UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

ArThoiD

El daño que hizo Pep es acojonante xdddddddddddd

m-p

y esperate...

kun294

El borracho de vidal ni una amarilla

Fdkn

Vidal barra libre

Paillo

#1528 Joder, adentriiiiiisimo

Shugathz

Filipe es muy bueno

T

Es delicioso ver a gente como #1527 que siguen llorando después del rabo que les metió a base de bien el ATM en 1/4

1 respuesta
Srednuht

El 'coman' este es cancerígeno,por lo menos hoy, no los sigo xD

1 respuesta
Woh

Que bueno es douglas pfff

Ezhar

Anda que corren poco el coman y costa sus muertos xDDD

DaMMiT

Vaya equipazo que era el bayern de Jupp y lo que es ahora...
Hace dos años goleada y eliminacion ante el Madrid
Hace un año goleada y eliminacion ante el Barcelona
Ahora mismo 1-0 ante el Atlético y sin poder de reacción

1 respuesta
ovarious

El fútbol no le debe nada a nadie. La UCL es injusta, aceptadlo.

Bodybuilder

#1537 Gracias a unos penaltis, no lo olvides, pasaron al igual que podrian haber caido con lo cual tu argumento no se sostiene.

1 respuesta
Fdkn

#1541 y eso que ha fichado lo que ha querido

Srednuht

Uiiiiiii vidal xDDDD

T

#1538 se llama Guardiolada, suele hacerlas como hacía Cruyff cuando tenía un partido que le daba miedo, como dejar sentado hoy a Muller, una de esas genialidades que uno nunca entenderá

1 respuesta
PalesTina

Es que a los jugadores del Bayern no les gusta Coldplay y Guardiola no puede motivarlos

zaskkk

Y yo que voy a full con el Atletico siendo cule xD También me vale cualquiera que no sea el Madrid.

Srednuht

#1546 ataques de entrenador con sus años.. D:

kun294

Vidal que asco de tio

kAm1

Con el paso de los minutos el Bayern irá dominando más pero hasta ahora es de los Bayerns más desconocidos que se pueden ver.

T

#1543 Como una roja perdonada a Suarez en la ida, o una a Iniesta en la vuelta (que fue el que generó el tiro del penalty no pitado). Si mi abuela tuviese ruedas en vez de piernas sería una bicicleta y no mi abuela. El caso es que os pasaron la polla por la cara, y es lo que toca. En tu caso huele a resquemor y del bueno

1 respuesta
Bodybuilder

Minuto 37 y el portero haciendo esperpentos en el suelo perdiendo tiempo pfff que asco dan

1 respuesta
Srednuht

Gabi estaba comiéndose el césped tranquilamente

kun294

vidal ni una amarilla, ojala salga en camilla el borracho

Fdkn

Vidal hace limpio a mascherano

Kazdane

Joder, para un partido que llego tarde a ver, y me pierdo uno de los mejores goles del año...

hamai

Joder Vidal, es tan inmoral y asesino que no me extrañaría que al final sea un topo del Atlético y se cambie la camiseta jajaja

ovarious

Es que el Barça duró hasta la vuelta al menos. El Bayern está sin ideas desde el minuto 1.

B

El atlético recibiendo de su propia medicina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora