UEFA Champions League - Semifinales

InventaLukit

#303 Uno di noi. Ese es el camino, Isco.

1
R0571N

#288 Pues la 15-16 (que al final se quedaron a poco pero fue por un bajón del rival), 12-13 (aunque hicieron 85 puntos que no está mal) y algunas cuando en el Barcelona estaba Guardiola.

Quizás exageré con lo de que tire las ligas, pero me queda claro que cuando el Madrid llega a un punto de la temporada irreversible, prefiere la Champions a competir en ambas y que le pase factura.

1 respuesta
Meiven

El Madrid no ha tirado la Liga en detrimento de la Champions. El Madrid tiró la Liga en la primera vuelta cuando todavía se jugaban los grupos y ahí se vio que incluso en esa fase la pasamos putas con el Tottenham. Tirar la Liga es estando en febrero, darlo todo lo por la Champions y perder puntos en Liga por las eliminatorias europeas.

El Madrid en la jornada 17, que se jugó para el 21-22 de diciembre si no recuerdo mal, ya estaba a 14 puntos del Barça. ¿Qué Champions había ahí?

1 1 respuesta
LiuM

#333 la planificación física ha estado orientada claramente a estar bien ahora a costa de estar mal durante meses, justo esos donde perdió puntos.

2 respuestas
Aldarion_21

#332 Temporadas tras temporadas llegando a los 90 puntos practicamente, luego la ganas o la pierdes, pero el Madrid no tira las ligas y como dice Meiven, este año se descuelga a principios cuando no hay ni champions.

1 respuesta
B

Si lo Madrid pasa de semis el Bayer pasa a ser un segundon ?

Meiven

#334

El año pasado también llegó el Madrid como una moto a los últimos meses y se ganó Liga y Champions. Para mí este año ha habido un bajón o una mala pretemporada porque ha estado todo el equipo mal, suplentes incluidos.

Aldarion_21

#334 Todos los equipos tienen bajones, el bajón del Madrid no fue cuando perdió muchos puntos, por lo menos no a nivel de juego, ese llego más tarde, cuando el Girona y tal pero ahí ya habíamos perdido muchos puntos porque Cristiano y Benzema no la metían en una piscina.

R0571N

#335 Sí, repito que exageré. Lo que dice Meiven es más específico, cuando estás en los meses decisivos de la temporada tienes que elegir: Champions, Liga, o intentar pelear ambas con el riesgo de no llevarte ninguna. Y aquí es donde pienso yo que el Madrid prefiere la Champions.

También estoy de acuerdo lógicamente que esta liga el Madrid no la pierde por centrarse en otra cosa sino más por poco acierto de cara y gol (extraño mal inicio de Cristiano), dejadez, mal rendimiento y a partir de ahí es complicado salir.

1
bleed11

El Madrid en condiciones normales estaría luchando por la Liga, imagino que el hecho de ver al Barça tan en la mierda y al Atleti con la sanción de la FIFA habrá afectado a preparar la temporada priorizando estar bien en abril-mayo. El problema es que el Barça fue sacando puntos como un martillo pilón (algunos sin saber ni como) y el Madrid se dejó 7 puntos incomprensiblemente (Valencia, Levante y Betis)

1
A

La gente aún sigue hablando de robo por el penalty claro que le hicieron al madrid, pero bien que han olvidado el gol legal anulado de ISCO que el Chiringuito demostró con el autocad tirando lineas. Vengaaa, chaooooo xD.

1
Fit1

BayerN BayerN BayerNNNNNNNN cojones

3
R0571N

Va a ganar un partido San Marino y seguirán hablando del puto penalti de Benatia.

ansar123123

#328 es cierto totalmente

C

Lo de Isco en #303 es una salvajada contra Manu Castaño como para que se retire.

Qué forma de humillar y dejar en ridículo a un periodista incompetente, por Dios.

ansar123123

Lo gracioso es que seguidores de Roncero y Ojeda se metan con un profesional

1 respuesta
R4Yd3N

Pues el mayor beneficiado del sorteo es otra vez el barça que juega tanto la ida como la vuelta en casa.

14
YonkiLeon

#346 No me caen precisamente bien, pero son casos totalmente diferentes, Roncero nunca ha negado que haga periodismo de opinión, también llamado de bufanda, Ojeda directamente es subnormal y ni le considero periodista.

En cambio Jorge Javier Castaño es de esa calaña que van de objetivos e imparciales cuando son precisamente los que tienen intereses ocultos.

InventaLukit

Es oficial: ganar la Champions no tiene ningún mérito. Y eso que el Madrid aún está bastante lejos de conseguirlo, pero las vendas preventivas están siendo muy tristes.

Arcadian

El Transistor ( José Ramón de la Morena )

El Sanedrín : ¿Llega mejor el FC Barcelona o el Real Madrid a las semifinales de la Champions?

http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/sanedrin/el-sanedrin-llega-mejor-el-fc-barcelona-o-el-real-madrid-a-las-semifinales-de-la-champions_201804055ac54ea60cf2bc677fc9868c.html

Meiven

Balla, no me lo esperava

Guardiola menosprecia la Champions

Seguro que si no hubiera caído en cuartos, diría algo totalmente distinto. Cuando no gane Ligas ni Champions, la Copa será el torneo revelación

1 respuesta
borchhhhh

#351
Yo he escuchado a Guardiola decir siempre que le daba más valor a una competición tan regular que a la champions . Cuando las ganaba con el Barça también le he escuchado decirlo

Otra cosa es que a veces se le vaya la pinza con las declaraciones pero con esto ha sido así siempre

1 1 respuesta
Meiven

#352

Perdóname, pero ese discurso no lo compra nadie que sea entrenador de un equipo top. La liga es importante, no cabe duda, pero la Champions es el torneo de clubes más prestigioso del mundo. Gracia me haría si fuera el Jeque después de aflojar 550 millones para que Pep haga su equipo y decir que lo importante es la Premier. Y encima querrá más dinero este verano para reforzar su equipo. ¿Qué va a reforzar si se pasea por la liga?

Todos los grandes quieren la orejona y todos invierten millonadas para intentar ganarla. Más allá de ahí son excusas baratas. Quitarle importancia a la Champions porque "son sólo 7 partidos" es tan absurdo como decir que el Mundial tampoco es importante porque son igualmente, 7 partidos

bleed11

Guardiola diciendo lo mismo que Valverde y Zidane.

Para los entrenadores Liga > Champions, para casi todos los aficionados es al revés

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-zidane-liga-mas-importante-competicion-mas-complicada-20160909132818.html

1
sraam

Es normal, es una competición que te estas currando durante 9 meses, la Champions podemos decir que dura 5 meses y los primeros dos te los puedes permitir a un nivel más bajo que el resto.

SupermaN_CK

La liga es un título muy muy importante pero a mi me la pone durísima ganar la orejona, es otra cosa. Evidentemente que también me encantaría que el equipo ganara más ligas pero CL > liga.

GrimMcSlam

A mi también me parece más difícil la Liga q la CL, pero menos prestigosa.

B

Tiene mas valor la champions pero la liga es el torneo que estas jugando toda la temporada semana a semana, si vas a por la champions como primer objetivo te arriesgas a que cualquier dia tonto te joda la temporada.

B

Dice más complicada no que más importante.

quickkk

la champions es tan fácil que el Barca lleva 50 años cayendo en cuartos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben