UEFA Champions League - Semifinales

D4rKNiGhT

si pasa el madrid esta será recordada como el robo del barcelona de pepe contra el chelsea.

RuLi_pucela

Increible que después de semejante baño solo vayan 1-0. A ver si luego los rematamos y no marcan en las 2 que tengan.

Merovingiorz

El trampas robando como cada partido menos mal q luego viene el barça y les pinta la cara

Arawak

Cristiano salta para rematar como coño no hace intencion ? mare meua a algunos os pueden los colores

orggahh

Fuera de juego y roja perdonada, nada nuevo bajo el sol. PESIMA primera media hora del atleti.

XarevoK

El madrid sigue igual en cuanto a porcentaje de acierto, si tuviera la pegada que se supone que tiene, podrían haber metido 3-4

Jambi

Para la segunda parte la banda derecha son los padres

DSJ

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/05/02/5908d928268e3ee5188b4585.html

B

Joder, me he quedado sobado :(

bombillita

#685 Yo he saltado en mi casa, puedo poner en mi curriculum que he participado en un gol del madrid?

1 2 respuestas
wajaromau

A ver si quitan al paquete de benzema de una puta vez que con este, como cojones van a meter otro gol, puto Zidane aborto de entrenador.

Feno

Si arrastrar a dos tíos que luego se comen el segundo remate no es intervenir, apaga y vámonos.

1
CrossKazama

#700 si, y si has movido una pestaña también se considera intervenir en la jugada.

B

Ya hay que ser llorón para pedir fuera de juego ahí xD

Especialmente cuando en el resto de acciones el árbitro ha perjudicado al Madrid.

B

#700 Los del Barça dicen que sus jugadores son de la Masia si algún día en su carrera antes de pertenecer al Barcelona la visitaron, asi que si.

GrimMcSlam

Si no participa directamente en la jugada, no es fuera de juego.

Jambi

El madrid jugando bastante bien y fallando todo lo que puede. Va a ser épico cuando juguemos con delantero el año que viene

Peroniax

En serio q los merengues bo no tenéis remedio. Interviene enla jugada ergo es fuera de juego no hay más

Alahel

#637 vamos a ver, CR7 salta estando al lado de SAVIC. No se desentiende de la jugada, por lo tanto es fuera de juego. Es difícil de entender?

CaraLimon

El mismo robo en dos años

jajaajjajajajajajajajajaaja

KaSe

Gobar, sólo gobar.

tsukiyomi

Qué pasa que los culés no están atentos a su partido?

Ah claro, al carrer y tal xd

RuLi_pucela

Pasar la nueva normativa del fuera de juego a los culés. No me jodáis que por tiempo libre no será xddddddddddddddd

Jambi

No se para que entráis en los troleos de esta gente. Hay que estar muy jodido para agarrarse a un fuera de juego tan inexistente.

overzeta

Si os leeis las normas del futbol os iria mejor noes fuera de juego si no interviene en la jugada

pero nada seguir a.lo vuestro

B

Pero si hasta la central lechera reconoce que es fuera de juego previo. Habrá sido un buen baño y todo lo que queráis, pero reglamento en mano esto tendría que estar 0-0 y el Madrid con 10.

peobarkley

mas lesiones,mas lesiones,mas lesiones,mi tesorooooooooooooo

Fascaso

Salta y se lleva a dos defensas, pero no interviene. Vaya vaya, como cambian las cosas.

xArtiic

Que raro ya estáis llorando...

K3k3

Lo que no se puede permitir un equipo es ir 1-0 en una eliminatoria después de estas estadísticas:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3