UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (25 de agosto. 18:00)

GrimMcSlam

Pero el City no era un semifinalista mediocre?

En qué quedamos?

1 respuesta
Pjroll

Jajaj me parto la polla con algunos comentarios aquí xD Hoy el City es el mejor equipo del mundo.

Beethoven

Pues nada, ya está todo hecho para la duodécima.

Hasta el final vamos grupal.

-Orb-

Ola vuenas, llego tarde para reirme de todos los cules como hizo Roncero ayer ?

PSG y City equipos top solamente a partir de este año.

Sargeras

Los que decís "lol ahora el City es el mejor equipo del mundo" habéis venido corriendo a escribir sin leer nada verdad? os compadezco.

bleed11

#568 Por eso pongo top3 xd, el Gladbach por debajo de Spurs y PSV y el Celtic por debajo de Monaco y Besiktas

A mi me parece que ninguno puede quejarse ni alegrarse por el grupo

QueTzaL

El City aun tiene que demostrar de que palo va, para mi siempre sera un equipo de losers junto con el Arsenal, ahora bien, con respecto al año pasado ya solo el cambio Pelegrini <> Guardiola a priori impone mas respeto.

kAm1

Oye perdonad una preguntilla.

En qué os basais para afirmar que el City este año será más difícil que los anteriores?

Lo pregunto porque el Bayern era más complicado antes de Guardiola que después. Madrid goleó, Barca ganó fácil y Atleti ganó, eso en 3 años... Algo difícilmente imaginable con el Bayern de aroma alemán que todos conocimos.
También sabemos que Carletto ganó nada más llegar la supercopa que llevaban 3 años sin conseguir, y sospechamos que el Bayern de las noches europeas, ese que te hace temblar desde el anuncio de Heineken, está de vuelta.

Con todo esto, por qué se da por hecho algo que de momento, en la oportunidad que ha habido para ello, no ha ocurrido?
Y es que la plantilla es bastante peor que la del Bayern además. No sé, no veo motivos lógicos para pensar que el City vaya a ser más de lo que era.

Una banda? En absoluto. Peligroso? Siempre. Top europeo? Está en la pomada.

Pero ya está no? No hay que hacerse más líos DE MOMENTO. Cuando Pep consiga hacer mejor de lo que era a algún equipo que no sea el Barca hablaremos de otra cosa.

1 3 respuestas
aDryur

Va a ser la batalla más ridícula que se recuerde por la pepsesión. Que el que pierda el partido será el ganador moral por el buen juego ni cotiza en las casas de apuestas.

Buen sorteo para los equipos españoles, ninguno debería tener mayores problemas en pasar como primero salvo el Sevilla, que por una vez creo que tiene un grupo asequible más que de sobra para poder entrar en octavos.

Y muy majos los grupos B y E, son los únicos que van a estar disputados porque el resto..

bleed11

#578 Quitando el Madrid que le ganó bien, al Barça lo cortocircuitó solo que cuando aparece Messi da igual lo que hagas, y contra el Atleti no mereció quedar eliminado. Respecto a la supercopa alemana, el meneo que le cayó a Carletto fue bueno, aún no se recuperaron del susto.

En cuanto mejorar o empeorar equipos pues oye, evidentemente empeoró al Bayern que ganó el triplete y va a mejorar al City que se dejó ir porque sabían que había cambio de entrenador, aunque en semis compitió muy bien.

duriel_one

#527 ¿Quedarse en semis mejor que ganarlas?

O es ironía o no lo pillo.

JackSparow

Empieza a ser un canteo siempre la mala suerte del Barça y la alfombra para otros.

Pero bueno, ya ganamos la Champions más top de la historia (ganando a todos los campeones de liga).

Podemos repetirlo :clint:

2 1 respuesta
A

Los aficionados del Barcelona y Madrid quejandose siempre,cuando siempre les suele salir grupos relativamente comodos.

Deberiais de no se,ser un poco mas normales xD

B

Champions total mis cojones

J1: Barça.
J2: Madrid.
J3: Madrid.
J4: Barça.
J5: Madrid.
J5: Barça.

1 respuesta
Dase

la de retratos que se han sacado hoy madre de dios bendito xDD.

vappatixihm

#571 Lo que decíamos es que el City era el rival más fácil que le podría tocar al Madrid en semis (si buscas mis posts podrás ver que lo digo antes del sorteo).

Y al Barça le ha tocado al City en fase grupos que era el rival más difícil que nos podría tocar.

Por tanto, al Madrid le tocó en su día en semis a su rival más asequible y ahora al Barça le toca el más difícil, si quieres te hago un croquis, pero esque hasta para vosotros creo que es fácil entenderlo.

1
Sargeras

#578 Tanta parrafada para decir que tú lo harías mejor que Pep? xD Claro que el City mejorará infinitamente con él, pero aunque gane Premier y Champions, diréis que cogió una gran plantilla, que gastó 200 millones en fichajes, que es normal, y bla bla bla.

1 respuesta
vappatixihm

#578 Pues yo tengo muy claro que lo va a hacer mejor.

Veo mucho madridista insinuando que el City con Guardiola, seguirá dando pena como con Pelegrini.

Pero, en la vida hay que ser valientes, y no solo hacer suposiciones. Alguien se juega el avatar durante ¿1 mes? a que el City consigue más puntos en liga que la pasada temporada?

2 respuestas
kAm1

#587 En mi "parrafada" hay argumentos. Antes de la "parrafada" hay una pregunta. Tú pones un párrafo sin argumentos, criticas mi "parrafada" y ni contestas a la pregunta.

  • En qué os basáis para decir que el City será más difícil que en años anteriores?
  • "xD Claro que el City mejorará infinitamente con él"

No solo no argumentas la respuesta en tu párrafo sino que lo llenas de mierda que a ti te parece que alguien va a decir dentro de no sé cuantos meses si ocurre no sé qué. Muy útil tu post.

#588 Incluso salvando a Guardiola. Él puede hacer cosas buenísimas y demás pero está en X equipo con X plantilla. El equipo puede ser más o menos estético y todo lo que queráis. Pero en qué os basais para saber que será un equipo más difícil que en los años anteriores, teniendo en cuenta que el Bayern pasó a ser un equipo más fácil que en los años anteriores, es simple.

1 respuesta
Sargeras

#589 Joder, si para ti un argumento es decir que Ancelotti ha ganado una supercopa que él no pudo en tres años, no me molesto en argumentar yo nada, mil sorrys.

1 respuesta
MarkRenton

#588 Que sí, a priori parece evidente que el City de Guardiola va a ser mejor que el City de Pellegrini. Pero aquí y Piqué en twitter se está vendiendo la historia de que tenéis muy mala suerte y que el grupo es díficil y más bien es un grupo normalito. Yo tengo mis dudas de que el City sea mejor que el Dortmund, los veo de un nivel similar, por ponerte un ejemplo.

Esto es fase de grupos y pasan dos, por lo tanto tienes margen para cagarla. También el año pasado al Madrid le tocó el PSG y al Barça la Roma y no se vendió este mensaje victimista.

kAm1

#590 Has puestos dos posts. En los dos increpas a otra persona o menosprecias lo que dice (a mí en este caso) y en ninguno aportas nada más. Es tu estilo habitual?

M

#555 preparate, que vas a recibir una lección de como contextualizar la información... listo? presta mucha atención, que no te veo muy avispado.

Vamos a ver, en su momento, el City era el más débil del bombo en el momento que le tocó al Madrid... igual que lo era el Wolfburgo, y todos los demás... me sigues no? si te pierdes me dices. Lo que significa que si te toca el City en ese momento, pues tienes suerte.

Hoy, el City era el rival más duro del Bombo 2, por lo tanto, que te toque el City de entre todos los posibles rivales del Bombo 2, pues es mala suerte... vamos bien? si necesitas que vaya más despacio me dices.

Como lo ves? Necesitas que te lo desglose más? tengo un amigo docente especializado en gente con dificultades que me puede echar una mano si me lo dices.

Venga otra ayudita, suponiendo 2 sorteos, en uno las opciones son Bayern y City, en otro las opciones son City y Porto:

Bayern > City: Si te toca el City -> suerte
City > Porto: Si te toca el City -> mala suerte

De ahí que "quejarse" de que al Barça le toque el City hoy, sea perfectamente compatible con que en su día renegaramos de la suerte del Madrid porque le tocara ese mismo City... porque suponia tener suerte. Por no hablar del momento del equipo... el City en ese momento era mediocre a más no poder, 4º en Inglaterra, que se clasifico para Champions en la ultima jornada. Ya veremos como está cuando juegue contra el Barça, pero sobre el papel, claramente el mejor equipo del Bombo 2 del sorteo de hoy.

De nada socio. :cool:

1 respuesta
CaraLimon

Hoy vengo de trabajar tarde y ni me habia enterado del sorteo...

Pero que sorpresón! peritas en duce al Madrid jajaja

InTe

Vaya al Madrid le ha tocao un grupo pa pasearse. Vaya no me lo experava

Antares09

Madre mia, no basta con separar a los equipos por bombos para "favorecer el espectaculo" tambien tienen que hacer estos chanchullos, lamentable el futbol.

1 respuesta
Meiven

#593

Tanta condescendencia para decir que el owned te lo has comido con patatas.

1 1 respuesta
el-lobo

#584 Y si la final no es ni barca ni madrid.

Daran un especial del hormiguero con bertin osborne y el interna del duo sacapuntas haciendo chascarillos o una peli de serie b de los domingos, a elegir.

Portres

Que da gusto ver jugar al City ahora es una verdad como un templo y el que no lo quiera ver que sse quede en su casa.

Este año el City va a dar mucho que hablar.
Y no entro en el estúpido debate que formáis los que no sabéis mirar más allá de fanatismos, que sinceramente visto desde mi punto de vista dais un poco de vergüenza ajena.

Yo me quedo con los partidazos que tendremos en grupos entre el Barça y City, ATM y Bayern, y RM y Borussia. Y me la pela quien tiene el coco que equipo es mejor y cual peor.

De un madridista que disfruta viendo jugar al Barça.

R4Yd3N

No entiendo en que os basais para decir que este año es mejor el City cuando tienen peor entrenador.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales