UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

duriel_one

¿Toca fuera de casa primero?

Mal rollito. No me fío para nada.

EnderFX

#351 Nada, no he dicho nada, te iba a poner las distintas combinatorias para decirte que había 1/3 de que saliera como dices pero sí, coincide también el orden en casa / fuera, así que no te voy a desmontar la teoría conspiranoica.

B

#348 #351 Listado de equipos ordenados según el abecedario y tal.

Aparte, de que si fuera un tongo seria muy descarado

2 respuestas
B

Depende de como afrontará el Marid el partido de ida. Si se considera inferior al City se metará atrás como contra el Barça y tendrá opciones. Como se considere superior le pasará como contra el Wolfsburgo

EnderFX

#363 Anthony Blake que ordenó las bolas alfabéticamente as well.

Aldarion_21

#348 Pero si están por orden alfabético xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

A pedir de boca

iomegakek

#366 -> #363

aldarion pls

CrS-

Menudos ríos de bilis. El rival esta bien, no tenía preferencias entre City y Bayern. Jugar la vuelta en casa a priori es beneficioso pero en la práctica no lo es tanto.

Ya les vale salir al 100% en el etihad y sacar un buen resultado para rematarlo en el bernabeu. Como la caguen en la ida es para matarlos.

Perni

El alfabeto también está comprado por Florentino, como las barreras del Wolfsburgo.

Sneyk

Joder con los niños tú , mirad debajo de la almohada esta noche a ver si viene el Ratoncito Pérez.

Está muy bien lo de que sea alfabético, estoy hablando de demasiadas "casualidades".

1 respuesta
-Orb-

Yo no se de que se quejan tanto los cules, les ha tocado el mas facil y jugar los 2 partidos en casa.

8
tsukiyomi

Porque es muy de adultos decir que han tocado así por Floren, claro

2 respuestas
Gorgoroth

#371 Deberían hacer un primer sorteo para ver en qué orden se ponen los equipos en la imagen y luego ya hacer sorteo oficial para los cruces. Pero si éste último saliera como el primero habría que repetirlo, no vaya a ser que a ti eso también te huela mal.

Perni

Y de ser cierto Florentino sería un ser poco inteligente, por que pudiendo comprar árbitros como hacen otros se dedica a comprar sorteos, lo que no te asegura el pase.

1
Beethoven

La flor hasta en el sorteo.

B

#373 Entonces la época del villarato era de ser muy sub. Me alegro de la cura

1 respuesta
Sneyk

#373 ¿Estoy hablando algo del Madrid? ¿Algo de Floren? Estoy hablando de las casualidades ge-ne-ra-les , y ya por ser culé os pensáis que es bilis.

OK.

V3dd3r

Yo creo que a muchos se les escapa que para tener suerte en el sorteo, hay que estar en él. Y lo de suerte es relativo, son 180 minutos 11 vs 11 (menos algún que otro equipo) y ganará el que se lo merezca. Tampoco entiendo como aficionados de un equipo eliminado, se quejan de temas que ya no les interesa.

4
2 comentarios moderados
tsukiyomi

#377 eso díselo a Roncero y cía

zaskkk

Como lo sabía, ahora vais a empezar a poner al City por las nubes cuando esta temporada da pena.

2 respuestas
Netzach

#383 Ni que el Madrid estuviera para tirar cohetes.

Seguro que City y Bayern querían al Madrid.

Lexor

#383 igual que ha estado pasando con tu equipo toda la temporada?

tribas

hay que salir a la contra soos los mejores en ello y hay q marcar gol

tholdrak

Pero alguien tenía alguna duda de que le iba a tocar el City y el segundo partido en casa?

1 respuesta
Gorgoroth

#387 El City es el actual campeón de la liga inglesa, que como todos sabemos es la que más pasta maneja. Por tanto era el rival a batir. Y el partido de vuelta en casa siempre es una putada.

Está claro que el sorteo no nos ha sido favorable, pero tenemos alguna posibilidad (pequeña) de pasar.

Siempre se agradece que haya barcelonistas de bien, como tú, que quieren decir las cosas como son. De nuevo al Madrid le ponen el equipo más jodido.

3 respuestas
Netzach

#388 El campeón es el Chelsea no?

1 respuesta
tholdrak
#388Gorgoroth:

De nuevo al Madrid le ponen el equipo más jodido.

De nuevo? lo dices por la Roma o por el Wolfsburgo? xDDDD

#388Gorgoroth:

Y el partido de vuelta en casa siempre es una putada.

Si, por eso todo el mundo prefiere jugar el segundo en casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora