UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (25 de agosto. 18:00)

B

Ostias, menuda cara los madridistas quejandose de grupos ajenos xDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Le han puesto tetas al trofeo de mejora jugadora de Europa, maldito patriarcado opresor!

PotControll
Fascaso

Dios, sois unos putos llorones, si los grupos del Madrid y del Barça son similiares. Diría que el del atlético algo más jodido y el Sevilla pues parecido.

Woh

tanto el grupo del Madrid como el del Barcelona son una broma xd

Carcinoma

Yo no sé ni por qué esto de los grupos genera debate ya. Si todos sabemos quién va a ganar la competi, ¿no?

Para los rivales del Madrid, esto no es más que el Día de la Marmota.

YonkiLeon

a los equipos del bombo 1 les tocan siempre los rivales mas faciles, vaya tongo tu

kun294

Pese a tener el grupo mas jodido de los españoles me gusta

B

Pique es un jodido llorica.

Que tío mas insoportable

kAm1

Fuera bromas ya, ningún español ha tenido lo que se dice MALA suerte. Más o menos lo esperado en general.

1 respuesta
Phil_Rich

Celtic Barsa, novedad

El que amaña los grupos podria echarle mas imaginacion

Fascaso

#460 tampoco buena, son los grupos más dificiles, por que el B,G,E son inferiores creo.

bleed11

El grupo del Leicester y del Benfica no son dignos de Champions, vaya broma xdd

Rhanok

El mas grande.

seikooc

El grupo del barça es díficil quedar primero, pero más fácil clasificarse que en del Madrid

mezod

vaya grupo de intertoto el madrid, valla no me lo experaba

M

barça y atletico se llevan los cocos XDDDDD. En que quedamos son complicados o cenicientas?

XyR10N

Villarato

XarevoK

ese si que da dos besos eh

OLIGOFRENIKO

Un año más al Sevilla le toca el grupo de la muerte, nada nuevo

3 respuestas
XarevoK

#470 no te pongas a llorar que este año no hay ningun grupo de la muerte

SFC

De los españoles, el peor el nuestro.

kAm1

#470 Os la vais a jugar con el Lyon, no sé qué queréis entrando en Champions de rebote, la verdad.

B

Joder que pasada, Barcelona-City (con guardiola :D), el Madrid-Dortmund (partidazo) y Atlético-Bayern. A mí me parece que todos hemos tenido más o menos la misma suerte (no muy buena pero tampoco muy mala xd). Me alegro por el Leicester, que le haya tocado un grupo bastante asequible.

YonkiLeon

#470 que mas da el grupo que os toque si todos sabemos como vais a acabar xD

1 respuesta
B

#292 Chaval. El último año de Klopp casi hace descender a su equipo por eso lo digo, desde entonces son la risa.

1 respuesta
SFC

#475 como?

Para guardarme el comentario y tal.

2 respuestas
B

La verdad es que este grupo es mas sencillo que el anterior, quedar tercero será mas fácil.

kun294

El del sevilla el mas dificil claro que si xd ya estan llorando por si acaso no entran en EL con la broma salvo la Juve que les ha tocado

kAm1

#477 Eliminado más pronto que tarde. Guárdalo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales