana minimo 95!! Pero es lo que pasa por ir al Calderón de sobrado. La eliminatoria la perdieron en el Calderón, luego es obvio que el Bayern es mejor y Pep es mas entrenador pero a un solo partido puede pasar de todo y el de hoy el Atletico tuvo suerte, pero repito es lo que pasa por regalar el partido de ida con sobradas, y contando la del Bernabeu hace dos años Pep ha pisado la misma mierda 2 veces.

ISAILOVIC

1000 vueltas no, 10000 vueltas.

Como llegue el Madrid a la final más de uno va a implosionar

B

Parar darle 1000 vueltas que pronto se ha cambiado el avatar jajajajaja

1
varuk

#3335 Sin ánimo de entrar en polémicas, porque a mi el tema arbitral me la suda (soy de los que piensan que te quitan y te dan, mas o menos) me da vergüenza que esta noche los periodistas que siempre analizan mil veces las jugadas, y que hacen mil repeticiones, no se dignen a hacer ni 3 repeticiones del posible fuera de juego de Griezzman.

Y, no contentos con eso, aun sale Rafa Guerrero diciendo que ha sido Penalty porque el del Bayern le da dos patadas, y las segunda es dentro del área y siempre se cuenta la segunda. Y yo que pensaba que siempre se cuenta la primera infracción... En fin, fuera como fuese apenas han hablado hoy del árbitro ni lo van a hacer.

Me parece de canallas porque si tienes una línea durante todo el año creo que ahora se debería mantener y no sólo cuando el viento te sople en contra. A mi que el periodismo sea de "españolitos", según convenga hablo o no hablo de cierto tema, me repugna.

Y repito, critico a la prensa. Yo creo que el Atleti se merece estar en la final (y el Bayern también lo hubiera merecido en caso de haber llegado) pero lo que no soporto es que esta noche todos miren a otro lado... desde Petón el llorón pasando por su jefe y todos. Y estos días nadie hablará de esas jugadas. No digo ya decir si es o no... si no repetirlas mil veces como hacen tantas veces.

Dios... me quema la sangre.

1 respuesta
H

Esperate que ma;ana se pone al cholo

B

#3335 Joder, esto es lo que mas jode en españa, y lo mismo haceis contra el Barcelona. Rummenige es lo que son aqui el 98%, solo que en Alemania Rummenigge es la excepcion, bueno, el Bayern en eso se parece bastante al Madrid, pero en menor medida, han sido en la historia de la Bundesliga los mas favorecidos, pero luego lloran por cualquier cosa. Solo que en Alemania solo lloran los del Bayern y nadie mas, no ves a los comentaristas, ni aficionados del Bayern a llorar tanto por "supuestos" robos que solo ellos ven, pero almenos en el Bayern no tienen los cojones que despues de robar, tengan los cojones de acusar de haber robado a los otros cuando han sido los del equipo rival el perjudicado. Mirate a los Lahm, Kahn y demas, ni un poco quejandose, lo contrario, feleicitando y reconociendo el merito del rival, incluso cuando han sido mejores ellos claramente y merecieron mas para pasar, pk sumando la 2nda parte del ida y toda la vuelta, el Bayern ha sido mejor que el Atletico y merecio pasar, pero asi es el futbol y competiciones como estas, que en 2 partidos no siempre pasa el mejor.

En españa ya me veo al comentarista, entrevistador y jugador a quejarse de robo y llorar. Como suele ser. Ya hubiese sido primero el comentarista del partido en quejarse cada vez del gol dudoso en fuera de juego, de ese penalti, el de la ZDF nada de nada, luego seguiria a final del partido por parte de todos los jugadores del madrid, medios y demas a quejarse del robo. Vamos, como suele ocurrir, acaba el partido, entrevistan a Ramos, el entrevistador antes que pregunar pk habeis perdido y que han hecho mejor ellos, el entrevistador aqui directamente va a las preguntas: os han robado? ese penalti que no era? y ese fuera de juego? y Ramos se pondria a llorar y a hablar de robos...vamos, lo tipico de aqui. En el Bayern sale Lahm y nada de nada, solo diciendo que el Atletico es un gran equipo y que hemos fallado en 2 cositas que nos han costado el partido.

O como Kahn y su compañero, antes de hablar de robos y jugadas polemicas, directamente van a hablar de cosas como: es lo que ocurre con el Atletico, tienen una calidad tremenda en sus contras como se demostro en su gol y te ganan. Ya me veo a los pedreroles y demas que son los de antena3 y tienen la champions con: y ese fuera de juego? y ese penalti? Solo curiosamente se comportan como los alemanes cuando pierde el barcelona y se olvidan de las jugadas polemicas en contra del Barcelona si las ha habido...pero si es el madrid, altetico o otro equipoe español...uff la que montan esta gente y los medios.

Ves la diferencia? quien es el llorica?

1 respuesta
YonkiLeon

#3342 Te entiendo perfectamente, eso lo hacen siempre que hay un equipo español por desgracia y es muy triste, no les pido neutralidad logicamente pero a veces parece que nos toman por tontos.

#3344 Por eso llamo lloron a rumenigge no a los alemanes, suelen ser bastante educados en ese aspecto

eVeL

Tras todas las repeticiones y tomas seguís diciendo que es fuera de juego? juaskmlol que escozor

Alahel

#3057 Le mea dice xDDDD el PSV que puso 2 autobuses y no hizo nada (nuestra medicina) EL barça meo lo que yo te diga.

Luis suarez debió ser expulsado 3 veces en esa eliminatoria, la ida fue un espectáculo la vara de medir que tuvo el colegiadocon ambos equipos. Y la vuelta que te quejes de un penalti, CUANDO EL QUE REALIZA EL DISPARO ES UN TIO QUE DEBIÓ SER EXPULSADO 3 MIN ANTES. Tienes atrofiado el criterio.

El bayern es el único que nos ha meado en más % del tiempo. El fuera de juego están justo y dudoso QUE ANTE LA DUDA NO HAY QUE PITARLO.

Y el penalti que me falto por ver, hay una falta fuera del área, pero la segunda que le hae con el otro pie que es el que le derriba es dentro, no obstante tengo verlo. PERO ES QUE DA IGUAL LA INFLUENCIA EN EL JUEGO ES 0 PORQUE NO HA SIDO GOL.

Lo que si influyó fue la no expulsión de Luis Suarez, que después marcó dos goles

Cierra la puerta al salir.

H

A mi el arbitro me ha encantado y lo digo poco. Para mi el penalty no es y la falta que tira Xabi es bastante dudosilla, exagera mucho.

Al final ha sido bonito que los dos penaltys se fallaran, ha dejado el partido precioso

personaje

Desde luego q no exise mayor patriota que Guardiola, perdiendo las 3 eliminatorias contra equipos españoles.

Grande Pep.

Por cierto, el equipo que elimina al Bayern en las últimas ediciones (menos 10/11) se proclama campeón.

Ninja-Killer

#3319 Otro culé que se alegra de que eliminaran al barça en cuartos xD

1 respuesta
Overburden

#3068 https://audioboom.com/boos/4428612-penaltidegabi

1 respuesta
varuk

Bueno, mañana más. Buenas noches corazones.

oZk4h

#3351 claramente

1
GaLiaNBeaST

#3034 Y yo, si yo voy con el Atleti también, antes de hablar primero intenta saber a quien le estás hablando y cual es su opinión al respecto.

#2525GaLiaNBeaST:

nunca creí que diría esto pero...

¡VAMOS ATLETI!

Joder se lo merecen

Ale hasta luego

thunder_89

Cules, de haber una final madrileña con quien iriais?

1 1 respuesta
Sibirinchain

#3355 xdddddddddddd

1
Fdkn

Mañana mas nos vale ganar comodos porque hoy perdía años de vida y no era ni mi equipo.

Pepi ha ganado el triplete: Eliminado por Madrid, Barça y Atleti.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3357 y ojo al Villarreal el año que viene

1 respuesta
B

#3350 No me alegro que nos eliminasen, simplemente no valemos para la champions este año, demasiado malos somos y si los neymar, Messi y suarez no estan a tope, pues somos lo que somos, un equipo muy por debajo del Madrid y Bayern. Simplemente acepto que somos peores y hay que cambiar y mejorar las cosas, pk o se ponen las pilas o a seguir viviendo de la mentira de los muchos jugadores del Barcelona que tendrian que darle 1000 gracias a los xavi, iniesta, messi, neymar, suarez y poco mas, mucho de ellos no valen. Pero desde hace años los que mandan en el barcelona no hacen nada para traer a jugadores buenos abajo y en el medio, solo nos salvan el culo los grandes jugadores del barcelona y nada mas. Si estan mal caemos como moscas, como cuando Messi estaba mal/tocado en el año del bayern, en el año de tata o ahora. Que desastre de jugadores tenemos en el barcelona, super sobrevalorados los cojones. Si no fuese por messi, iniesta, xavi, ney o suarez y alguno mas, no hariamos nada de nada. Y luego los pique y demas van de super estrellas y solo crean polemica y aportan poquito. Como alves, como alba, a la calle con estos jugadores. Bueno, pique el ultimo año y medio ha estado mejor, pero se podria comportar mejor y crear menos lios.

Por ejemplo el Madrid aun teniendo mala suerte con lesiones o partidos que pierden por muy poco, son siempre mucho mas competitivos que el barcelona si no esta bien messi, suarez,y demas. El Madrid gana partidos de ligas sin estar Benzema, Cristiano, etc. gana champions y finales de copas sin Crisitano, a nosotros nos quitas a Messi, ney o suarez y valemos menos de la mitad y pasamos a no ser competitivos para ganar grandes cosas, el Madrid NO. Vamos, como digo, es que el barcelona ha tenido los ultimos años siempre a 2-3 jugadores que cuando estan bien arreglan todo y hacen que su equipo sea muy superior a cualquier otro.

Asi que esta champions, al ver a Neymar un desastre, Messi algo peor, Suarez el mejor, pero luego el resto del equipo es incluso peor de lo que es normalmente, pues duele menos ser eliminados de champions pk es FACIL aceptar perder asi, simplemente no has sido lo suficientemente bueno para ganarla, lo que joderia mucho es perderla siendo competitivo y por poco, como el año contra el Inter o Chelsea, que esas si que joden y son duras de aceptar. Pero como en los año de tata o este, pues se acepta muy facil.

A ver, si por fin se acaba la mentira de muchos de los jugadores que estan en el barcelona, simplemente a la calle, que no valen y a fichar gente buena, que no podemos depender todos los dias del año de los 3-4 grandes jugadores del barcelona.

markIN

neymar esta en la mismisima mierda, soy del barça y la verdad que lo venderia porque como siga asi ggwp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora