UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

DaMMiT

#416 tan apabullante que ayer tuvo que ganar en el quinto penalty.

1 respuesta
w4nx1

Joder, ¿en serio lo han vuelto a hacer? xD

Esta Champions será recordada siempre por encima de los Mundiales 'caseros' como ejemplo de lo que es preparar una competición.

Ahora, con el nivel que traen lo mismo les ponen en la final al Zaragoza y la palman.

1 1 respuesta
tsukiyomi
Li0nheart

#422 Es mas, tiene mas dificultad ganar la liga española, que ganar la champions si la acaba ganando el Madrid que se enfrentaría a:

Roma --> 3 clasificado en el calcio
Wolfsburgo --> 8 clasificado en la top liga alemana
City --> 4 clasificado en la premier a 4 puntos del arsenal aca descartes de barsa y madrid

la final ya le tocaria un equipo top, pero vamos ganando solo 1 partido dificil en toda la competición, puedes ganar una champions que tendria el mismo merito que ganar la supercopa de europa

CrS-

#402 La pena es que no nos haya tocado el barça, ese si era un caramelito para cualquier equipo.

4
CaraLimon

Coño el City! que sorpresón, nadie se lo esperaba...

Felicidades por vuestra primera Europa League.

GrimMcSlam

Pobre Guanchi. Me rompe el corazón verlo así.

ChaRliFuM

Aquí la gente habla sin tener ni puta idea. Como me temía... nadie sigue la premier pero el City lleva 3 meses jugando con una solidez defensiva tremenda y una mordida en ataque no es ni medio normajajajaajajja que no, que nos han tocao los más conos que había xd

2 respuestas
kubix

Al Madrid no le toca un partido de vuelta fuera desde las semis contra el Bayern hace dos temporadas. Qué suerte.

3 respuestas
Leonidasxx

#429 Y ya sabemos lo que paso.

vappatixihm

Madre mía, se van a plantar en la final sin enfrentarse a ningún rival decente.

ArcheR

Joder, no sabía lo de #429. La ostia, y todavía los hay que piensan que todo es producto de la casualidad :psyduck:

La casualidad más extensa en el tiempo que he visto nunca xDD

tsukiyomi

Pero el año pasado el City era el coco y ahora no es ni medio decente o cómo va esto?

1 respuesta
Sinso

#428 Desde el 1 de febrero.

15 partidos 6 victorias 4 empates 5 derrotas 21 goles a favor 19 en contra.

Sabemos que puede pasar de todo, pero a mi me acojona.

w4nx1

#433 El rival más difícil en octavos, el más fácil en semis. Lo entiende cualquier chaval de primaria.

Pero claro, el nivel... xd

1 1 respuesta
kubix

#435 Pretenden que les toque el Getafe en unas semis de Champions. Están muy mal acostumbrados.

2
Lexor

que gran ejercicio de hipocresia es despreciar el nivel de una competicion nada mas ser eliminado de esta
luego en el hipotetico caso de q la ganara el madrid a no contarla por "el nivel"

1 1 respuesta
Scavenger19

#429 Vaya suerte, y precisamente la unica que se jugo la vuelta Fuera el Real Madrid pasó la eliminatoria. La unica.

Claro ejemplo de lo amañado que está el sorteo para que el RM no pase a la Final. Gracias por abrirnos los ojos.

1 respuesta
tsukiyomi

Nos podría haber tocado algo más fácil, como el Barça, no?

Si nos ponemos así...

Menudos ladrones desde Madrid, le ha tocado uno de los tres clasificados en semis

5
Nokhi

Yo solo os menciono que Sterling no estaba contra el PSG.

luciacoptero

Siendo sinceros el City es una jodida banda, tiene jugadores muy buenos pero como equipo apesta, en la premier les da por culo cualquier equipo, así que si salimos a jugar a tope deberíamos follarlos.

B

Yo tampoco veo tan favorito al Madrid, ambos equipos son unas madres en defensa y con un buen ataque.

kubix

#438 Jugar la vuelta en casa es preferible a jugarla fuera, eso lo sabe todo el mundo. Entonces si partimos del hecho de que tener suerte significa salir aventajado en el sorteo, es decir, jugar la vuelta en casa, independientemente del equipo, el Madrid ha tenido suerte durante dos años seguidos y completos.

No sé a que viene tu comentario hablando de lo amañado que esta el sorteo en cuanto al resultado que obtuvo el Madrid la última vez que jugaron la vuelta fuera. El sorteo marca los cruces, no los resultados.

Es como si me dices qué suerte tuvo el Barcelona el año pasado en los sorteos porque terminó ganando la Champions. Y sin embargo sus cruces fueron contra todos los campeones de las ligas más fuertes de Europa del año anterior.

1 respuesta
ZaGo

#421 Al final lo que priman son los resultados y en los últimos años se les ha dado muy bien la Europa League, eso es un hecho.

Lo que se recuerda con el paso de los años es quien ganó y no tanto como se ganó. Y vamos, desde luego me hubiera gustado que pasara el Athletic, especialmente por Aduriz, pero los penaltis son así de lotería.

Total, no desviemos, que estamos en el hilo de la Champions :)

sPoiLeR

2
DarK-MaN

#443 Por eso desde la edición 08-09 Solo dos equipos que han tenido la vuelta en casa han pasado, lo que viene siendo 2 de 14, toda una ventaja.

Siendo cierto que al Barça le tocaron equipos a priori dificiles no es menos cierto que todos ellos estaban con medio equipo lisiado o sancionado, añandiendo que jugo contra el City en el peor momento de estos.

2 respuestas
vappatixihm

#437 Simplemente decimos que os ha tocado el más fácil, no creo que sea ninguna mentira

De hecho en #74 antes del sorteo ya dije que es el que menos probabilidades le veo de ganar la Champions, y justamente os toca a vosotros.

ArThoiD

Dude sabía yo que vendría la gente a comparar que te toque un equpo así en 8vos o en semis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya telita.

ISAILOVIC

Nosotros teníamos ganas de un rival serio. Hasta semifinales hemos tenido que esperar.

11 1 respuesta
kubix

#446 Te digo lo mismo. Me puedes sacar todas las estadísticas que quieras en cuanto a resultados desde el inicio de la competición. Pero tú le preguntas a cualquiera antes de un sorteo sobre qué sería lo idóneo y te van a decir:

1) Contra el equipo más flojo o en su defecto uno contra el que se les dé muy bien jugar.
2) Jugando la vuelta en casa.

Es que no hay más, porque el sorteo no define nada más aparte de los cruces y el lugar de la ida-vuelta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora