UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (24 Agosto 18:00h)

JMBaDBoY

Información

El próximo Jueves 24 de Agosto a las 18:00h (televisado en uefa.com, La Sexta, BeIn Sports, TV3, Eurosport 1) se celebrará en el fórum Grimaldi de Mónaco el tradicional sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que esta temporada arrancará el próximo 12 de Septiembre.

Representantes españoles

En esta edición, los representantes de la liga española serán Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Bombos

Como es habitual, los 32 equipos participantes se han dividido en 4 bombos de 8 equipos para el sorteo. El bombo 1 solo se compone de los campeones de las 8 principales ligas según el coeficiente UEFA, y el resto de bombos son los 24 equipos restantes ordenados de mayor coeficiente UEFA a menor.

El sorteo no es puro, por lo que dos equipos del mismo bombo no pueden quedar encuadrados en el mismo grupo, y tampoco pueden quedar encuadrados en el mismo grupo equipos de la misma liga.

2
B

Que calor, no?

MustangZaba

Chelsea-Atleti-Napoli-Celtic

Bayern-Sevilla-Roma-Feyenoord

Benfica-Barcelona-Liverpool-CSKA

Madrid-Oporto-Anderlecht-Maribor

OLIGOFRENIKO

Pff somos el puto coco del bombo 2, que se viene la primera lo saben hasta en Qarabag jaja

klawi

Ojala Chelsea-Atletico-Roma.

dru1dA

como va a cundir ese grupo con Leipzig y Barca.

overzeta

vaya cagada eso de campeones de liga en el bombo 1 :wtf:

joder en bombo 2 todo tochacos y en el bombo 1 Shakhtar Spartak Benfica y el Mónaco que ya vendio media plantilla este verano

kun294

pillo tongo de los derechos TV que no pueden jugar equipos grandes de la misma liga el mismo dia

vappatixihm

Una pena, el rival más fácil de los últimos años según los madridisas (el PSG) y no nos puede tocar.

NoFiSoX

Con lo bonito que sería que el sorteo fuese puro en cuanto a que equipos de la misma liga jugasen en el mismo grupo. Algún día...

Usopp

Puede caer un grupo Juventus , Barcelona, /Tottenham, Leipzig.
Mucha tela que cortar.

:ninjaedit: Ninjaedit lo del Napoles XD

1 1 respuesta
antofi

#11 juventus y napoles no pueden caer juntos

overzeta

grupo así de risas full homenajes
Real Madrid
Oporto (casillas)
Besiktas (pepe)
Sporting (Coentrão)

RaDiuM

Entiendo lo de dar bombo 1 a los campeones de liga pero joder, el bombo 2 y hasta el 3 son mas fuertes. El 4 si que está lleno de bonus

sraam

Me gustaría ver un grupo:

Real Madrid-Man. United/PSG-Anderlecht-Sporting

tsukiyomi

Madrid y Atleti pasan fácil

La Orga lo dudo

Sevilla camino de la Sexta

JoDeR

Me pone un psg para el Madrid

Yo no quiero milongas contra mi Madrid.

Real Madrid
PSG
Liverpool
Sporting de Lisboa.

Lo firmo a fuego.

1 respuesta
JMBaDBoY

Te toca un Spartak, Basilea y Qarabag y menudo coñazo.

vappatixihm

#17 Eso es muy fácil decirlo cuando sabes que te van a tocas Basileas y Apoeles

1 1 respuesta
Sinso

Por favor, que nos toque el Oporto.

JoDeR

#19 no quieras para los demas lo q quieras para tu equipo, no vaya a suceder de verdad.

aDryur

Es para echarse a llorar si comparas el bombo uno con el bombo dos, vaya cachondeo.

Quiero al Oporto para golearlo en el Bernabeu y ver a Casillas cantando por bulerías.

MT_Dulper

Ojala al Qarabag le toque el equipo mas tocho de cada bombo, asi podran jugar en campos que todo futbolista quiere estar

B

Madrid, PSG, Tottenham, CSKA
Benfica, Barça, Basilea, Caravaca

Saldrá eso porque si se lo complican un poco más al Barça igual ni pasan de grupos.

B

Al Barsa le va a tocar un grupo de EL, conforme a su nivel actual

Meiven

Este año se está mucho mejor en el bombo 2 que en el 1. Este sistema es una mierda

infrico

Importantísimo sorteo del Barça para saber si pasara o no de fase de grupos

Espero que Nobita haya apartado parte del dinero de Neymar para este dia

ZaGo

Deseando estoy de que expliquen un año más como funciona el sorteo y que enfaticen en que no pueden caer en el mismo grupo equipos del mismo país :o_o:

1 respuesta
dru1dA

zago acaba de pegarle un telefonazo a Florentino. Este año le apetece viajar a Portugal, Belgica y Escocia. Esta todo en marcha.

1 respuesta
B

#28 ¿Como te crees que se calientan las bolas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meiven
  • sraam
  • K3k3
  • bleed11
  • ZaGo
  • t0rrY
  • perche