UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (25 de agosto. 18:00)

ChaRliFuM

El City hace 4 meses era un grupo de amigos jugando con resaca después de una noche de borrachera y parece que hoy se ha transformado en top3 mundial XD

1 respuesta
alepe

Repetir lo mismo como loros, cuando se os ha explicado por activa y por pasiva, evidencia aún más vuestra falta de argumentos.

Seguid con la gilipollez del City de hace 4 meses xd

2 respuestas
kaza

#541 Veras cuando nos toque el city en cuartos como pasan a banda por la vía rápida, para entonces Guardiola estará acabado como entrenador y los jugadores serán todos unos gordos.

1 respuesta
CrS-

#542 Al barça le toca el grupo mas difícil, los cruces mas difíciles y y con el arbitro en contra. Contentos los culés? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#543 Dirán que Pep se ha cargado a un equipazo en menos de una temporada blablabla

vappatixihm

Claro, es lo mismito:

  • Tocarte el City en semis cuando los otros rivales eran el Atletico y el Bayern

  • Tocarte el City en fase de grupos habiendo rivales como el Oporto, Napoles el Leverkusen...

Algunos tienen lo justo para pasa el día.

6 1 respuesta
Sargeras

#522 Comparado con el resto de grupos, es de los mas complicados. El City es un candidato al título, aunque prefiero enfrentarme a él en septiembre/octubre que mas adelante cuando Guardiola haya tenido tiempo de moldear mas a su equipo. Y el Monchengladbach no es moco de pavo. Lo que pasa es que ves el resto de grupos y no hay un "grupo de la muerte". El grupo del Madrid es mas sencillo a priori, tiene un rival que es más equipo, pero peor plantilla.
Pero de todas formas, qué mas da? La temporada pasada se vio que la champions la puede ganar cualquiera con un poco de "suerte" ( vamos a llamarlo así ).

1 respuesta
CrS-

#546 Ah pero que nos ha tocado el Oporto? Que alegría jugar contra el topor.

1 respuesta
weeheee

#547

Sin duda, complicadisimo. Van a tener que sudar para pasar primeros.

1 respuesta
Meiven

#542

¿Pero ha quedado 4º no? Fácil entonces

vappatixihm

#548 Donde digo que os haya tocado el Oporto? Llega a un punto que ya nose si me estáis trolleando o es que tenéis una comprensión lectora de un niño de 3 años.

Sargeras

#549 Ok, gran respuesta la tuya. Ahora dime otro grupo mas complicado, porque yo no he dicho que haya que sudar, sino que es de los mas complicados.

1 respuesta
M

Veo que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo y el Barça y Atletico lo contrario?

Vaya, no me lo esperaba lol

1 1 respuesta
weeheee

#552 El Atletico sin ir mas lejos, tienen un grupo mucho mas complicado que Barcelona y Madrid.

1 respuesta
Meiven

#553

Pero si el City es un equipo de Europa League ¿no?. Habéis tenido suerte entonces

16 1 respuesta
Sargeras

#554 También es complicado, pero no mucho más. Tiene un rival por el 1r puesto, como Barça y ¿Madrid?, y dos equipos que pelearán por meterse en EL. Solo que en los grupos de Barça y Atlético hay un Monchengladbach o un PSV que te puede sorprender, pero Legia y Sporting... meh.

alepe

#544 ¿Dónde digo yo eso?

El grupo más complicado es el del Atlético.

El Barça no debería tener problemas para pasar de grupo, otra cosa es quedar primero, donde va a tener que sudar.

el-lobo

Para mi el grupo mas complicado es del Sevilla otro año mas. Si el atleti no le gana a PSV y Rostov apaga y vamonos... Otra cosa es que lo tenga chungo para ser 1 de grupo este año.

1 respuesta
Sargeras

#558 PSV y Rostov > Alavés

1 1 respuesta
Meiven
#518mrphy:

Grupos de la muerte para Barça y Atlético y grupos de mierda para que al Madrid le toque algun sida en octavos y cuartos. Lo esperado

Si el City es un broma, el Celtic y el Gladbach deben de ser la polla en cebolla

4
el-lobo

#559 Como el Sporting de Gijón mas menos.

bleed11

Tanto os cuesta entender que el tema no es el nivel o no del City, es que nos ha tocado el rival más duro del bombo 2, el top3 del bombo 3 y el top3 del bombo 4? El grupo no es el de la muerte ni mucho menos, pero que no hemos tenido suerte con el sorteo es una realidad.

1 respuesta
xPipOx

Como siempre favoreciendo al Barcelona, estos de la UEFA son de traca.

Aguiluxo

La historia se repite año tras año. Contra todo y contra todos
#som-hi

B

Hay 3 grupos que podrían ser de Europa League:

  • El grupo del Leicester

  • El grupo del Monaco

  • El grupo del Napoles

1 respuesta
Sargeras

#565 El del Mónaco no está tan mal.

danyes2000

1 respuesta
Meiven

#562

Lo del bombo 2 te lo compro, pero del 3 y 4...El PSV y Tottenham creo que tienen más nivel que el Gladbach y en el 4, está el Besiktas, el Zagreb o incluso el Mónaco que tienen muy buen nivel a la par que el Celtic yo creo

1 respuesta
Netzach

#567 Para La Liga mucho mejor que se vayan a la Europa League que ganamos más puntos.

sk_sk4t3r

Los lloros de los cuartofinalistas han surtido efecto, vaya grupo de pufos.

Contra viento y marea, como siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales