UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

B

¿Qué tal habéis dormido?

Me comentan que sí, que el único equipo del mundo y de la historia que pierde tiempo cuando el resultado es favorable es el Atlético. Ningún equipo jamás había recurrido antes a esa táctica.

STAN

Es panal o no? Quiero miel

Suerte al Madrid hoy

ISAILOVIC

Y oooooootro partido donde el Bayern ha hecho más faltas que nosotros.

Menudos guarros estos bavaros.

KuS

Panaaaaaaal

Jacob_Conde

Felicidades a los colchoneros, seguro que alguno perdió ayer unos cuantos años de vida pero mereció la pena. Sois el equipo más picapedrero del mundo, me la suda que perdais tiempo o deis alguna patada de más aqui cada uno usa sus armas y el que mejor las usa es el Atlético.

Espero que podamos ver otra final española, yo no las tengo todas conmigo sin Casemiro (quien lo iba a decir) pero estaría bien repetir la de lisboa en Milán y ganaros de nuevo :)

B

"Fue fútbol feo contra el mejor fútbol del mundo". "No siempre en el fútbol gana el mejor, como hoy. Hoy ganó el equipo que fue más certero a la hora de concretar las ocasiones", continuó. Ante la pregunta de si el Atlético es un justo finalista, Vidal respondió tajante: "Por supuesto que no, por todo lo que se dio en estos 180 minutos".

Arturo Vidal, el heredero de los lloros de Xavi.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3396 lo curioso es oirlo de boca de Vidal, leñero mayor del reino

STAN

#3396 Pero, a ver, lo importante, el cespetttttttt estaba bien, o no?

1 respuesta
Meiven

Los de la RAC1 en su línea aunque esta vez sin golpe en la mesa. Celebrando los goles del Bayern como si fuera el propio Barça y el gol del Atleti como si fuera una tragedia griega, vamos, como ocurre aquí con el aficionado culé.

1 respuesta
quedices

#3398 La parte donde atacaron si, fue la única que regaron :si:

ISAILOVIC

#3399 solo hay que ver los dos únicos tweets del director del Sport del partido de ayer..es delicioso leerlos a primera hora de la mañana.

Que conste que me la pela, últimamente me esta cayendo pero el Barça y todo lo que le rodea que el Real Madrid y tampoco tienen que ir con el Atlético de Madrid obviamente...pero me hace bastante gracia xdd

Lexor

ojala hoy no echemos mucho en falta a casemiro

D4rKNiGhT

No podre ver el partido pero mucha suerte merengues! En la final hay que haceros una revancha.

#3388 Preguntale a los culers cuanto escriben cuando ganan vs el Madrid.

Si es que es España contra catalunya sempreee eh?? quin odi contra el millor equipo del moooon.

1 respuesta
kun294

Coño y ayer otro partido donde el atleti hizo menos faltas que el rival.

1 respuesta
B

#3403 Es normal que los culers estemos contentos cuando le ganamos al Madrid. Lo que no es normal es que habléis más del Barça que de las semifinales que se están jugando en el thread de las semifinales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3405 Lo mismo me digo del Barcelona cuando gana y se miden el pene hasta con la mosca que pasa al lado. Esto lo ves hoy pero cuando gana el Barcelona lo ves también.

1 respuesta
iomegakek

#3404 pero las vuestras son más intensas :psyduck:

B

#3406 Quizás, a ver qué sucede si ganamos la Liga jaja Lo que está claro es que ante el Bayern que vimos ayer, ni Barça ni Madrid hubiesen tenido nada que hacer. Solamente la solidez defensiva ha podido con ellos, y aún así sufriendo 90 minutos... Así que en verdad entiendo la alegría merengue, porque contra el Atleti todavía tendrán posibilidades.

RaDiuM

Yo antes le tenía odio al Madrid y cierta simpatía al barsa porque siempre me ha parecido que tenían buen gusto futbolístico.

De hace un par de años si cae una bomba en el campo nuevo cada 2 semanas no pasaría nada. Y es como siempre, no suele ser tanto por el equipo sino por los aficionados. Al menos aquí los del Madrid ( quitando algún retrasadete que los hay en todos los equipos ) son bastante críticos.

Pero bueno, la verdad que solemos fijarnos en lo nuestro y lo que hagan los demás, por grandes que sean, nos la suda un poco bastante.

Suerte contra el City, creo que pasa el Madrid cómodo pero el que sea nos vemos en la final.

1 respuesta
klawi

Pobre Vilero que no se ha recuperado de los Cuartos de CL.

Yo que me vi la eliminatoria de la Juventus-Bayern vi a un equipo perder tiempo cuando se puso 0-2 en Turin y vi como en Munich cuando dieron la vuelta al 0-2 transformando un 3-2 gracias a un estimable Evra perdio tiempo durante la prorroga.

Esto es futbol y lo hacen desde los mas pequeños hasta los mas grandes, incluido tu Barcelona que ademas finge agresiones.

Chuculun

#3409 Buen bait.

B

Estan preparados los del Atleti para ser los mas lusers del mundo y hacer un 2/2, 2 jugadas 2 perdidas?

2 respuestas
iomegakek

#3412 estás tú para hacer predicciones xDDDDD

1 respuesta
B

En España tenéis un problema muy grande y es la envidia aparte de que siempre estáis comparando yo tengo X y vosotros no, y si tu tienes Z yo también lo quiero. En vez de alegraros por equipos de vuestra casa. En el fútbol gana el que hace goles o aprovecha las oportunidades, como juegue ya es otra cosa (ejemplo el Leicester, mirar sus stats pls)

En el caso de los madridistas lo entiendo echar mierda a la otra casa... pero habláis que el juego del atletico es una mierda, cuando Mourinho en el inter, chelsea, madrid jugaba con el culo más cerrado que un muñeco, el autobús, el avión, el helicoptero y el tren juntos.

Salu2

1 respuesta
ISAILOVIC

#3412 aún estoy esperando esa paliza que predecias en cuartos de final, o las risas que te ibas a echar despues de que el Bayern nos eliminara.

Hazte a un lado y vete al thread de la Copa del Rey.

4 1 respuesta
iomegakek

#3414 hablas de la "envidia" a la premier o la envidia de unos aficionados hacia otros equipos?

porque si es lo primero es una estupidez como un piano ya que los ingleses son los primeros que se chupan las pollas por su supuesta "mejor liga del mundo undo"

KuS

Otra vez menos faltas que el rival de los cerdos que llevan el reglamento al límite?

B

#3413 #3415 Keep calm y vamos a ver que pasa...xD

Es mas triste llegar dos veces y no ganarla que no llegar a la final.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3418 un abrazo sincero

klawi

Que se lo digan al modelo Cruyff que Holanda aun espera su Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora