UEFA Champions League - Sorteo Fase de grupos

Beckem88

Cada día el sorteo de la Champions es más de risa, me da igual el grupo del Barça, del Madrid o de lo que sea puesto que soy del Villarreal y me la pela lo que hagan los otros equipos.

Realmente a mi lo que me gustaría es ver una competición no prostituida por el dinero. Entiendo que no puedan enfrentarse los equipos del mismo país, ni siquiera los del bombo 1 entre ellos mismo. Pero no entiendo lo de que los equipos tengan que ser divididos dependiendo de los derechos televisivos, incluso que de la "casualidad" de que Barça y Madrid SIEMPRE jueguen en días diferentes. Eso, señores, es prostituir la competición y que no salga un sorteo como dios manda y así es como tenemos grupos chamba (todos menos el del Sevilla) y la competición pierde interés hasta cuartos...

2 respuestas
B

Que moreno esta CR. Grande CR!!!!

klawi

Cristiano va a pescar con esos pantalones.

kingsora

Vaya suerte tenemos de tener estos jugadores en la Liga, lastima que la gestion de ésta sea una puta mierda, podriamos estar años luz.

ZaGo

El saber estar de Messi es espectacular ...xD

JimbojoneS

jajaja schmeichel es dios xD

kingsora

La carita de Cristiano xD

w4nx1

#751 Esa "casualidad" es algo que se sabe abiertamente y que no es ninguna novedad. Y que pasa con todos los grandes de todas las ligas, no solo con Barça y Madrid.

Yo prefiero grupos así que 3 grupos brutales y 5 de mierda, porque entonces las eliminatorias son basura, y las eliminatorias son lo importante y lo atractivo de la Champions.

1 respuesta
B

#750 no recuerdo el usuario, fue cnd la epoca de Pep creo(aunk en esa epoca el Atletico no estaba muy alla y era mas factible)

JimbojoneS

xDDDDDDDD como se ríe el hijoputa

Meiven

#751

Prefiero tener partidillos en grupos que unas eliminatorias con equipos que han llegado ahí por rebote y porque los grandes se hayan eliminado entre ellos

1 respuesta
Joh4n

Que don de la oratoria de d10s

ZaGo

Cristiano con el gesto torcido xD

Heliopolo

El cancer de piel se va a poner las botas con tanto bronceado

Zero_G

Joder no hay una sola vez que Messi no parezca... Messi

1 respuesta
Cruzer

Si no es por el PSG el grupo del Madrid es de risa...

Kolonic

#765 El mejor de la historia? No, no hay..

kingsora

La azafata >>>>>>>>>>>>>>>> presentadora

MrAble

1 respuesta
Eterno

Valla, no me lo experaba.

ZaGo

Aún no se había enterado que había ganado él xD

JimbojoneS

d10s.

Joh4n

Cristiano aplaudiendo. Valors

kingsora

Los merengues han desaparecido

B

Tongo!!!

KuS

Va con horario argentino. Perpetuo.

T

platinato

mrphy

Sextete

WiLoW

Sino es por el bate el grupo del barca es de europa league

B

Despues de dar pena CR tanto a nivel de clubes como en lo individual, solo Blatter entiende que este entre los 3 primeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • JimbojoneS
  • GrimMcSlam
  • kingsora
  • D4rKNiGhT
  • CrS-