UEFA Champions League - Sorteo y play off previo

B

Me gusta el grupo del Madrid la verdad, a ver si se mide ya el nivel del City que el año pasado dio ascopena.

ISAILOVIC

El Top3 debería haber sido:

  • CR por ser guapo
  • Kaka por sus 5 goles
  • Arbeloa por su espectacular Euro

Todo lo demás es manipulación

11
Tiquismiquis

Que alguien diga que no lo merece Iniesta y vaya y ponga a Casillas cuando su temporada ha sido rídicula.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo siempre he querido grupos fáciles pero este año encantadisimo oiga xD

Será q estoy harto de los grupos de paquetes q nos tocan siempre xD

2 1 respuesta
Marjoram

Iniesta solo hace regates bonitos, no se merece el premio.

Fdkn

1 2 respuestas
B

Dios, el trofeo es un ABORTO xDDD

#1056 Justamente cuando Agüero llegara justito: not bad :O

M

El 18 de septiembre justo viajo para bristol que putada xD

Vegon

La chica es el Ajax.

Scavenger19

Adoro este grupo :)

Ga1a

Me encanta el grupo D. Si queremos ser los campeones de Europa no podemos jugarla contra un Sampdoria de la vida.

A por ellos.

1
Zero_G

Me la pone dura un partido contra el City.

Koalido

Pero que ascazo el grupo del Barça ni un rival digno, más aburrido imposible. Siempre gusta tener un equipo de altura por lo menos, pero lo de este año es patetico xD.

1
bleed11

Menuda mierda de grupo nos toco, hasta octavos no bajo al bar a ver Champions...

1 comentario moderado
weeheee

Cada uno vota a quien le sale de la polla.

3
Tiquismiquis

Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y Holanda, los paises futboleros, han votado a Iniesta.

El voto a Messi y Cristiano ha venido de paises que ni siquiera tienen emisión de la liga española.

1 respuesta
Fdkn

Lo cual demuestra que el tiquinaccio ha destruido el futbol.

2
bleed11

#1067 los paises futboleros y los tuvieron que sufrirlo estos años xDD

B

Dais muy por sentado que los rivales del Barça son easy&fast. Son equipos que juegan la Champions League, no la copa Coca-Cola.

Earh

1 2 respuestas
mezod

tiquinaccio xDDDD

alepe

Demasiado bocas hay por aquí.

Aún estoy esperando esa final evidente entre Barça y Madrid el año pasado xD

JamesDuke

me encanta el grupo del madrid xD

por fin tenemos una CL que empieza en septiembre y no en febrero, porque las de los ultimos años fueron lamantablas

1
dabolbi

#1071 xDDD es justo lo que he pensado yo nada más verlo también.

FeRnAnV

Lo ha ganado un español como la copa de un pino y que nos ha hecho campeón del mundo. Un poco de respeto, esta muy bien que 3/4 de la gente de aquí no haya jugado en su puta vida al futbol profesional y ahora solo sepa meter mierda detras de una pantalla; lo que hace este hombre y con la facilidad que lo hace.. Dejar de jugar al Fifa, que algunos os pensais que el futbol es como un videojuego.

2
J

#1053 Pues yo te digo claramente que no lo merece iniesta, por la sencilla razon que el premio mas reconocido debe ser la liga y la champions, la champions no la gano ninguno de los 3 del podio y la liga es un torneo de 38 partidos alo largo del año no es un torneo de verano de 8 partidos y estoy seguro al 100x100 que andres iniesta no ha sido el mejor jugador ni el mas regular de esas competiciones, ni fue decisivo en liga ni en champions.

Y por muy mal que caiga cristiano ronaldo lleva 4 años a un nivel( ahi estan sus numeros) desde su bota de oro con el manchester hasta el dia de hoy(148 goles en 147 partidos con el R.M sino me equivoco) que a iniesta ya le gustaria mantener, el unico del mundo que aguanta ese nivel en lo alto es messi, por ello es el mejor del munod posiblemente junto a ronaldo, que podra jugar mal algunos partidos pero sigue manteniendo unos numeros que dan miedo le pese a quien le pese.

1 respuesta
I

#1071 lo dudabas? xDDDDDD

I

ostia no había visto lo igualadísimo de la votación

jose46

Grande Don Andres !!!! ¡Khaleesi para todos! : http://www.youtube.com/watch?v=qOeIGJ-wSnI

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • shturmovik77
  • Enccel
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • K3ldon