UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (25 de agosto. 18:00)

Artemax

#22 si. Fáil ahí xD

yooyoyo

Menos mal que he entrado al post con botas de agua porque en la primera página me llegan las lágrimas por los tobillos. Según avance habrá que entrar aquí en canoa.

A ver si le toca al Madrid un grupo facilito y luego también unos cruces asequibles.

TuR0K_Vva

Haced caso a los del Barça cuando hablan de sorteos fáciles que son expertos.

ISAILOVIC

CSKA, Brujas y Ludogorets

1 respuesta
Artemax

#34 Mejor Bayern Tottenham y Monaco mismo, que si os eliminan el Barça no tiene rival en la Champions.

Li0nheart

Ojo que los rivales del Madrid en octavos (Roma) y en cuartos (Schalke) no están ni en esta edición de la champions.

y es mas, el City se ha clasificado mediante previa.

Menos mal que en las ligas es todos contra todos y no hay sorteos, si no el madrid llevaria 7 de las ultimas 8 ligas.

2 respuestas
alepe

Son tan inocentes que tras unas rondas de broma, y una liga donde han dado pena, por el hecho de haber ganado la undécima, siguen creyendo muchos que no necesitan ni un refuerzo xDDDDDD

MrAble

Barça
Dortmund
Brujas
Besiktas

TuR0K_Vva

#36 cierto, no hay sorteos pero hay records historicos de penaltys y expulsiones. Asi es dificil competir.

1 respuesta
alepe

#39 Después del atraco perpetrado en la última final deberías taparte un poco.

Artemax

Cuantos puntos ganó el Barça gracias a esos penaltis? Creo que sólo hubo un partido en el que ganó gracias a un penalti. Lo demás fueron de 3-0 para arriba asi de memoria.

Pero esto es Champions no liga. Me gusta ese Barça - Dortmund

luciacoptero

Grupo del madrid: Cartagena, Vecindario B, Castelldefels

Grupo barsa: Munich, Juve, Psg

Lo he leido en el Sport

thunder_89

A mi me gustaría un Real Madrid - Borussia Dortmund - Tottenham - Monaco.

TuR0K_Vva

Yo firmo un hansa rostock - kaiserslautern - sparta de praga - benfica - dinamo de kiev - sampdoria

1 respuesta
Artemax

#44 Lastima que ya no, pero hace unos años tu club podría haber invitado a todos esos junto al Vecindario B para rellenar vitrinas for free, para que los jóvenes saquéis pecho ahora de eso xD

2 1 respuesta
alepe

Nos reímos de la pantomima que fue la 1a copa de europa, pero también habría que repasar un poco como fueron los sorteos y demás de las 4 siguientes, tal vez nos ibamos a reir xd

2 respuestas
neveS

CSKA - Porto - Brujas - Ludogorets de este grupo saldrá el rival del Madrí en 8os

TuR0K_Vva

#46 Pantomima fue el atraco en stanford bridge, el gol anulado a shevchenko en el camp nou, la falta inventada al pipita cuando se iba solo y nos daba la eliminatoria, el Inter y de Bleeckere, la expulsion de RvP cuando os acababan de empatar el partido... en fin, que vuestro club y las pantomimas van de la mano, mejor agachar la cabeza y no hablar muy alto.

2 respuestas
sherz

#45 #46 Tan adentro está? Debe costar sacársela

kun294

Ostia que pesadez todos los sorteos o partidos de champions la misma historia por parte de unos y otros

alepe

#48 Ve a la playa turok, que te veo estresado.

luciacoptero

#48 Aun recuerdo como le pitan la falta a Sheva despues de que marcara siendo derribado totalmente por puyi xddd, lo otro ni lo comento porque es el ejemplo de como atracar limpiamente a un equipo y no ser ni investigado.

alepe

¿Aún estáis con la mentira del robo de Stamford Bridge?

En la ida nos tangaron un penalty a Henry clarísimo, a la vuelta penalty por mano de Ballack en la 1a parte y expulsión injusta frente a 2 penalties, 1 de ellos claro, el otro dudoso.

Ni Goebbels.

1 respuesta
OneKAME

#53 Repitelo un millon de veces, pero el escándalo esta grabado, y solo tienes que poner en youtube los siguientes términos para que quede claro

"mayor robo de la historia de la champions"

1 respuesta
alepe

#54 Pues eso, el escándalo sufrido por el Barça está grabado.

Solo hace falta acudir a las imágenes de verdad, los 180 minutos de eliminatoria, y no videos editados por Miki Nadal, Pedrerol y cia.

Una pena como os manipulan la cabeza, de verdad.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#36 la Roma, ese equipo que os tocó en fase de grupos

OneKAME

#55 Yo ya te he remitido a la fuente con imágenes grabadas, ahí no hay discusión posible, se ve muy claro y desde distintos ángulos el atraco mas vergonzoso y lamentable de la historia.

Obviamente siempre lo negareis, porque nadie en su sano juicio admitiría con orgullo que su equipo tuviera la pagina mas negra de la historia de la champions en su haber, y ya que haces referencia a la caverna, si te molestases en ver esos vídeos, verías que se analizo TODO, tb lo que pudo perjudicar al barcelona, pero en el balance...el escándalo de Stanford Bridge siempre será vuestro.

1 respuesta
alepe

#57 Esas imágenes que no hablan de la expulsión de Abidal o esas otras NO imágenes donde jamás muestran la claro mano de Ballack dentro del área tras centro de Messi. Esas imagenes que hablan de un penalty de Alves que es falta fuera del área o del piscinazo de Drogba en una acción con Abidal.

Por no hablar de la 0 mención al partido de ida.

Muy de fiar, si.

1
neveS

Como intentan eludir la realidad del mejor equipo de la putísima historia con fantasías, en vuestra vida veréis algo parecido. Lyon, Bayern, Chelsea y Manchester United sucumbieron al mejor equipo de la historia

tsukiyomi

Desde luego, en la vida he visto y veré a un equipo jugar con 14, salvo ese

Tema cerrado

Usuarios habituales