UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (24 Agosto 18:00h)

ovarious

THE BEST

Disfrutad todos los que amáis el fútbol de CR y del equipo en el que juega. Historia viva del deporte.

T

Al menos se mantiene cierta cordura con el premio a cristiano, que objetivos tiene? Ganar otra vez, liga, champions, os imaginais que es messi (el tufillo habria sido ya inaguantable) y dice, si fue muy lindo, queremo repetir los mismos objetivos, ganar el gamper, que nos eliminen en 1/4 y quedar segundillos en liga jajaja

TuR0K_Vva

la broma de messi colaba hace 5 años xd

1 respuesta
Bahalol

Cristiano solo marcó goles a final de temporada. Messi dió exhibiciones dutante todo el año. Cristiano mas de la mitad del año dió pena. Y lo sabeis.

2 respuestas
T

#213 si, volviendo al tema de grupos

Yo veo mas complicado el nuestro, el borussia esta al nivel del fcb, recordar que quedo 2o en liga y gano copa, igual que el barcelona no? Tottenham muy por encima de sporting

1
Dase

La exhibicion contra la Juve me la perdi

1 respuesta
sraam

#214 La exibicion que dio contra el PSG fue tan grande que aún se habla de todo lo que hizo ese día.

ovarious

#214 Cristiano no jugó casi nada en la primera mitad de temporada, no tergiverses. En parte para llegar tan bien al final. Los meses de abril y mayo le van a dar el BdO así que ni tan mal.

JMBaDBoY

Bueno, no está mal el sorteo del todo. La Juve el rival por el primer puesto y espero que Olympiakos y Sporting no nos pongan problemas.

T

#216 tienes para recordar la pedazo eliminatoria que hizo contra el psg, magia borras en la ida, y en la vuelta partidazo, empujo un penalty al fondo de la red, igual se refiere a la fase de grupos contra el todo poderoso celtic, borussia monchengladbach, o contra el partido amistoso que jugo entre fcb y los amigos de pep

PeTu

Durísimo el grupo del Madrid, por cierto. Se vuelve a cruzar contra su archienemigo: el Apoel. Todavía recuerdo aquella épica eliminatoria de cuartos de final.

Bahalol

Messi jugó mejor el rpimer partido contra la Juve que Ronaldo contra el bayern. Aunque haya metido goles. Los goles hacen mucho daño. Uno tiene que hacer jugar al equipo y rematar la faena y el otro esperar a que el balon llegue al área.

En todo caso, es tan ridícula la comparación....

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo goles hacen mucho daño, te hacen ganar titulos. Me quedo con los partidazos de Messi vs Espanyol y Málaga. A ver si saca Sport ya un VHS con sus highlights

6 1 respuesta
Carcinoma

#222 En realidad, Piqué te puede contar que no hace falta que el balón le llegue al área a Ronaldo para marcar gol. Lo tiene muy fresquito en la memoria, pregúntale.

Y sí, la frase de "los goles hacen mucho daño" es gloriosa. Algún día, les contaré a mis nietos que escuché tan magna muestra de sabiduría. Porque total, los goles... ¿Qué son los goles? ¿Y tú me lo preguntas? Los goles... eres tú.

1
T

#223 los goles y los titulos hacen mucho daño, no es la esencia del futbol

El futbol son keypasses, possesió y sentirse orgulloso uno de su equipo

Aun recuerdo aquel partido en el que dieron 70 pases en 4 minutos de juego y el balon termino saliendo fuera de banda, fue precioso

4
Bahalol

Por esa regla de 3 Suarez es mejor que Modric. Boooom !

1 respuesta
ArcheR

Se ve que ya que Florentino consiguió su objetivo de ganar dos seguidas, ha dejado la cartera en casa, y el Madrid vuelve a tener emparejamientos más normales.

Este año el resto de equipos tenemos opciones.

1 respuesta
Dase

te estas cubriendo de gloria a cada post muchacho.

Disfruta del grupo de EL que os ha tocado y a dormir, que falta te hace.

T

#226 parafraseandote

Es tan ridicula la comparacion (entre messi y cristiano)

Sin embargo no lo es entre suarez y modric

Es un gusto leer tus comentarios, ante todo prima la cordura y el sentido comun

1 respuesta
T

#227 dirias que esta champions ya tiene dueño? El fc barcelona

Yo todavia me acuerdo cuando lo dijiste en la liga de 2006

1 respuesta
fLexing

#230 deja de manipular

Bahalol

#229 Sería tan ridículo contestarte.

Seré ridículo, pero la frase "esa regla de tres" demuestra a que me refería.

Crbielebers a mí .

PD:Modric es mejor futbolista que Suarez. Al igual que Messi es batante mejor futbolista que Cristiano. (Ya que veo que hay gente que no lo ha entendido).

2 respuestas
T

#232 lo que has demostrado es que no sabes disntiguir bien un limon de una castaña y lo que es peor, no sabes exponerlo con logica

Messi es mejor futbolista que cristiano xq lo digo yo y punto, ni cn el club, ni con la seleccion ni individualmente en los momentos decisivos ha sido mejor que el, pero de alguna manera debo justificar mi adulacion hacia él sin que parezca no homo

1 respuesta
Bahalol

#233 Ya, ya. Si, si.

Jamás diría que Ronaldo Nazario no es mejor que otros jugadores porque nunca dió la cara a partir de semis de champions.
Ridículo es decir que un jugador como Cristiano (uno de los mejores goleadores de la historia desde mi punto de vista) se mejor que Messi porque su equipo fué mejor y él empezo a aparecer (marcando goles mas que nada) cuando quedaban 2 meses de temporada, mientras el otro fue el único que tirró del Barsa menos en la eliminatoria contra PSG, siendo un jugador mucho mas influyente en el juego y siendo el máximo goleador a la vez en Europa.

Es fácil, ver jugar a uno y luego al otro el mismo día. Sabes que si Cristiano no marca no ha hecho un buen partido. Sabes que Messi no marca y hay muchas probabilidades de que haya sido el mejor del partido.

Carcinoma

Messi es lo único que le queda al culé ahora mismo para no abandonar el fútbol, es normal que se agarren al amigo como si la vida les fuera en ello, porque más allá de sus opiniones y de sus ámbitos de influencia, lo cierto es que el mundo del fútbol es un clamor a la hora de señalar al mejor jugador del mundo. Y ese no es otro que Don Cristiano Ronaldo. Y ojo, que esta temporada no pinta mal para el portugués.

sraam

No recuerdo quien pregunto por la presentadora, si alguien quiere saber su nombre: Reshmin Chowdhury

dru1dA

dele se pierde la mitad de la fase de grupos xdd pobrecillos

B

#232 Por qué Crbielebers ? El premio se lo han dado a CR. El fanboy que está queriendo vendernos la milonga de que Messi es mejor eres tú.

1 respuesta
Bahalol

#238 No necesito vender que es mejor. Solo quiero liberaros de ese orgullo madridista y os rindais a la realidad.
PD: Modric mejor que Cristiano. Wijiji.

1 respuesta
B

#239 Orgullo? Eres tú el que está contradiciendo un premio de categoría mundial xd
Si quieres un argumento "real" y objetivo, ahí tienes el premio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meiven
  • sraam
  • K3k3
  • bleed11
  • ZaGo
  • t0rrY
  • perche