UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

PLeaSuReMaN

#508 al madrid se le aparece la casta y la épica

ManOwaR

Sí bueno, yo vi hace relativamente poco a Roncero emular el gol de Pedja de la séptima. Y todo el mundo sabe como fué ese gol xD

1
cordovita40

¿como fue?

ANDREz

Se nos apareció la virgen? pero de lo q tu hablas, llegamos a semifinales demostrando ser los mejores.

Contra el Chelsea algo de fortuna? Puede. Tambien teniamos q haber cerrado las semis en la ida, pero la mala suerte y el arbitro lo impidieron.

Cuanto lloro ...

#513 en fuera de juego

SuGaRaY

#511 Y no te olvides del espiritu de Juanito xDD

ANDREz

#292 a mi MOU me encanta, pero q salgan los lameculos (te lo digo con cariño) de turno xDDDDDDD

claro manejaba tan bien las dobles eliminatorias q nunca gano la CL con el Chelsea o el año pasado tb hizo la risa con el Inter...

Será difícil xq el Inter ahora esta mas rodado y porque Mou es un buen estratega, pero vamos q eso q has dicho es una tonteria xq les ganamos con todas las de la ley y les bailamos en el Giuseppe Meazza

_____________-

Yo habria preferido alguien mas debil, a mi Cesc, Arshavin m dan mucho miedo pero bueno si kieres ganar hay q ganar a todos joder

cordovita40

#514 si la virgen es un arbitro noruego asi como calvo si es verdad que se os aparecio

GrimMcSlam

Pero para qué pollas me replicas si luego me vas a dar la razón joder???.

Lo tuyo es enfermizo xD. Tuvisteis mucha suerte contra el Chelsea??? SI. Eso desmerece q ganárais lo q ganásteis??? NO.

La suerte es un factor muy influyente en el fútbol dsd siempre y yo no lo veo como algo malo.

ANDREz

#324 q manera de hacer el ridículo xD

q daño hace q el madrid no este en cuartos por sexta vez consecutiva dios mio xd

1
cordovita40

lo que hace daño es leerte a ti,colega

2
ANDREz

ah, tú eres el de las faltas de ortografía, no?

zoKes

#517 Un arbitro Noruego que expulso a Abidal sin que fuese falta. Hay que juzgarlo todo y no solo lo que interesa.

3
InTe

La suerte se llama Don Andres Iniesta, aka el cojo ke nos metio en la final ;)

2
GrimMcSlam

Se llame como se llame la realidad es q tuvisteis suerte. No sé pq os jode tanto reconocerlo :S.

V

Que un madridista venga a decir que el barça tiene suerte es cuanto menos gracioso...loque pasa que vuestra suerte al camuflais con las palabras "casta" y "epica".

5
2 comentarios moderados
Crus

#526

Relaño, inventor del Villarato, lleva como 8362876 editoriales ensalzando al Barça. Reducirlo todo a eso que comentas es bastante absurdo en mi opinion.

T

Soy madridista pero muy a mi pesar, lo teneis jodidamente facil hasta jugar contra el Manchester, aun asi pienso que ganareis otra vez.

Teneis el mejor equipo, que sabe a lo que juega, y a lo que juega ningun equipo es capaz de pararlo, encima teneis a Messi inconmesurable. Solo necesitan jugar como siempre lo han hecho y tendreis otra champions.

A los madridistas os aconsejo que no busqueis cosas donde no las hay, ni entreis al juego de los prepotentes, fanaticos y despreciables que algunos trolls cules, que por desgracia diria que son hasta mayoria, os proponen. Recordad que seguiremos siendo el mejor club de la historia hasta ahora, y confiad en la plantilla actual para esta liga, y para la temporada que viene. Paciencia, que si ellos han tenido que esperar años para poder sentirse superiores a nosotros por primera vez, nosotros podremos esperar a que tengamos un equipo hecho y derecho. Que por culpa de malas decisiones y la mala gestion de los ultimos años , hemos pasado de estar siempre entre los mejores del mundo, a tener equipos que han ganado ligas por casta y no por calidad. Ahora la cosa empezara a cambiar.

Asimilad que son superiores y os sera mas ameno.

oOL4sTOo

Si, lo del Chelsea fue suerte, igual que el Madrid de antaño ha tenido muchas veces y tampoco lo reconoceis, no pasa nada. Pero a que viene el tema Chelsea?

T

Pues lo del chelsea viene a la falta de argumentos para intentar sacaros trapos sucios.

Ulmo

Ningun equipo gana mas de 2 titulos en un mismo año sin haber tenido suerte en al menos un partido, es asi de sencillo, y la realidad es q encima no se puede decir q la tubiera en la final sino q fue en la semifinal.

Pero indistintamente q el Barça pudo tener suerte en 1, 2, 3 o 4 partidos de los 100 q jugó el año pasado, lo q está claro es q fue el mejor ekipo en todas y cada una de las competiciones en las q participó.

Y yo si fuera del Chelsea peor q el arbitraje me sentaria ver a mi equipo de fichas estratosféricas y de fichajes estelares encerrado durante 180 minutos con 10 tios dentro del area como un equipo pequeño, intentando campear el temporal y a ver si en una contra suelta conseguian ganar por la mínima.

Sinceramente el dia q el Barça tenga q ganar un partido asi, prefiero q lo pierda y q lo eliminen.

2
JMBaDBoY

#529 No tergiverses para si luego el Barça queda eliminado decir "pero si era facilísimo!" porque no, Arsenal, si se pasa previsiblemente Inter y en la final previsiblemente Manchester United no es un camino fácil para nada.

Luego esto es fútbol y siempre hay sorpresas, vete a saber qué pasará.

T

Esta claro que Arsenal, Inter y United no es un camino facil, pero es que el Barcelona es tremendamente superior a Arsenal, Inter y quizas menos a Manchester pero sigue siendo superior.. Cuando digo facil no lo digo por el rival, aunque unos sean mas complicados que otros, lo digo por que jugando como siempre sera suficiente para ganar.

alepe

#528 Relaño no es tonto y sabe que para que se le haga medianamente caso debe ceder en ocasiones (sobretodo en las evidentes) y atacar en el resto. Así consigue que no se le vea el plumero y que un discurso sin base alguna se sostente por algun lado.

Kenny

Yo no se si ciertas actitudes del tipo "Los cules lo teneis facil para llegar hasta la final bla bla bla bla" no es mas que ponerse las vendas antes de hacerse las heridas y asi disfrutar mas un posible eliminacion o sinceramente lo veis asi.

Porque yo si el Barcelona gana la Champions ganando a Arsenal, Inter y Manchester como "parece" que va a tener que ser, lo veo como algo de muchisimo merito, el Arsenal lleva muchisimo futbol dentro, el Inter es hueso de los jodidos no, lo siguiente y el Manchester el unico que puede disputarle de tu a tu el titulo de mejor equipo al Barcelona en este momento.

Quizas, incluso mas merito que la del año pasado.

L

Va a estar muy jodido ganarla y ahora toca lo peor menos mal que los partidos hay que jugarlos por que si fuera por cada pitoniso que hay por MV, madre de dios, pero claro pasa lo que pasa te sale un equipo bien plantado y a llorar el resto de temporada.

Pasito a pasito y ya veremos en que queda la cosa.

Crus

Yo pienso que el Barça no lo tiene tan facil.

Arsenal es un rival duro
Inter (si pasa) es durisimo
Manchester (si es que pasa) tambien es un rival durisimo aun sin CR9.

JMBaDBoY

#536 Y aunque se jugara contra otros tendría más mérito por el simple hecho de ganarla 2 años consecutivos, algo que nadie ha conseguido en toda la historia de la Champions League.

#538 No tienen a CR pero tienen a Rooney, que tanto monta monta tanto.

Kenny

#539 Yo el merito se lo doy segun los rivales que tengas.

Si te encuentras un Girondis, CSKA, Monaco y en la final Stuttgar... pues que quieres que te diga... quizas tuviste la suerte de que te tocasen unos cruces sencillos mientras que por otra rama del cuadro esten Inter, Chelsea, Manchester... dandose de palos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN