UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (25 de agosto. 18:00)

Meiven

#627

Minuto 0:35. La piscina de Neymar en el Barça - Milán de hace 3 años

1 respuesta
Usopp

Cruzer

#631 Nada como el autopenalti que se invento Pepe.

tsukiyomi

Hasta cuándo va a seguir llorando la gente con el video de RC?

Ryben

Q llorones y pesados. Esa bola fue la del ludogorets q no fue a ningún equipo español

M

Todos los equipos se ven tanto beneficiados como perjudicados por los arbitros, ya que estos siguen siendo humanos y errar es humano, pero lo que esta fuera de toda duda fue el ROBO en stamford bridge con Obrevo, eso nunca desaparecera, siempre sera recordado como el mayor robo de la historia, un robo que le valio al barça una champions, ahi es nada.

Y por cierto, me hace mucha gracia cuando un aficionado de un club pequeño se queja y proclama que si eres del Madrid o del Barça no tienes derecho a quejarte. A los pequeños tambien les benefician, podria hacer una lista de errores arbitrales semanales que favorecen a clubs pequeños, pero claro, no tiene la repercusion que si tiene cuando el favorecido es un grande.

1 4 respuestas
LiuM

#636 sin duda el robo del chelsea aquel día fue épico. Y aun así la ganamos.

B

#636 Arrastrando el llanto. Como duele dejarse medio presupuesto en comprar un arbitro para que luego Iniesta te pinte la cara xD

Sargeras

#636 Lo del puñetero "robo" de Stamford Bridge lo han convertido desde la capital en una especie de acontecimiento histórico de la Humanidad que hay que recordar cada vez que se habla de temas arbitrales, y ya cansa, porque luego otros sacamos la lista de cientos de escándalos que se han visto los últimos años y se nos tacha de llorones y bla bla bla. En España sólo hay un equipo favorecido por los árbitros, me la suda Stamford Bridge y demás historias.

1 respuesta
M

#639 Es que nunca se ha visto algo parecido, es la unica vez en la que realmente he pensado que el arbitro estaba comprado, por la cantidad de errores clamorosos que todo dios vio menos el.

Todo esto diselo a Drogba, igual te pega un bocao.

3 1 respuesta
Sargeras

#640 Yo he visto muchas cosas peores, solo tienes que preguntar a aficionados de Rayo, Elche, Osasuna, pero claro, de eso nunca se habla, nadie se acuerda, sólo Drogba y Stamford Bridge. Por cierto, aquel partido el Barça acabó con 10. Es curioso, pero tampoco se comenta nunca.

1 respuesta
Merino14

Del "robo" de SB se quejan mas los merengues que los aficionados del Chelsea. Es lo que hay.

1 respuesta
M

#641 Seh seh lo de siempre, los equipos pequeños, el gran mito de ser los grandes perjudicados.

Y aunque asi fuera, dime un partido en el que al Rayo, Elche etc le hayan tangado 5 penaltys, 3 de ellos clarisimos, costandoles el pasar a una final de la champions (y no 3 putos puntos en Liga).

#642 Y eso lo dices tu porque si, has hecho una macroencuesta entre la aficion del chelsea y has comprobado que ni se acuerdan xDD

1 respuesta
B

#643 y tú no te acuerdas del atraco del inter al barcelona en semis y ese año se jugaba la final en el bernabeu, de esa no te acuerdas, eh? gol en fuera de juego clarisimo, dos penaltis no pitado a favor del barcelona y gol legal anulado a bojan que hubiera significado el pase a la final. Venga, si no tengo la razón mírate el partido y me comentas, estoy seguro que ni me responderás.

Por cierto, en la del chelsea de la ida ni mu, y tampoco que acabamos con 10 tampoco xd...

1 respuesta
ArcheR

Por cuántos penaltys va ya el Chelsea - Barça? 12? 25?

tsukiyomi

Hasta hay quien dice que fue robo del Chelsea, con todo el descaro

3
B

Es muy gracioso, nadie comenta nada del inter - barcelona pq saben que nos robaron, pero esa no interesa xd

YonkiLeon

1 respuesta
M

#644 La verdad es que no, no me acuerdo.

#648 Cucu

1 respuesta
B

#649 Yep, me lo imaginaba, obviamente los robos al barcelona no te acuerdas, no me esperaba más xd.... Si no te acuerdas significa que COMO MÍNIMO al barcelona no le favorecieron (y como digo fue un atraco), así que básicamente me estás dando la razón :).

1 respuesta
M

#650 Como ya digo, y no es muy dificil de entender, los arbitros son humanos y se equivocan, y a todos los han favorecido o perjudicado en distintas ocasiones.

La diferencia esta en que en ese partido fue tal la desventaja para el Chelsea que se sospecha comprado, pues parecia que el Chelsea no debia marcar el 2-0 de ninguna de las maneras, y dio carta blanca a la defensa cule para que desbaratasen las jugadas del chelsea como fuera, penaltys incluidos.

Y me hace mucha gracia que precisamente sean los cules, que son los que mas tienen que callar, diria que los unicos que tienen que callar, los que empiecen con conspiracion en los sorteos de champions sin fundamento alguno.

luciacoptero

Robar ahora es engañar al arbitro porque no das para mas y jugar 60 minutos con 1 mas en tu estadio because potato o la escuela de teatro de la masia

1 respuesta
B

#652 Teatro? en nuestro equipo hay unos cuantos, pero en tu equipo también... Pepe en la final fue un ESPECTACULO, pero lo de marcelo ante el wolfsburgo fue para OSCAR como dijo algun famoso que no me acuerdo. Y para colmo, primero marcelo da una patada y un cabezazo y despues finge que es agrdido... a ver que dices sobre esto xd.

https://www.youtube.com/watch?v=t0aUFmaBhV8

Mensey

#636 Como se dice una mentira dicha 1000 veces no va a ser verdad, en ese partido hay un penalty no pitado al barça al empezar el partido, no comentemos lo que paso en la ida por cierto, la expulsion injusta de abidal que por cierto el chelsea no pudo contra un barça con 10. ¿Por que en vez de ver el tipico resumen manipulado de youtube no intentas encontrar el partido entero retransmitido? Estoy seguro que se podra encontrar de alguna manera. Te reto.

Desgraciadamente en esa epoca nos reiamos pero al final si que hacen daño programas como el del chiringuito o personajes como Roncero.

1 respuesta
M

#654

Min 0:18 Abidal agarra a Drogba. Penalty

Min 056 Malouda recorta a Alva y este le sujeta para que no pase, sobre la linea. Penalty

Min 1:21 sobran las palabras, Pique intercepta claramente el balon con la mano siendo una jugada clara de gol. Penalty y expulsion

Min 1,59 Mano de Etoo. Penalty

Que tu no veas penalty es otra historia, a ver empezado por ahi.

1 2 respuestas
mrphy

#655

1 comentario moderado
tripcorE

Joder hay que ser sinvergüenza para decir que lo del Chelsea-Barça no fue un robo. Pero un sinvergüenza de los grandes eh, que me imagino como será de sinvergüenza tambien en su vida diaria xD.

No pasa nada por admitirlo en serio, si ese partido hubiese sido un Chelsea-Madrid o un Chelsea-Tenerife sucediendo las mismas cosas a mi la verdad es que me daría completamente igual admitirlo, es que no se, no os entiendo.

3 respuestas
borchhhhh

#658
Igual de si vergüenza serán los que omiten el partido de ida en el que Bosingwa tenía que haber visto la segunda amarilla que además era penalti clarísimo sobre Henry o los que omiten que Abidal fue mal expulsado

2 respuestas
mrphy

#658 Si cada jornada de Liga vemos cosas más sangrantes del Madrid. Tapate un poquito anda,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales